Nigromantes sin nigromancia

Iniciado por Manowar_Logan_666, Junio 03, 2008, 05:43:33 PM

Manowar_Logan_666

Perdón por el título, pero es que más raro no puede ser lo que me pasa...

Estaba yo tan tranquilo comenzando una nueva partida en el Heroes V - ToE; cuando en la primera semana me di cuenta de algo... mi heroe Naadir no tenia el hechizo "animar a los muertos"  :confused:
Me molestó bastante, pero todabia me molestó más cuando comprobé que al final del combate no podia resucitar a los enemigos como no-muertos (parece ser que ahora los arqueros son seres divinos o elementales; no se les puede resucitar, tocate los pies  :tongue: )
Al finalizar el combate me fijé en la barra de energía oscura... que no estaba!!! :confused:
Pensé que podía ser cosa del escenario, asique me cambié a otro escenario, y volvi a seleccionar a Naadir como heroe principal (me gusta su habilidad de levantar fantasmas).
Esta vez, antes de hacer nada me fije en la barra de energía oscura y en el hechizo de animar a los muertos... nada de nada.
Lo mejor de todo fue cuando me pase por el menu del heroe y vi esto  :ohmy: :




Si; parece ser que Naadir ha dejado el sendero de la nigromancia y se ha metido a bárbaro  :roll1:
Fijandome con mas detalle tambien he comprobado que ya no levanta fantasmas, sino que tiene la habilidad de Arantir, el avatar de muerte.
También me he dado cuenta de que los goblins se me unen al matar al 75% de la unidad  :roll1:

¿Alguna sugerencia? en mi opinion, creo que se le ha cruzado algún cable a mi Heroes V, porque hace una semana, Naadir estaba levantando muertos como Asha manda. ¿Se ha enfadado conmigo por utilizar otros heroes? ¿Alguna solución para poder reconciliarme con él? Los otros heroes nigros me funcionan correctamente.

PD: Ahora que lo pienso, creo que Naadir tiene miedo del posible enfrentamiento contra Lepas y ha decidido meterse a bárbaro  :roll1:

Lepastur

Pues me da que eso puede ser producto de algún conflicto con algún MOD y me recuerda al mapa del Señor de los Anillos que publicamos la semana pasada. Si lo tienes en la carpeta Maps del juego, quítalo. Acostumbraos a poner los mapas en esa Carpeta SÓLAMENTE cuando vayáis a jugarlos, luego quitadlos o pasarán estas cosas. La razón, pronto la conoceréis por cortesía de Slaytanic, y es que Nival es muy cutre según para qué cosas.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Gracias Lepas, era el mapa del retorno del rey.
Espero esas razones de Slaytanic, porque anda que no es raro lo que ha hecho un mapa...

Lepastur

Para los que ya estamos curtidos en los Bugs made in Nival no es tan raro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es lo que andaba pensando justamente hace unos días, lo cutre de hacer un mod a tu gusto, y tengas que estar quitandolo...¿donde se ha visto eso en otro juego tio!!!?
¿Que sentido tiene un mod así? Sólo demuestra lo mismo que el H4...que no está pensado con tiempo y hecho con calma.
:ranting:  Y me voy a callá...
Doble cruzado, cuadruple placer.