problema con el multijugador

Iniciado por rot, Junio 20, 2007, 06:35:54 PM

rot

Hola.
No se si esto va por aquí pero no encuentro nada especifico de multijugador.
Antes de ayer estuve intentando jugar con un colega a tráves de ubi.com
Los dos tenemos el juego original, los dos la versión 2.1, los dos estamos registrados en ubi.com y ninguno habiamos probado nunca a jugar en red.
Pues bien, a pesar de que nos veiamos en el chat y podiamos hablar y todo eso, cuando uno de los dos creaba una partida y el otro intentaba entrar en ella, se desconectaba en seguida y le daba el siguiente mensaje:
"el anfitrión ha cancelado la partida".
Esto sucedia en los dos casos y el que creaba la partida nunca hacía nada raro, ni mucho menos la cancelaba.
Ambos teniamos desactivados los antivirus y los firewall y no teniamos abierto ningún tipo de programa de intercambio o de mensajeria instantanea.
¿Qué puede suceder? ¿es este el tipo de error que da cuando no tienes los puertos del router abiertos? ¿Basta con que uno solo abra los puertos o tienen que ser las dos personas?
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Como error del juego que es, el foro más indicado es este. Para multijugador (partidas) también serviría el foro de la Arena. El caso que expones es muy común cuando existe algún mapa que crea conflictos. Prueba a vaciar la carpeta de mapas y dejar sólo el que vayáis a jugar, y si tp funciona, probad a vaciarla por completo y jugar a un mapa de los del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

gracias Lepas
Probamos con todo. con los del juego, los dos teniamos el mapa.
De hecho los aleatorios que creaba con el generador de mapas no los podía usar poque no me los mostraba en el listado, lo cual me parecio bastante mal. ¿eso también es muy común?
Creía que el HV tenía muchos fallos, pero no hay nada como probar el multijugador para darse cuenta de que tiene más.
De todas formas probaremos vaciando como dices.
Por cierto, ¿no crees que sea de los puertos entonces?
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor