Problema al instalar heroes 5 "no se encontro d3dx9_25&

Iniciado por Nakel41m, Junio 14, 2006, 12:53:20 PM

Nakel41m

Weno.... pues me encanta la saga de heroes, he jugado a todos con mis amigos.Aun recuerdo esas tardes de verano en mi casa con 5 colegas jugando multijugador....  :cheers: Weno k me rallo.......
El problema es k al instalarlo y ejecutar el .exe me dice: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_25.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema  :thumbdown: Podrian ayudarme porfavor.GRACIAS toy ansioso!!!

satiro

Instala el diretcX 9c que viene en el DVD del juego, a mi eso me lo solucionó.

Salud!!!

Nakel41m

como??? flipo. no jodas k e estao jugando al counter strike source, oblivion , nba sin directx   :ohmy:

GRACIAS  :tongue:

Escamoso

Hombre, sin DirectX no,
habrás jugado con una versión anterior a la 9c
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Kartabon

No es ke aya jugao con una version anterior a la 9.0c, sino ke simplemente a veces pasa ke si no instalas la direct x incluida con un juego, este no funcionara... solo pasa de vez en cuando. Creo que, como dijo nuestro compañero, instalando la dx del juego te debe iniciar el juego bien :) (y mas habiendo jugao al oblivion! te debe tirar de lujo :D )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Escamoso

Cita de: "Kartabon"Creo que, como dijo nuestro compañero, instalando la dx del juego te debe iniciar el juego bien :)

Creolo igual... a mi me pasó lo mismo

Es curiosos los follones que se llegan a montar por el DirectX

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Swann

En estos casos puede ocurrir que:
-A pesar de instalar el DirectX 9.0c que trae el juego, el error se siga produciendo.
-Windows no te permita instalar ese DirectX, "porque no puede verificar su procedencia" -¡pero si lo han hecho ellos mismos...! Esto es lo que me ocurrió a mí.

En ambos casos la solución es bajarse ese archivo:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_25

Y guardarlo en Windows/System32 (asegurate de activar la opción de ver archivos ocultos)