MODS segadores por Caballeros Negros

Iniciado por sanny, Junio 22, 2006, 12:01:21 AM

sanny

Naa,solo era si sabiais dodne se puede descargar el mod ese que cambia los segadores por caballeros negros,,,

Vitirr


chichus

Cita de: "Vitirr"Creo que esto es lo que buscas.

Un saludo.

Creo que no funciona el enlace  :ranting:

obiwan7z7

Pero para cambiar el caballero negro por el segador ay k cambiar la imagen y todo eso... no hace falta bajarse nada pork el caballero negro ya esta
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

A mí también me funciona.

Obiwan, es verdad que no hay que bajarse nada y lo puedes hacer tú mismo, pero si ya te lo dan hecho es más cómodo ¿no? :wink:.

obiwan7z7

si supongo  :roll1:  pero el ke te bajas y el verdadero son distintos
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

sanny

la verdad eske no me finciona ami tampoco,,,,,,en caunto a lo de que no lo hacemos pk es mas comodo,,,creeme,,,,,,,no se que hay que hacer,pa cambair al segador,por el caballero,,,,,,,,,,no se que archivos hay que mover ni naa,,,,,,,,si me lo explicas,,,,,,,,,,,te lo agradecere

sanny

nadie me puiede respodner,como se hace eso???? no deciais que era tan facil?joooooooooooooooo,,,,,,,,,,,javascript:emoticon(':confused:')
confused

Azdo

Cita de: "chichus"
Cita de: "Vitirr"Creo que esto es lo que buscas.

Un saludo.

Creo que no funciona el enlace  :ranting:

En lugar de pinchar el link, copia la ruta del enlace y pégala en la linea de dirección de una ventana nueva; así te funcionará sin pegas.