Problema con partidas guardadas.

Iniciado por Egoix, Abril 03, 2008, 04:13:24 PM

Egoix

Buenas, hace unos meses instale el Heroes of Might & Magic 5 y me jugue buena parte de la campaña principal antes de saturarme y desinstalar el juego. Guarde la carpeta "profiles", donde se supone se gurdan los usuarios y las partidas guardadas. Pues bien, acabo de volver a instalar el juego, lo actualizo a la ultima version (1.6), pego la carpeta profiles anterior que tenia guardada en la carpeta principal del juego...y nada, que no hay manera de que en el menu de jugadores me aparezca mi usuario, ni de que salga mi campaña, ni nada de nada   :cry: . No se si los parches invalidan los savegames con parches anteriores, pero si alguno me pudiera ayudar a resolver el misterio le estaria muy agradecido.

Gracias por anticipado, y un saludo.

Lakuna

Los nuevos parches suelen corromper las partidas guardadas. Me temo que lo más probable es que hayas perdido todo, pero antes de tomar decisiones precipitadas espera a que alguien lo confirme.

kakimaster

los savegames de una version no funcionan al actualizar, lo mejor que puedes hacer es, en la version guardada, acabar una campaña y luego actualizar para tener acceso a la siguiente y comenzar a guardar desde ese punto. (no se si me explico bien)  :roll1:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues para empezar, tendrás que acordarte de la versión con la que guardaste las partidas, porque si no los saves te darán problemas. Una vez lo hayas hecho, sólo tienes que completar el escenario que estés jugando para poder actualizar sin perder nada. Supongo que también tienes la opción de actualizar y pasar de los saves, empezando el último escenario que estuvieses jugando.

Quizá el problema de que no te detecta el jugador es porque has ubicado mal la carpeta del Perfil (profiles), ya q si no recuerdo mal no es en la carpeta ppal del juego sino en la ruta siguiente:

[code:1]C:Documents and SettingsUsuario(ElNombreQueHayasPuesto)Mis documentosMy GamesCarpeta del Juego(Heroes of Might and Magic V por defecto)Profiles[/code:1]

Prueba esto a ver y nos cuentas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Egoix

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas  :thumbup: . Al final el premio se lo lleva Lepastur. En efecto, habia copiado la carpeta profiles en el directorio principal del juego y por eso no me salia ni el perfil ni las partidas. Lo he copiado de nuevo en la ruta puesta por Lepastur y ahora si que me sale todo. Ufffff, que alivio, iba en la penultima campaña y pensar en empezar todo de nuevo me estaba provocando sudores frios :sweatdrop:

Un saludo.

Lepastur

Gracias a ti por participar :thumbup: A ver si nos cuentas qué tal te van las campañas :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.