Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

enchufado

Traigo buenas noticias,si todo va bien hoy ya he acabado los exámenes,además ya tengo casi lista la siguiente versión del Mod(0.93),no trae grandes cambios,pero varias en los comandantes,sobre todo gráficas,un cambio de habilidades en algunas clases para ajustar más al tipo de juego de clase y unos cuantos bugs menores solucionados,por lo que esta versión será más estable todavía si cabe.
En cuanto al manual,va viento en popa,ya llevo 90 páginas y eso que aún no he empezado la sección de las clases.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Ya he actualizado el link del primer post con la versión 0.93 el link es un rar que incluye también el manual de la venganza del rey liche en pdf.Esta versión debería ser ya la versión casi definitiva del mod en sí,ahora me queda centrarme en los nuevos mapas y eso.
Link de la 0.93:
http://www.mediafire.com/?oyqejhfd0in

Lepastur

Le echado un vistazo por encima al PDF y la verdad es que no me acabo de enterar de cómo van las nuevas clases ¿cada una tiene como racial una habilidad cualquiera excepto algunas q siguen teniendo las del juego base? Por otro lado, cuando he visto lo del 3+3+1 me he quedado así  :confused: Quizá vendría bien mostrar un par de ejemplos de cómo funcionan estas cosas, aunque la verdad es que lo ideal de verdad sería tener ruedecillas de habilidades en las que se puedan ver cada conjunto de habilidades de cada clase, porque si no es un lío, en mi opinión. Por otra parte ¿ya no hay capacidades cruzadas? Me refiero a capacidades que exigen tener otras capacidades pertenecientes a otras ramas de habilidades (como la clásica recompensa, por ejemplo). Para terminar, tb pienso que la descripción de las habilidades ya conocidas como que sobran un poco, lo cual podría ayudar a aligerar algo el PDF del manual.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

A ver,lo explico por partes:
Cada clase posee 2 raciales,es para evitar repetir entre clases y que no haya clases clónicas,de modo que cada clase empieza con 2 habilidades.Por ejemplo el paladín empieza con luz y defensiva.
Lo del 3+3+1 la verdad es que es un poco lioso, olvídate de eso digamos que funciona así:
Cada habilidad tiene tres capacidades básicas,como siempre,luego cada capacidad básica te sirve de pre requisito para coger otra capacidad y una de esas tres capacidades te servirá pre requisito para otra.
Por ejemplo:
En suerte
Resistencia te permite coger amuleto de asha y este te permite coger suerte del muerto
Pergamino mágico te permite coger suerte del brujo.
Suerte del soldado te permite coger suerte élfica.
Si tampoco lo entiendes con la explicación prueba a ver conjuntamente la explicación con el dibujo,si así tampoco lo pillas jugando se ve muy fácilmente.
Las habilidades cruzadas siguen existiendo,mira el apartado "requisitos especiales",por ejemplo carga imparabla requiere táctica y defénsa férrea o crepúsculo requiere magia oscura y maestro de la abjuración.

enchufado

Hoy definitivamente he acabado los exámenes,así que ya he empezado con las campañas,aunque antes de empezar con el mapmaking he empezado creando los nuevos contenidos que tendran en los mapas,ya que he decidido que para no hacer de la campaña algo tedioso de pasarse contará con nuevas criaturas,aprovechará las nuevas características de la venganza y tendrá una nueva facción,que solo podrá ser jugada en una de las campañas.
Por cierto también he estado pensando en dos formas de narrar la historia,la primera,por la que yo voto es la de narrar la historia por medio de mensajes(usando un mod que hacía la pantallita de mensajes más grande) como si estuvieramos leyendo el diario del héroe protagonista,la historia se narra en 1ª persona puesto que es un diario.
La otra forma es la de hacerla como las escenas de heroes v,este método es más complicado,pero posible,la historia se narra de forma que nosostros somos un espectador,al igual que en las campañas de h5.

Lepastur

Yo me centraría en el MOD de mensajes, en plan Heroes IV, con buenas historias narradas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Estaria bueno lo que decis para variar un poco de las animaciones.Si es lo que entiendo yo es similar al h4 no?. Bueno lo que si tiene esto del diario es que la historia se te va a hacer mas larga y mas dificil para que la redactes pero eso no creo que resulte problema, pero para mi gusto alguna escena tompoco vendria mal pero 1 o 2 en toda la campaña me refiero

enchufado

Aunque últimamente estoy descansando un poco,pues la parte de las campañas es la que más pesada se me hace,no quiere decir de vez en cunado no haga algo,así que quería que me dieseis vuestra opnión sobre el aspecto de la torre de marfil en las campañas,yo tenía pensado en hacer algo como esto:

Aunque difiere bastante de una torre de marfil típica al menos creo que luce bien.

Lepastur

Es todo un honor que incluyas a la Torre en tus historias!  :8O: En cuanto a la captura que adjuntas, pues apenas se aprecia por la resolución de la imagen, pero pinta bien. No obstante, es muy posible que podamos hacer algo más avanzado con la ayuda de Pesmontis, ya que yo tengo la Torre modelada en 3D (lo que utilizamos en el Theme es un render de la misma), así que si podemos extraer el modelo 3D de esa ciudad e incrustar la Torre en el centro podría quedar bastante chulo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

eso es lo que pensaba que debia haber una torre bien alta en algun lugar o que todo se construlla al rededor de esta cosa que la parte mas alta de la torre posea edificios de mas escala. Hablando de lo mismo parese ser un civilizacion magica no?

Pesmontis

¿Qué tal con la forma del estadio de fútbol de Johannesburgo, o el estadio de fútbol de Durban :-)
( Johannesburg football stadium ).
Creo que sería bueno en el juego con un poco de espacio verde abierto y una torre de marfil pronunciado en el centro..

Lepastur

Si el Arcángel funciona tan bien como espero, hablaremos a partir del día 7 de Julio, aunque aún tendría que conseguir el 3DS Max apropiado, así que pronto te mandaré un Mensaje Privado para ver si me puedes ayudar con esto, Pesmontis  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Aunque el avance en la creación de mapas es bastante lento tengo un par de materiales y cosas del primer mapa que enseñar,nada es todavía definitivo y podría cambiar alguna cosa.






Lepastur

:clap: Enhorabuena, porque tiene muy buena pinta. No obstante, eso de "casa" no me acaba d sonar muy bien, en todo caso le pondría "morada".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.