MOD: Pantalla de combate (funciona con el parche 1.2)

Iniciado por NeXaR, Agosto 31, 2006, 02:09:06 PM

NeXaR

Bueno, primero de todo presentarme, que soy nuevo (al menos escribiendo). Tengo 21 años y llevo jugando a los Heroes desde el III, aunque hasta hace poco no tenía conexión a Internet y no os había descubierto, pero me encanta este foro :D

Pues a lo que iba, no se si conocéis el Mod de pantalla de combate que realizó theGryphon para Celestial Heavens, pero en cualquier caso ahí va un screenshot:



Aparte de los obvios cambios visuales, añade el botón Esperar y permite salvar en la fase táctica y de combate via tecla rápida (incluyo instrucciones para configurar las teclas en el léame). Realizado por theGryphon y traducido por NeXaR.

www.megaupload.com/?d=GKJYUGSH

(lo subo a megaupload porque no se como subirlo a las descargas de la propia web)

Que lo disfrutéis ;)
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
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Lepastur

En cuanto tngamos reorganizado el foro con su correspondiente sub-foro d MODs, ya iremos creando algún apartado tb en la materia en la propia sección del juego con algún espacio de descarga. Gracias por mantenernos al tanto. Si puedes colaborar recabando información sobre el MOD: lo q hace y cómo se ha hecho, mejor :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

dark_o2

Con el permiso de Nexar, para el que no lo sepa, en el enlace de abajo hay una recopilacion de Mods en Celestial Heavens, con la salvedad de que estan en ingles claro.

Gran trabajo traduciendo el mod compañero. Te vas a animar a traducir todos los que hay alli?

Recomiendo el que incrusta la figurita para colocar los artefactos del heroe, el de Treeant que sustituye al arbol-esparrago de los silvanos por el de la demo ( mucha mejor pinta si se le pudiera aumentar la velocidad de movimiento) y por supuesto el que cambia la imagen de las gargolas (por dios en que estaban pensando) por un diseño basado en los imps mucho mas aparente.

Saludos.

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=527
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

NeXaR

No sé si todos, pero sí que tengo pensado traducir alguno más. Ya tengo traducido (para mi uso personal) el que añade las cantidades de criaturas para los neutrales y enemigos (lo de Pocos 1-4, horda 50-99 etc) pero estoy esperando contactar al autor original del mod para que me autorice a publicarlo (no me gusta hacerlo sin autorización). Intentaré traducir los que comentas también  :thumbup:

Por cierto, dicho sea de paso, el de las gárgolas lo tengo instalado y no hace falta traducir nada ya que no modifica ningún texto, puedes descargarlo tal cual está en Celestial Heavens.

EDITO: el de la colocación del inventario tampoco tiene nada que traducir, solo modifica la imagen :biggrin:

EDITO2: el de los Treants tampoco tiene nada que traducir. Supongo que ningún Mod de cambio de apariencia de criatura toca los textos  :roll1:
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
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RoB_KiNG

Ese mod queda mejor que el juego original, lo deja todo más claro y manejable. La cosa seria una vez salgan todos los parches ponernos de acuerdo con que Mod´s jugar para que el juego quede lo mejor posible.

Lepastur

Lo suyo sería más bien establecer qué hay q hacer para modificar las cosas y a partir d ahí q cada uno vaya haciendo sus MOD's y q sobreviva el más competente.
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NeXaR

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NeXaR

Se me ha olvidado decirlo, al crear el ZIP que luego renombraremos a PAK, hay que especificar sin compresión, si no el juego no será capaz de leer su contenido  :thumbsup:
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Lepastur

Weno, algo es algo. Iniciativas como estas necesitaremos para el nuevo foro y para realizar articulillos en el apartado de MODs de la sección del H5. Ojalá sea fácil introducir modelos 3D. Habrá q descubrir a qué programa hay q exportarlos del 3DStudio o construirlos :wink:
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NeXaR

Ese tema es el más peliagudo, por lo que he podido leer debe ser un formato propio del juego y Nival/Ubisoft no han liberado un plugin para hacerlos editables, porque de lo contrario en foros como el de www.elrath.com estoy seguro que ya habría aparecido algo (hay muchos mods ahi, y modders de nivel).

En cualquier caso esto es mi deducción, yo no tengo idea de edición en 3D como para poder intentarlo  :tongue:
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