Problema con las runas en la versión 2.1

Iniciado por angelillober, Junio 15, 2007, 06:07:15 PM

angelillober

Al instalar el parche 2.1 el funcionamiento de las runas en la facción de los enanos(fortaleza) no es correcto: teniendo un héroe con conocimiento de las runas en nivel experto que aprende todas las runas de una fortaleza (la cual tiene construido el sagrario de las runas a nivel máximo), a la hora de luchar sólo puede utilizar dos de ellas (runa de carga y de inmunidad a los elementales) apareciendo el resto como utilizadas. Esto ocurre aún teniendo todos los recursos necesarios para activarlas y cumpliendo todos los requisitos que la activación de las runas requieren.
Mi pregunta es si esto es un fallo de mi juego u ordenador o es un fallo que ocurre a todo el que tiene el parche 2.1. ¿Se arreglará en un futuro parche?. ¿Cuándo saldrá?
Gracias.

Lepastur

Pues es un fallo del juego, no sé si es d la versión 2.1 o si ya estaba en la 2.0. En cuanto al próximo parche, pues no se sabe cuándo lo anunciarán, pero llevan ya tela de tiempo sin decir nada al respecto. Yo sospecho q, por lo menos hasta q acaben con su maniobra de distracción de las mejoras alternativas, no harán ningún anuncio al respecto y me figuro que no lo harán hasta Julio, aunque ¿quién sabe? Igual se esperan a tener la nueva expansión en Septiembre, aunq eso sería ya colarse.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


Lepastur

Me figuro que ese fallo lo arreglarán de alguna forma en el parche 2.2, q tal como va la cosa, seguramente saldrá tras el lanzamiento de la 2ª Expansión del Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este, programada para esta fecha, aunq probablemente se retrase.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

Ya he descubierto como va lo de las runas, las runas no se hechan como si fueran un hechizo, no hay k esperar al turno del heroe, si os fijais encima de la barra de iniciativa hay como una cosa nueva, eso es lo k sirve para activar las runas

Lepastur

Pues claro, las runas las activan las criaturas, pero aún así, hay algunas q no se pueden usar la mayoría d las veces sin saber por qué  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

pk solo se puede usar una cada cierto tiempo, tb puede ser k no tg recursos, aunk hay una habilidad k te deja unarla por el triple de mineral si ya has gastado su uso

Lepastur

Cita de: "wirus"pk solo se puede usar una cada cierto tiempo
¿Ah sí? ¿Dónde viene eso explicado?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

Creo k la cosa va asi, a cada bicho solo le podras activar una runa 1 vez por combate, no obstante existen cosas k pueden hacer k podamos usar una runa una segunda vez como

Runa de gran poder: k nos permitira activarla una segunda vez a costa de gastar el triple de recursos

y reponer suna, k no se como va

Elder

Pues a mi me pasa como a Selu, el gran enano. Siempre me salen rotas!!!!