Problema con las modificaciones de cámara!!!!

Iniciado por pakitopac, Febrero 23, 2007, 02:00:32 PM

pakitopac

I need help!! jeje. Veréis es que la he liado leyendo el post de los cambios de parámetros en las modificaciones de cámara. Puse el mismo mensaje en ese tópico que el que voy a poner aquí, no me fijé que hace meses que nadie escribía ahí. Ahí va y este es el problema:

Porfa pupadek o quien sea que me pegue todos los parámetros que salen en el notepad cuando abres el archivo "autoexec" que la lié y encima guardé los cambios. Aún no he jugado y no sé si afecta mucho lo que cambié.
El caso es que donde había que cambiar los límites de la cámara según nos puso Vitirr, yo lo hice en //no camera limits. Todo por ir deprisa y no leer.
Con que me pongáis las camera limits me es suficiente.

//No camera limits
//mission_camera_limits
//mission_camera_softlimit

Gracias por adelantado! :bangin:
What increase the more you share it with others?

pakitopac

Bueno acabo de abrir el juego y mirando partidas no he visto ningún problema aunque tenga los mismos parámetros en //no camera limits y //transparanet interface que era donde había que corregir los cambios.
Viendo lo cambiado por cierto, felicitaciones a Vitirr. Ahora por fín te mueves con el ratón por el mapa sin tener que estar, una mano en el ratón y otra en el teclado con las dichosas flechas. En cuanto a la vista superior total, (no me acuerdo si se llamaba planta o alzado) genial, supongo que ayudará mucho a orientarse por las cavernas en el nivel subterráneo, porque a veces es un lío andar por ahí abajo!!

Aún así si me podéis poner los parámetros de "//no camera limits" muy agradecido! Y espero no ser tan patoso la próxima vez :bangin:
What increase the more you share it with others?

pakitopac

Simplemente decir que ya he solucionado el problema. Tuve que desinstalar el juego al final por otras cuestiones y al volver a instalarlo los parámetros han vuelto a la normalidad. Así que ahora simplemente los cambiaré de forma correcta y espero no liarla otra vez!!
P.D.: Cierren el hilo si quieren, total ya no tiene sentido!
What increase the more you share it with others?

Vitirr

Bueno no he visto esto hasta ahora si no te habría echado un cable. Pero bueno ya lo tienes solucionado. Me alegro de que te gusten las modificaciones.

Un saludo.

pakitopac

Pues te lo vuelvo a decir hombre, que cuando algo está bien hecho pues es de alegrarse! :thumbup: Gracias por los cambios.

Es que era patética la escasa movilidad de la cámara y sobre todo en las cavernas, que hay veces que ni veías dónde estaban las cosas por muchas vueltas que le dieras!! Ahora la pones arriba del todo y genial!

Y en cuanto a la movilidad de aceleración del ratón por la pantalla, pues era también vital el cambio. Ahora sí puedes navegar cómodamente e irte a otros sitios sin necesidad de clicar una zona en el mapa de ayuda. :thumbsup:
What increase the more you share it with others?