Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

Shosuro

Buenas! Cuanto tiempo sin postear por aqui, jeje

Lo primero darte una enorme enhorabuena por el mod, esta curradísimo, un gran trabajo

Y ya que me pongo, me gustaría comentarte un par de cositas sobre el mod en sí:

-Hay un bug al levantar Caballeros del Apocalipsis (podrías haberles dejado a estos el nombre de Caballeros del Terror para rememorar viejos tiempos, y a los primeros dejarles como Caballeros Malditos) que consiste en que levantarlos vale 13 de energía oscura. No ocurre con los Caballeros Negros, solo con éstos

-No se si será por bug o que, pero he estado probando Caballeros Negros, y el Ataque Mortal no me ha saltado NI UNA VEZ en bastantes partidas.

-Ya que te pones, podrías tocar un poco algunas cosas absurdas. Por ejemplo, Señor de la Nigromancia, habilidad que has aumentado de un 5 a un 10%, tal y como se quedó el sistema de la Nigromancia con la Energía Oscura, da igual levantar un 30 que un 40, con el % que te da la propia Nigromancia es suficiente, ya que lo que te limita es la Energía Oscura. Podrías poner que ese poder diera más energía oscura, o hiciera que levantar unidades mejoradas valiera lo mismo que levantar la básica, y si sería útil, porque tal y como está da igual que de un 5, un 10, un 15 o un 20 que es inútil. No se si es complicado hacer lo que he dicho o no  :confused: Otra habilidad que podrías tocar es la de Minas Encantadas, que requiere que tengas Liderazgo, algo que es bastante absurdo en un Nigromante.

-Me encanta que la 6º unidad sean las apariciones, pero yo las habría tocado un poco para que no fueran iguales que los deprimentes dragones de hueso. Si lo necesitas, puedo hacer sugerencias de que hacerles.

De momento es todo. Iré probando mas facciones y cositas, y enhorabuena de nuevo ^^

PD: deja la foto de Markal de las campañas hombre, que mola un montón XD

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="43973"]-Ya que te pones, podrías tocar un poco algunas cosas absurdas. Por ejemplo, Señor de la Nigromancia, habilidad que has aumentado de un 5 a un 10%, tal y como se quedó el sistema de la Nigromancia con la Energía Oscura, da igual levantar un 30 que un 40, con el % que te da la propia Nigromancia es suficiente, ya que lo que te limita es la Energía Oscura. Podrías poner que ese poder diera más energía oscura, o hiciera que levantar unidades mejoradas valiera lo mismo que levantar la básica, y si sería útil, porque tal y como está da igual que de un 5, un 10, un 15 o un 20 que es inútil. No se si es complicado hacer lo que he dicho o no  :confused: Otra habilidad que podrías tocar es la de Minas Encantadas, que requiere que tengas Liderazgo, algo que es bastante absurdo en un Nigromante.[/quote]
No es que sea o no complicado, es q sencillamente no se puede, a menos que tengas el .exe decompilado y sepas programar. El MODding q se permite sólo consiste en aumentar o reducir ciertos valores que se dan en un archivo, es decir, trabajar sobre lo que hay, no en introducir cosas totalmente nuevas.

Citar-Me encanta que la 6º unidad sean las apariciones, pero yo las habría tocado un poco para que no fueran iguales que los deprimentes dragones de hueso. Si lo necesitas, puedo hacer sugerencias de que hacerles.
La 6ª? Ha puesto a los Caballeros como unidad de 7º nivel?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Gracias por el apoyo!intentaré arreglar los bugs que me dices,por cierto lo del ataque mortal,pruba primero con suerte del soldado y avísame si no te sale,porque yo ahí no hice nada.
bueno,me enorgullece presentaros a esteeste amigo,una criatura creda por Psatkha,un modder de h5,a que es bonito,pues yo vi en él,una idea,algo que reconozoco que me ha llevado muchos quebraderos de cabeza,estoy hablando de los comandantes en h5!!
Posiblemente muchos conocereis esta idea del wake of Gods,llevarla a h5 me ha costado mucho,sobra decir que los comandantes del h5 no están tan bien hechos como los del h3,porque básicamente no se pueden hacer igual,y si os lo estais preguntando,no,el comandante no es el avatar de la muerte cambiado de aspecto.Pero empecemos por el principio.
NOTA:No os fijeis en las stats de las imáganes,no tienen ninguna validez.
¿Qué es un comandante?

Es una unidad especial,no puede ser reclutado y solo viene al reclutar un héroe,esta unidad tiene la característica de poder aumentando sus niveles mejorando sus stats,esto se puede hacer simplemente mejorando al comandante en un puesto de la colina o en el propio pueblo,además el comandante tiene la opción de convertirse en una criatura del pueblo al que pertenece al subir de nivel(esto no es una característica,mas bien es una forma de evitar craseos del exe).
¿Como conseguir un comandante?

Para conseguir un comandante no tienes más que reclutar un héroe,que vendrá con su comandante.Y si el comandante ocupa un espacio de criatura porque es una criatura.
¿qué hago si mi comandante muere?

Si tu comandante muere lo único que puedes hacer es contratar otro al pillar otro héroe,pero este volverá a estar a nivel 1.
¿Cómo mejorar a mi comandante?

Existen dos maneras,la primera es en propio pueblo,cada vez que construyas una morada de nivel 2 o más se desbloqueará un nuevo nivel del comandante,cada nivel arriba cuesta 1000 de oro,además si quieres también puedes convertirlo en la criatura del edificio.Para hacer esto tienes que haber construido las moradas de las criaturas sin saltarte ninguna.La otra opción es en un fuerte de la colina,podrás mejorarlo hasta llegar al máximo nivel,pero cada mejora costará 1000 de oro,aunque el fuerte te indique que es gratis.
¿Cuantas clases de comandantes hay?
En la primera beta habrá uno por cada facción pero en un futuro esperemos que no muy lejano habrá tanto comandantes más orientados al daño y al ataque y otros más a la magia.

No te preocupes Lepastur,que en cuanto pueda subo las imágenes al trol.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="43974"][quote user="Shosuro" post="43973"]-Ya que te pones, podrías tocar un poco algunas cosas absurdas. Por ejemplo, Señor de la Nigromancia, habilidad que has aumentado de un 5 a un 10%, tal y como se quedó el sistema de la Nigromancia con la Energía Oscura, da igual levantar un 30 que un 40, con el % que te da la propia Nigromancia es suficiente, ya que lo que te limita es la Energía Oscura. Podrías poner que ese poder diera más energía oscura, o hiciera que levantar unidades mejoradas valiera lo mismo que levantar la básica, y si sería útil, porque tal y como está da igual que de un 5, un 10, un 15 o un 20 que es inútil. No se si es complicado hacer lo que he dicho o no  :confused: Otra habilidad que podrías tocar es la de Minas Encantadas, que requiere que tengas Liderazgo, algo que es bastante absurdo en un Nigromante.[/quote]
No es que sea o no complicado, es q sencillamente no se puede, a menos que tengas el .exe decompilado y sepas programar. El MODding q se permite sólo consiste en aumentar o reducir ciertos valores que se dan en un archivo, es decir, trabajar sobre lo que hay, no en introducir cosas totalmente nuevas.

Citar-Me encanta que la 6º unidad sean las apariciones, pero yo las habría tocado un poco para que no fueran iguales que los deprimentes dragones de hueso. Si lo necesitas, puedo hacer sugerencias de que hacerles.
La 6ª? Ha puesto a los Caballeros como unidad de 7º nivel?[/quote]

Queria decir la 7º, se me fue el dedo

Ok, no lo sabia, por eso preguntaba. Si es asi, no tendremos mas remedio que aguantarnos con esa porqueria de habilidad. Tampoco deja que aumente la EO?

Storm-Giant

Lo de los comandantes es una buena idea, sin embargo, si no logras que los comandantes puedan ser resucitados como que no atraeria mucho....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="43976"]Ok, no lo sabia, por eso preguntaba. Si es asi, no tendremos mas remedio que aguantarnos con esa porqueria de habilidad. Tampoco deja que aumente la EO?[/quote]
Sí, creo q se puede aumentar la cantidad base. Tb creo q se puede reducir el coste de alzamiento de las criaturas, pero sería un follón. De todas formas, como te digo, los niveles de EO están bastante bien si sabes jugar, especialmente en partidas largas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gotai

Un MOD cojonudo, aunq se echa d menos alguna opción d instalación manual, porque hay mucha peña, como yo, q desconfía d los ejecutables.
Lo único que permanece es el cambio...

enchufado

NO te preocupes,te de jo un link con:
El mod entero +1 una actualización pequeña,más que nada es más bien técnica,con nuevo exe y demás parafernalia bastante útil.
Bastantes leemes dentro del rar,creo que lo explican todo bastante bien:
http://www.mediafire.com/?qyjjnzznunl

Lepastur

Mantén el mensaje de cabecera con todos estas nuevas actualizaciones y opciones, que de la próxima noticia no pasa  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Ya solía mantenerlo actualizado,ahora lo pondré,de todas maneras tampoco hay mucha prisa,pero he de de cir que estoy trabajando en algo bestial,impresionante,bueno ya lo pillais,no,no quiero decir que es porque como al final no vaya no quiero crear falsas esperanzas,no se trata ni de los comandantes ni del conflujo,es otra cosa...

Lepastur

Sea como fuere, suena bien  :orc:  :thumbsup:  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

En lo que estoy trabajando es en !UN sistema de clases a lo heroes IV!
Os dejo un par de imágenes que en nada estará en el trol para que veais que es posible,en las imágenes podreis observar también que Kaspar está en otro sitio y vuelve a estar a nivel con las stats de nivel 1,no penseis que es un fake,es solo un pequeño fallo del script que utlilizo.
Las imágenes:
No estaría nada mal que propusieseis algún nombre porque la cantidad de clases va a ser gorda.



Cuando tenga más tiempo doy más detalles.

Lepastur

¿Y en qué consiste exactamente el cambio o mejora? ¿En que el nombrecito del héroe cambia según el build q tenga?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

NO,el héroe cambia de clase según el build,es decir,la clase asaltante desarrolla la logística y la magia oscura y tiene unas probabilidades de
ataque 30% def. 25% 20% de cono y lo que te queda de spell power

Lepastur

Ahh, eso suena interesante ¿Y qué pasará cuando se use el Mentor y se cambie el Build? ¿Las stats se  quedarían tal cual?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.