Musica/banda Sonora Del Heroes III En Los Nuevos Heroes M&am

Iniciado por herosilence22, Octubre 13, 2011, 11:00:52 PM

herosilence22

Buenas, me gustaria saber si existe o se tiene pensado hacer algun mod o modificicacion  con el que se modifique la musica original del Heroes V, por ejemplo, con la del Heroes III.

La musica de los nuevos Heroes tampoco es que sea muy mala del todo, pero poder jugar con los nuevos graficos, pero con los efectos, sonidos y musica del Heroes III seria epico.

Alguien sabe si existe o si yo podria hacerlo manualmente?

Saludos

Storm-Giant

Tienes este tutorial en inglés.

Si necesitas que te lo traduzca, lo hago mañana después de comer :wink:

¡Saludos!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

herosilence22

Gracias, de ingles me defiendo asi que sin problemas. No te preocupes.

Aunque el problema es que pregunte sobre el heroes V porque suponia que lo mas normal es que no existiese ningun tutorial para el heroes VI que acaba de salir y suponia tb que sus archivos y carpetas serian similares, pero que va... No existe ninguna carpeta musica ni con extension ogg, asi que nada, buscare a ver si hay algo por ahi para el 6 xd

De todos modos gracias porque ni sabia que habia formas para hacerlo con el IV o con el V.

Storm-Giant

ahhh, lo decías por el Heroes VI, como lo pusiste aquí pues creí que te referías al Heroes V :toy_tonto:

Hombre, hablar de modding del Heroes VI es muy prematuro, el juego acaba de salir y la gente está pasándose la campaña (los que pueden) o lidiando con los numerosos bugs que han aparecido, así que no esperes nada en los próximos días...

PD: es lógico que los archivos y las carpetas sean distintos del Heroes V, ya que ha sido desarrollado por otra compañía (además de que los tiempos cambian y las cosas evolucionan).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/