[MOD TdE] - Jugar Las Campañas De H5 Básico Y Martillos Del

Iniciado por Storm-Giant, Julio 30, 2012, 03:46:19 PM

Storm-Giant

Comparto con vosotros un MOD que permite jugar bajo Tribus del Este (Tribes of the East) las campañas del Heroes V original y su primera expansión Heroes V : Martillos del Destino.

[align=center][/align]

Este MOD se encuentra alojado en http://www.heroes-fr.com, y tenéis a vuestra disposición de los textos y voces de varios idiomas del juego, español incluido.

Este MOD lo he probado yo y me pasé tanto las campañas del H5 básico como las de Martillos del Destino sin problemas mayores que el de un par de cinemáticas que no se ejecutaron y algún que otro diálogo en inglés. Pero en general no recuerdo haber tenido bugs graves que te impidiesen terminar la campaña (cómo que Nicolai no regrese en al final de la última misión de Santuario o que Biara no aparezca en la primera misión de los Silvanos).

[align=center]---> DESCARGA DEL MOD <---[/align]

Instrucciones:
Instalación:
Os lo confirmaré más adelante, pero en principio, con pegar todas las descargas (con extensión .h5u) en la carpeta Usermods que hay en el directorio principal del juego valdría. Cuando pueda aclaro esto un poco más ^_^

PD: Esto lo hago a petición de Tarny, no por otra cosa :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Descargando  :thumbup:
Voy a probar con las voces inglesas, a ver qué tal; eso de que los textos vayan a parte está muy bien.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pues funciona correctamente, a ver si por fin puedo pasármelo. Por lo que he [strike]visto [/strike]oído, el doblaje castellano no tiene nada que envidiarle al inglés
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

Interesante...

Pregunta: Se puede usar junto a LotA, o debo ir reemplazando los archivos de la carpeta UserMods cada vez que quiero jugar una campaña distinta?

(Es una nimiedad, pero molesta vivir reemplazando archivos jeje)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="57820"]Interesante...

Pregunta: Se puede usar junto a LotA, o debo ir reemplazando los archivos de la carpeta UserMods cada vez que quiero jugar una campaña distinta?

(Es una nimiedad, pero molesta vivir reemplazando archivos jeje)[/quote]
Evidentemente hay que cambiar los archivos cuando quieres jugar a cada MOD.

Un saludo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

SeLu87

Hola, buenas, si alguien tiene los archivos, podría subirlos a algun servidor de descargas?

Creo que a los de heroes.fr les caducó el archivo. Y resulta que tengo todos los mods guardados menos este :toy_tonto:

SeLu87


Gilgamesh

[quote user="SeLu87" post="65497"]No lo tiene nadie?[/quote]

Pues yo tampoco lo tengo, pero intentaré conseguirlo y si lo pillo ya lo pondré aquí.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

He hecho un rar con lo que tengo en UserMods, espero que baste con eso. Pesa más de 400mb, tardará un buen rato antes de llegar al Dropbox.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

SeLu87


Gilgamesh

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

ryuks

muy interesante este mod. A los que lo habeis jugado, ¿¿que pasa con las musicas?? quiero decir, las musicas del heroes V original y del HOF se pierden o se pueden tambien integrar de forma que sea un "todo"??

gracias,