Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Dame un poco de tiempo!Las tenía subidas a imageshack en principio por que las he subido también a otra página que tiene los enlaces de la torre bloqueados,y con los enlaces del trol pasa lo mismo,ya las he subido al trol,para la próxima la subiré primero al trol,que va un poco más rápido.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="43943"]Dame un poco de tiempo!Las tenía subidas a imageshack en principio por que las he subido también a otra página que tiene los enlaces de la torre bloqueados,y con los enlaces del trol pasa lo mismo,ya las he subido al trol,para la próxima la subiré primero al trol,que va un poco más rápido.[/quote]
¿Quiénes nos tienen bloqueados? De todas formas, si son quienes yo creo (a quienes ya les vale), prueba a usar cualquiera d nuestros dominios de apoyo: HispaHeroes.es o HeroesMightMagic.es. Puede que con estos sí t funcione.
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enchufado

Tengo una noticia bastante buena,y es que puede que el conflujo aparezca como una facción jugable  :shock: ,al menos en la campaña,si todo va bien,claro está,pero si consigo aproivecahr un par de IDs sueltos que tiene el juego,a lo mejor incluso puede llegar a aparecer como faccion para el multi,aunque lo más segiro es que esto último no llegue a suceder,porque requeriria mucho trabajo en cuanto a IA y demás,la mayoría de los efectos de los edificios son hard-coded,por lo que habrá que configurar los edificios mediante scripts.

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="43953"]Tengo una noticia bastante buena,y es que puede que el conflujo aparezca como una facción jugable  :shock: ,al menos en la campaña,si todo va bien,claro está,pero si consigo aproivecahr un par de IDs sueltos que tiene el juego,a lo mejor incluso puede llegar a aparecer como faccion para el multi,aunque lo más segiro es que esto último no llegue a suceder,porque requeriria mucho trabajo en cuanto a IA y demás,la mayoría de los efectos de los edificios son hard-coded,por lo que habrá que configurar los edificios mediante scripts.[/quote]
Seria cojonudo poder jugarlo, muy buena idea :thumbsup:

Ahora bien, que racial usarian, la del Warlock¿?Me parece la más natural para ellos, ya que el conflujo en el heroes 3 ya se caracterizaba por dominar la magia....

Pura curiosidad, has visto este MOD iniciado por Radar, que casi vio la luz y que, como se puede ver, estaba intentando modificar la academia para convertirla en un conlux¿?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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enchufado

Utilizarán como racial la convocación,ya que con la temática de los elementales le viene mejor.
si en el MOD eso era lo que estba haciendo,pero date cuenta que yo no voy a modificar un pueblo,estoy intentando añadirlo,aunque solo sea para las campañas,aunque por ahora la cosa se está complicando bastante porque me han fallado los IDs que tenía libres el juego,pero seguiré intentandolo,si todo sale bien perfecto,pero en el peor de los casos habrá que modificar el exe,pero el problema es que no encuentro el ofset de los pueblos,que es la parte más importante si me falla el Id "desconocido" que es que usan las neutrales,porque  las neutrales siempre le podemos meter el otro que sobra y que ya comprobé que no puede utilizarse para lo que intento hacer.

enchufado

He de decir que ya he empezado con el conflujo,por ahora estoy haciendo las pruebas sustituyendo una facción pero espero poder añadirla más adelante,cuando lo tenga algo más maduro.Por ahora tengo decididos la racial,las criaturas y la clase del héroe.
Criaturas:en orden de nivel
-Lobo
-Elemental de aire
-Elemental de agua
-Elemental de fuego
-Elemental de tierra
-Quimera
-Suzaku(fenix)
Racial:Convocación tendrá si puedo ponerlo de ultimate la capacidad de guerreros del fuego,pero bastante más fuerte.
Clase del héroe:Iniciado,conocimiento y en igual medida conocimiento y ataque.
Y sobre todo si teneis cualquier idea,de aspectos de los héroes,de retratos de especializciones de costes de edificios de criaturas,lo que sea posteadlo,porque me da que toda ayuda va a ser poca.

enchufado

Que tal os parece esto?


La apariencia de las criaturas no está hecha por mi.

Lepastur

No está mal, aunq no sé por qué falta una mejora del Elemental de Aire. Por otro lado ¿Qué ciudad sustituyes? No sé, lo veo como un añadido sin mucho sentido, o sea, como meter una cosa porque sí, porque se puede. Además, no le veo mucha coherencia ni mucho atractivo a la ciudad, la verdad. Quizá te vendría mejor dirigir los esfuerzos en otro sentido como textos, historias o incluso scripts para las campañas, y dejar a algunas de estas criaturas como reclutables en nuevas moradas por ejemplo, que es algo que creo q tb se puede hacer, y que quizá ese reclutamiento en moradas pudiera ser clave para las campañas.
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enchufado

En principio no sustituyo ninguna faccion,que si no no valdría la pena

Lepastur

Pero no dicen x ahí q no se podían añadir ciudades, solo sustituirlas?
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enchufado

Es que tiene trampa,lo que no puedes hacer es añadir IDs,pero el juego tiene 2 que no utliza,el verdadero problema es que no puedes un nuevo pueblo y meterlo como seleccionable,porque solo pilla los que le interesan el juego,pero si que puedes crear un mapa,y modificarlo manualmente para que un jugador tenga ese pueblo especificamente,esto es lo que me ha estado costando más aunque ya he conseguido meter el conflujo en alguna partida sin sustituir ninguna facción,pero aun así necesito hacer todos los scripts de los edicios especiales que es la segunda parte más chunga,porque la clase del héroe y la rueda de habilidades(y el exe necesario,que ya he aprendido bastante en este tema)por lo que realmente lo queda son los scripts y quizá evitar un par de craseos que se da en ciertos mapas generados por el editor.

Storm-Giant

@Lepas: Me huelo que esta usando las mejoras alternativas del NCF(para las pruebas, supongo q tendra q pedir permiso a los autores si las quiere incluir no¿?). La otra alternativa del Aire seria el elemental de tormenta(Storm Elemental, como en el III).

Y segun tengo entendido, hay mas de un problemilla con los offsets del exe, muxa suerte en encontrarlos!
Me gusta la idea, aunque los lobos no los veo como unidad de nivel 1, seria caparlos de mala manera, antes buscaria otra de las unidades de nivel 1 del NCF, recuerdo q habia unas que se llamaban wisp o algo si, y quedaria bastante acorde a la faccion :smile:
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enchufado

Lo siento pero lo cierto es que me estoy encontrando con una oleada de craseos impresionantes,cada vez que intento hacer algo con el conflujo,la verdad es que no entiendo muy bien la mayoría de ellos,además dentro de poco vienen los exámenes y la verdad es que me doy cuenta de que todo lo que hago por ahora no ha servido para nada,asi que por ahora el conflujo lo bajo un poco en la escala de prioridades,al menos hasta que encuantre el fallo de las narices.Asi que pongo en la cumbre de las prioridades los hechizos y después la rabia,y después el conflujo junto a las campñas(las campañas dependen de si habrá o no conflujo asi que si no hay gran parte de la historia cambia).POr cierto también tengo la intención de cambiar las rutas de MODs a LichMODs y la imagen incial a Newscr2 básicamente lo hafo porque la nueva versión del MOD requerirá posiblemente un nuevo exe,y ahora que por fin he aprendido a modificarlo no vendría mal hacer esto por si  te cansas del mOD simplemente coges el exe normal y ya no tienes el MOD.Además si sueles jugar con otro MOD tampoco vendrá nada mal,por cierto he encontrado un artwork.... :shock: el mejor que he visto y encima lleva la temática.
aqui lo teneis:

Storm-Giant

El artwork es cojonudo, me parece perfecto para el MOD :thumbup:
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