Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

Lepastur

@Krator.
Sí, algo había hecho, pero adaptado a nuestro viejo Nuke y a nuestra antigua usanza (de hecho creo que ni funciona bajo Zikula), es decir, nada de "selecciona y envía". Y para la cantidad de MODding que hay, no creo que de momento sea buena idea proporcionar una herramienta para esto, ya q se puede hacer perfectamente a mano. Ahora bien, si el MODding resurge con aplicaciones como la de Pesmontis, pues entonces sí que habría plantearse algo, pero de momento proyectos como éste, del amigo enchufado, pueden seguirse y publicarse a mano en un apartado especial de la Torre.

@enchufado
Lo del gestor no es nada aplicable al juego directamente, sino q está relacionado con la gestión de contenidos de la comunidad. Como ya he dicho, y sabrás de buena tinta, el volumen de MODding no invita a meterse en desarrollar herramientas automáticas para facilitar su envío, por lo que de momento lo que venimos haciendo es publicar las poquillas cosas que hay a mano una vez ya están terminadas o estables.

Por cierto, x las imágenes q has puesto ¿vas a hacer un remake de Heroes III en Heroes V? ¿O es que vas a incluir algunas crónicas "apócrifas"? Si quieres que miremos el argumento con detenimiento, publícalo aquí o envíamelo por privado si así lo prefieres  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Me fijé en que las primeras campañas del Heroes III son campañas 3x3,es la misma forma de la que tenía pensado hacer yo las mías,así que pensé¿por qué no usar los mapas ya subidos como escenarios sueltos y adaptar las 3 primeras a H5?La verdad es que son todo facilidades,lo que es la topografía del mapa esta hecha y los scrips se pueden reproducir,además de que esas campañas a mi me marcaron...
De ahí surgió la idea.

Storm-Giant

He ido siguiendo el avance del MOD(tmb del intento de resurreccion del GotP), y he de decir que tiene muy buena pinta :thumbsup:

Una duda, seguiras adelante con lo de meter 2 clases/facción, o no has conseguido llegar a un "acuerdo" en HC con magnomagus?

Un saludo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

He decidido no meterlas,pero más que nada,porque las clases dobles daban conflictos con las raciales,que eran "hard coded",lo que provocaba que un rengado no puediera entrenar,etc.
Uno de los objetivos de este MOD es que el juego esté equilibrado y estas limitaciones harían al juego un desequilibrio grande,asiq que he decidido no meterlas,al menos en un principio.

Storm-Giant

Una pena que no puedas, porque habría sido un puntazo :cry:

En fin, al menos habra 12 heroes por facción, garantizando un minimo de aleatoriedad :dwarf:
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enchufado

ES probable que hoy por las 10-12 suba la beta,asi que estad al tanto.
Dragon de lava con rayos:


enchufado

BUeno hoy he llegado al tema de la nigromancia,dejo un par de imágenes para que veais que he cambiado el color de la barrita de la energía oscura,y que esta ahora depende más de los héroes:



Lepastur

No se veian las imágenes, así q las he tenido q renombrar. Al subir imágenes, procurad evitar los espacios y caracteres extraños. No obstante, imagino que Krator revisará esto ahora q está mejorando el Trol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Para la próxima lo tendré en cuenta

enchufado

Bueno,tras la salida de la beta empiezo ya a vislumbrar los siguientes ajustas para el Mod,dejo la lista de los primeros:
-Especializaciones cambiadas,ningún héroe de cada facción tendrá especialización repetida con cada uno de su misma facción.
-Especializaciones tipo debilitador o llamda del avispero,vamos las malas,han sido mejoradas para mejorar el equilibrio entre héroes.
-La especialización bebedor de sangre solo necesita ahora 4 niveles en vez de 6.
-La especialización Guardia fronterizo,funciona siempre y +1 punto de defensa por cada 4 niveles.
-La especialización de Jhora cuenta ahora con una bonificación inicial.
-Aumentado el daño de la especialización disruptor.
-El multiplicador de la especialización que mejora el aullido banshee es ahora del 2,5.
-La especialización "Convocar el avispero" es ahora más potente.
-Los titanes tienen +20 hp.
-Corregidos fallos con retratos.
-La energía oscura inicial es ahora de 150 puntos de energía oscura.
-La energia oscura aumentada por cada de nivel de nigormante es ahora de 5,antes era de 1.
-La capacidad Señor de los No-Muertos aumenta un 10% la capacidad de de la nigromancia.
-La capacidad marca del nigromante requiere ahora de 45HP para recuperar 1 punto de Maná.
-La tienda de campaña posee ahora munición ilimitada,ofreciendo una alternativa a la balista triple.
-Aspecto del Arcángel en el mapa ha sido corregido.
-Tengo previsto sustituir la runa de la especialización "Rey de las cámaras de piedra" de runa del sonido a otra,pero no lo tengo decidido.

Si teneis alguna sugerencia encantado estaré de escucharla.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="43855"]-Especializaciones cambiadas,ningún héroe de cada facción tendrá especialización repetida con cada uno de su misma facción.[/quote]
Hay alguno que la tenga?

Citar-Especializaciones tipo debilitador o llamda del avispero,vamos las malas,han sido mejoradas para mejorar el equilibrio entre héroes.
Esto que apuntas en general es lo que luego desglosas, no?

Citar-La especialización bebedor de sangre solo necesita ahora 4 niveles en vez de 6.
Eso significa +5 de Ataque por cada pelotón eliminado, y hay 6 candidatos, lo cual al acabar las batallas la bonificación puede ser monstruosa (+15 al haber quitado al 3º d en medio). Mi opinión, dejarlo cmo está, que ya está bastante bien.

Citar-La especialización Guardia fronterizo,funciona siempre y +1 punto de defensa por cada 4 niveles.
Son héroes de Campaña, y como tales yo los dejaría tb tal cual, ya q una Defensa permanente de +10 by the face podrían ser auténticos tanques, como si ya no fueran duros de pelar de por sí.

Citar-La especialización de Jhora cuenta ahora con una bonificación inicial.
Más de lo mismo, como si la especialidad de Jhora no fuese de por sí bastante buena...

Citar-El multiplicador de la especialización que mejora el aullido banshee es ahora del 2,5.
Si no ando desencaminado 2'5 de Penalización a la iniciativa al enemigo y otra posible de -3 a la Suerte (ni t cuento lo q puede pasar con un anillo), pues no sé... se me antoja demasiado.

Citar-La energía oscura inicial es ahora de 150 puntos de energía oscura.
-La energia oscura aumentada por cada de nivel de nigormante es ahora de 5,antes era de 1.
-La capacidad Señor de los No-Muertos aumenta un 10% la capacidad de de la nigromancia.
-La capacidad marca del nigromante requiere ahora de 45HP para recuperar 1 punto de Maná.
Sencillamente, lo dejaría tal cual estaba, a mí la EO siempre me ha parecido estar bien. Antes q meterme ahí, lo q haría sería desvincular el Sagrario del otro mundo de la vivienda de los Segadores y ponerle un precio bastante alto, para evitar los descaretes con ciudades neutrales.

Citar-La tienda de campaña posee ahora munición ilimitada,ofreciendo una alternativa a la balista triple.
Si quieres equipararla, tendrías tb q variar los HP de la tienda, para q no sea tan fácil de neutralizar.

Bueno, creo q eso es todo.
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Krator

[quote user="Lepastur" post="43849"]No se veian las imágenes, así q las he tenido q renombrar. Al subir imágenes, procurad evitar los espacios y caracteres extraños. No obstante, imagino que Krator revisará esto ahora q está mejorando el Trol.[/quote]¿Ves como quedaba algo por arreglar!? Estaba convencido de que había algo que no funcionaba bien...tengo que revisar parte de ese código, pues se suponia que eso estaba previsto por el trol  :cool:  Pero no debe andar bien.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Por si te vale de algo, las miniaturas las procesa bien, eran las imágenes grandes a las q no le sustituía los espacios por "_". Por otra parte, tb había errores en los nombres de las imágenes que me hicieron pensar que enchufado no copió y pegó el código que el Trol da directamente. A propósito de este código, por si no lo tienes apuntao por ahí, sería bueno cambiarle la sintaxis por la Zikuliana "index.php?tatata" ¿no crees?
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Krator

CitarPor si te vale de algo, las miniaturas las procesa bien, eran las imágenes grandes a las q no le sustituía los espacios por "_".
Umm, eso podría darme alguna pista. Gracias. (Quizá solo lo hice para uno de los nombres y no para el otro...)

CitarA propósito de este código, por si no lo tienes apuntao por ahí, sería bueno cambiarle la sintaxis por la Zikuliana "index.php?tatata" ¿no crees?
Esto lo debatimos mucho en su momento. Si quieres lo volvemos a debatir cuando nos veamos por el MSN.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.