Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

martin_tufi


enchufado

Spoiler:
Historia del primer mapa(resumida):
Unos piratas son asaltados por una brutal horda de no-muertos, Daguerlán su lider intenta escapar a duras penas del ataque,cae en un torbellino y aparece en una tierra que nunca antes había visto,se encontrará en Ashán,un Ashán en el año 0,que todavía posee elementos de eras pasadas.y encontrará un edificio custodiado por los últimos antiguos,en este edificio se encuentran los tesoros más valisosos de Ashán las lágrimas de Asha,que poseen un poder capaz de destruir Ashán,Daguerlán ayudado por la torre de marfil destruye los no-muertos que le persiguen y todos contentos.

La historia del primer mapa ya que no esta muy currada pero al menos de excusa como para jugar.

Historia de la segunda campaña(muy resumida):
Últimamente en Axeoth grupos de no-muertos se están viendo por todas partes,así que una expedición liderada por Halcón sigue el rastro que dejan de los no-muertos,los mismos no-muertos que atacaron a Daguerlán,así que el barco en el que iba la expedición naufraga.la tripulación se despierta en Ashán.Los primeros contactos con los nativos son cordiales pero rápidamente aparecen rencillas entre los caudillos de la tripulación,de manera que cada raza se fue por su lado(es decir,que durante este periodo todos los elfos convivían),a excepción de los humanos,que se dividen en varios reinos,debido a la ambición de todos de gobernar,pero Halcón el líder original de la expedición consigue unificar a todos los humanos y forma el imperio Halcón.

bueno,ya se que la historia no es para tirar cohetes pero al menos sirve de excusa para poner situaciones de lo más variadas,el resto de la historia todavía no la tengo del todo pensada tened por seguro que estará ambientada en las guerras del fuego y acabará con la batalla de torresaber entre Sandro y ciertos que no voy a mencionar por ahora.

martin_tufi

Parece buena la historia, pero lo que no me quedo claro es de donde venia el pirata de ¿axeoth?, me gusto lo de los humanos que esten en "guerra civil" se podria decir?, esto seria antes de las campañas del h5 no?

enchufado

Si, el pirata viene de Axeoth,y sí,la historia es muchísimo antes de las campañas de h5,al principio pensé en las campañas como una continuación pero todos sabemos que h6 llegará más temprano que tarde así que pensé que sería mejor hacer la historia según la linea temporal de ashán,para no evitar incompatibilidades en la historia.
Concretamente la historia estaría ambientada en su mayoría en los años 0-60 ASD
Y si,los piratas vienen de Axeoth, de echo existe una nación pirata en Axeoth.

enchufado

Traigo "malas" noticias,acabo de terminar lo que es la parte del mapa del primer mapa,ahora me queda la parte del script,lo cual me llevará un tiempo(2 días más o menos) asi que haciendo cuentas tardo en hacer un mapa un mes,es decir que tardaría más o menos 1 año para acabar las campañas,eso aun si tuviera un año sabático así que pongamos unos 14 meses,lo cual es un problema ya que h6 está a la vuelta de la esquina,a lo mejor lo que hago es sacar este mapa y con un poco de suerte la primera campaña y dejar el resto para h6.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44814"]asi que haciendo cuentas tardo en hacer un mapa un mes,es decir que tardaría más o menos 1 año para acabar las campañas,eso aun si tuviera un año sabático así que pongamos unos 14 meses,lo cual es un problema ya que h6 está a la vuelta de la esquina,a lo mejor lo que hago es sacar este mapa y con un poco de suerte la primera campaña y dejar el resto para h6.[/quote]
Hombre, eso es lo que te dije ya hace tiempo, aunque nunca se sabe, igual el Heroes VI tarda más en salir de lo que esperas; o puede que cuando lo haga sea sin editor; o que éste sea una caca; o que el juego no permita tantas modificaciones; o que la gente pase 3 kilos por culpa del DRM; en realidad hay tantas posibilidades que sopesar...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

!!!!La venganza del Rey Liche alcanza las 100 descargas!!! :clap:

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="44841"]!!!!La venganza del Rey Liche alcanza las 100 descargas!!! :clap:[/quote]++

Por cierto, cuando tengas tiempo a ver si puedes subir las imagenes que tienes subidas en imageshack con el troll, en el post principal, para que no descuadren y no alla que mover la barra del navegador :wink:

Un saludo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Bueno quiero decir 3 cosas:
1ªYa he acabado la versión 1.0,esta versión más que añadir algo corrige diversos bugs,como la no promoción de algunos comandantes,algunos sets de artefactos,el vuelo de las doncellas danzantes,los montaraces pueden usar ahora el vengador,etc.Aunque insisto,no hay material nuevo.todavía no la he subido así que si alguien ve un fallo por ahí en la 0.93 que avise.
------
2ª:Las campañas,en vista de que cuando salga heroes VI poca gente seguirá jugando al 5(bueno si el 6 sale en condiciones)es probable que salgan para este.Por cierto el mapa-prólogo está acabado pero pendiente de srcipt,así que si alguien quiere echarme un manita...
-----
3ª:La venganza llega a las 200 descargas!!!! la verdad es que me parece un gran número,sobre todo si tenemos en cuenta que el mod solo está en español.Esto me hace plantearme la posibilidad de continuar con el mod en heroes VI,aunque bueno eso ya depende más de como sea el propio juego.!Gracias a todos que se lo bajaron y a todos aquellos que me ayudaron con el proyecto y a todos aquellos que han puesto los bugs que han encontrado!

martin_tufi

Buenisimo supongo que me la bajare, pero no prometo que lo voy a jugar todo el tiempo. Me alegro por vos, y coincido con lo de la historia, no creo que sirva de mucho si te van a sacar el heroes 6 en unos meses despues. Suerte y te felisito

Krator

Mucho ánimo y continua con tu gran proyecto!!!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Bueno el link del que se supone que es la última versión:
http://www.mediafire.com/?kqcrjib934b5whp
Actualizo también los links del primer post y paso las imágenes al trol,para el post ya finiquitado.

Por cierto el botón de respuesta rápida no me va,no se que habeis hecho.

Tarnum

De momento solo he jugado el mod en modo duelo, porque tengo un problema al iniciar la campaña, no se ven los videos ni se activan los eventos del mapa, por lo que no puedo pasar del tutorial.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

lo cierto es que el modo duelo está bastante verde,pero la campaña...te recomiendo que si vas a jugar la campaña no uses el mod,más que nada,porque no se que cuasa el error,además de que hay algunas cosas que no funcionaran bien porque se ha cambiado algún parametro que usaban,así que en ese asunto no puedo ayudarte...

paladin

Buenas Torre!!

Mi más sincera enhorabuena Enchufado!! Eres un crack!!!! Me encantó el diseño de los caballero, un pelin bretonianos XDDDD. Lo que si veo mu basto es al comandante de los Humanos, prácticamente mata él solo a los heroes de la CPU. El resto de comandantes no lo he probado. Pero tio genial, buenísimo el Mod.

Enhorabuena!!
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.