Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

enchufado

Para devolver el favor a los genos de la torre os dejo unas cuantas imágenes de comandantes,las subo por imageshack para no forzar el trol después de lo que ha pasado por el foro,no vaya a ser que la líe:











Lepastur

El Trol no depende del Foro, sino más bien del Portal, así q no t preoQpes por eso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Aqui el último comandante,el de la mazmorra,en cuanto pueda subo ya la versión del mod con los comandantes,tambien he de decir que el equilibrio supongo que estará desbalanceado,sobre todo quiero comprobar que todo va bien y por cierto también he mejorado la textura de los dragones del rayo y corregido un par de fallos.Mañana podreis probar los comandantes.
El comandante de la mazmorra:


Lepastur,el enlace para subir archivos al trol está muerto,arreglalo que me dejas sin trol!!

enchufado

Damas y caballeros con ustedes la versión 0.85 del MOD lista para descargar:
Para instalar y todo eso encontrareis leemes de sobra dentro del rar:
Ah,una última cosa al final decidí que los especialistas en criaturas no recibieran comandante,el motivo,estos héroes tienen el ejército prederterminado,por lo que me ha resultado imposible meterselo,excepto en algunos especialistas enanos,supongo que en el futuro podré solucionar esto.

http://www.mediafire.com/?jwjmznmykuj

Krator

Puedes usar el trol con el menú de la izquierda, que ese si funciona. Debió olvidarse de añadir el /portal/

Igualmente, te lo dejo: Trol Lanzapedrolos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Mu bien que sigue pintando el MOD, una lástima q los ataques y reconstrucciones requieran el tiempo que podría haber invertido en esto. Lo único positivo es q cuando tenga un hueco para probarlo estará más pulidito  :bounce:

P.D. -> Ya ta apañao  :orc:
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enchufado

Os dejo un poco de información sobre las nuevas clases:
¿Cuántas habrá?
36 nuevas más las 8 inciales(42 clases en total).
Lista de todas las clases:
http://www.mediafire.com/?kzanzmqyzhf
¿Cómo cambiar de una clase a otra?
Primero decides las habilidades que te gustaría pillar,una vez que te decidas empiezas a coger las habilidades que habías cogido(hasta aqui normal,lo de siempre),pero por ejemplo si elijes suerte y magia ambas a nivel experto tu héroe de repente pasará a ser un !Maestro de Masacre!.De ahora en adelante tu héroe cambiará su clase y por lo tanto tenderá más a subir su potencia de hechizo y a desarollas más la suerte y la destrucción.
¿Cuántas veces puedo cambiarme de clase?
Una por héroe,así se evitan bugs y fallos del script,además si por ejemplo siendo mastro de masacre y aprendieras hechiceria experta cambiarias tu clase aun sin quererlo,asi que solo un cambio por héroe.
¿Pierdo algo al cambiar de clase?
No,tu héroe conservará todas sus habilidades y criaturas y stats.
¿Qué capacidades puede aprender mi clase?
Tras pensarlo un buen rato,he decidido no crear niguna rueda de habilidades nueva,asi que las nuevas clases se regiran por las ruedas de habilidades de la clases incial más parecida,aunque por ejemplo si eres un Mago de las runas y pasas a ser general,podrás seguir aprendiendo tus capacidades especiales como formacion ofensiva y de fensiva,y encima ganaras la posibilidad de aprender algunas capacidades nuevas.
¿Puedo legar a prender capacidades especiales de otra faccion con mi héroe?
No,no puedes.
¿Qué bugs y fallos me voy a encontrar?
Hay uno que seguro que te vas a encontrar que es el de las animaciones de ataque de los héroes,pero no es nada importante(aunque irreparable),quizá puede que halla algún problema con alguna racial,pero no creo que encuentre algo que verdaderamente me haga echarme para atras.
¿Cuando pobré probarlas?
Hasta verano no creo,pero todavía no me fijo una fecha.

Lepastur

El verano parece que promete, eh?  :clap:
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Storm-Giant

Vamos, que te "especializas" en uno(o dos) atributos principales, y aumentas las posibilidades de conseguir alguna habilidad secundaria.
Me gusta mucho, porque eso le da algo mas de estrategia, y eso se agradece :clap:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Parece que me he encontrado con un problema con el que no contaba :unsure: ,el nivel del héroe,parece ser(a lo mejor consigo arreglarlo)que no puedo ponerle el mismo nivel al héroe después del cambio de clase,tengo en mente varias ocpviones la primera sería dejarlo a nivel1,algo un poco extraño o hacerlo como Ornella en la 1º mision de la campaña o no se,directamente duplicarle el nivel,si alguine tiene alguna idea o algo que lo diga...

Lepastur

Hombre, yo no quiero insistir, pero ya te dije que es mejor centrarse en otras cosas más interesantes del MOD y que son perfectamente realizables, como escenarios de campaña. Lo del cambio de clase es algo interesante, pero en mi opinión trastoca demasiado el diseño del juego, en el que cada facción tiene un punto débil a propósito (el maná Necro, poca defensa para Demonios y Mazmorra, etc). Por lo tanto, si varías el desarrollo de Atributos en función de la clase el juego se queda totalmente desencajado.
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Gotai

Yo estoy de acuerdo, lo que le faltan al Heroes V son mapas o campañas hechas por los fans, como por ejemplo las Leyendas de los Antiguos, pero mejor diseñadas para que la IA entre más en juego y no haya recursos tirados por el suelo... A ver si para Heroes VI nos ponen un editor más cristiano... En cuanto a las demás chiribitas que le quieras poner al MOD, pues ni fu ni fa, algunas están guapas, pero estoy con Lepas de que algunas cosas parecen que están metidas a la fuerza, porque sí, porque se puede. Por ejemplo, la modificación de la ciudad elfa tb puede parecer algo que está de más, pero si luego hay una campaña sobre ello, pues ya queda como más justificado.
Lo único que permanece es el cambio...

enchufado

Que sepas que de normal(de normal,a veces solo me aburro)no me gusta engrosar innecesariamente todo el trabajo,si con chiribitas te refieres a la remodelación de las facciones elficas o simplemente a los propios comandantes que sepas que estos últimos no los hice porque sí de hecho estos me llevaron mil quebraderos de cabeza,hasta que encontré una forma viable de meterlos en el juego y encima de poder mejorarlos en el pueblo(por cierto el comandante enano tiene un fallo y solo puede subir hasta el nivel 4 en el pueblo,en cuanto pueda lo soluciono) o si quizá te refieres a otras cosas(puede que los artworks sobraran) de todas maneras en las campañas si se tiene en cuenta esta unión,que sebe a la invasión de Igchal por parte del mesías Oscuro(que os esperabais,no soy un gran guionista)el principal motivo por el que no ha salido hasta ahora ningún mapa de la campaña es por culpa del maldito editor de las narices que se cuelga cada 2 por 3,cuando guardas cuando metes el script... vamos que es insufrible y ahora encima no me lee los mensajes de texto,en fin de vergüenza,otra motivo (quizá el menos importante)es que lo hago yo solo todo y no me puedo dedicar siempre a todo.Con esto intento responderte un poco a lo que me has dicho,pero no te preocupes que no me he tomado tu sugerencia mal,más bien al contrario,porque yo siempre suelo haccer caso a las sugerencias.

Lepastur

Hombre, tratándose de un MOD todo tiene cabida, pero creo que él se refiere a cosas de las que la gente podría pasar 3 kilos, como lo del Comandante, el cual si no aporta cambios sustanciales podría no funcionar; o cosas que podrían trastocar seriamente el juego, como el sistema de clases nuevo, que podría causar cierto rechazo.
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martin_tufi

Yo creo que a lo que se refieren y que al menos a mi me pasa. Es que la gente quiere muchos mapas mas tanto para jugar multiplayer que sean divertidos y que no sea tanto inventando modos si no un mapa bien creado con una buena idea de mapa, parejo, buena forma y etc. Y en el caso de un modo muy dedicado, capas que lo que quieren es dedicacion de en cuanto a una trama, osea lo de la combinacion de los elfos si se quiere da para toda una campaña pero bue, y quizas no solo que combines eso, si no que crees alguna otra faccion relacionada a la fusion de los elfos. Yo lo que pienso es que con eso se podrian hacer dos cosas una campaña que vos empieses y paso a paso veas la transformacion o que la transformacion ya este dicha y luches por sobrevivir, pero sinceramente a mi me gusta mas la de ver la transformacion y en todo caso que a lo ultimo uses la ciudad ya combinada. ¿se entiende lo que digo?

A y aparte si tienen ganas de crear algun modo no duden en llamarme que alguna idea seguro se me va a ocurrir eso si para hacerla estan perdidos con migo,  :wink: . Pero si quieren alguna idea que se yo de alguna civilizacion, o historia la tengo sin duda, de hecho, que no viene al caso pero para que vean me habia hecho una historia de campaña con la civilizacion lunar que habia inventado.