Mega MOD-La Venganza Del Rey Liche

Iniciado por enchufado, Febrero 01, 2010, 04:46:38 PM

martin_tufi

Mira creo que ya estas haciendo muchas cosas al mismo tiempo, entre la modificacion de los silvanos y de mazmorras y las clases de los heroes, quizas tenga razon lepas te estas matando y el equilibrio sigue estando dificil de alcansar. Pero bueno si eres de los que nunca se rinden me parese que tus soluciones estan bien, pero si modificas los hechizos para que las clases equilibradas no tengan ventaja, pensa que las clases magicas tambien tendrian una reaccion, entonces lo que pasaria es simplemente que las clases magicas se vean en desventaja y las equilibradas sigan teniendo ventaja o en todo caso que las clases de poder tengan mas ventaja, ya que nunca eligiran magia entonces son los unicos que no se verian afectados por el retoque de los hechizos.
Por otra parte lo de destruir tal magia no me suena tan bien, no seria un exeso por parte de poder, los magos simplemente no tendrian forma de usar bien su magia si total todos tienen destruccion de magia, a mi me parese que seria mucha ventaja por parte de poder.

enchufado

Lo de las remodelaciones está por ahora "aplazado" básicamente porque necesitamos los modeos nuevos y tal,en cuanto vengan ya será otro cantar.
En cuanto a la destruir magia,a ver si me explico la probabilidad es ridícula(2%) y solo la tienen en las clases de magia que son totalmente inútiles de aprender,por ejemplo el vengador y destruir magia,además esto no hace sino equilibrar la ventaja de las clases mágicas al tener más opciones,pero vamos que todavía no hay nada decidido,además ahora mismo estoy teniendo algún problema técnico por culpa del dichoso juego que lee los script como le da la real gana :ranting: y da un mensaje de error que na había tenido nunca:
(script) ERROR: INTERNAL ERROR: trigger not found

enchufado

Bueno,tengo una noticia buena y una mala,la mala primero,acabo de encontrarme con un problemón gordo en el script,quizá sin solución,aunque siempre queda la opción de "matar" las clases básicas y luego dejar en cadda facción a 4 heroes por clase,auqneu esta solución no me parece mal,se empieza a parecer demasiado al sistema de Magnomagus(otra vez) y aunque obviamente yo no he copiado ni utilizado ningún material de otros tendría que pedirle permiso y todo eso...
Y ahora la buena noticia,ya tengo pensada toda la trama de las campañas,todavía me faltan de perfilar un par de cosas por lo que necesito que alguien me explique un poco la historia del Dark Messiah,para saber quien muere y quien no  y todo eso,además de que en las campañas apareceran un par de sorpresas interesantes...

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44596"]Bueno,tengo una noticia buena y una mala,la mala primero,acabo de encontrarme con un problemón gordo en el script,quizá sin solución,aunque siempre queda la opción de "matar" las clases básicas y luego dejar en cadda facción a 4 heroes por clase,auqneu esta solución no me parece mal,se empieza a parecer demasiado al sistema de Magnomagus(otra vez) y aunque obviamente yo no he copiado ni utilizado ningún material de otros tendría que pedirle permiso y todo eso...[/quote]
Hombre, imagino que si él hace las cosas de alguna forma será porque quizá no hay otra, es lo que tiene... :sad:

CitarY ahora la buena noticia,ya tengo pensada toda la trama de las campañas,todavía me faltan de perfilar un par de cosas por lo que necesito que alguien me explique un poco la historia del Dark Messiah,para saber quien muere y quien no  y todo eso,además de que en las campañas apareceran un par de sorpresas interesantes...
:shock:  :8O: Eso me parece excelente, aunque por desgracia no puedo ayudarte demasiado con lo del Dark Messiah, excepto por los datos del mapa de Heroes V que tenemos traducido sobre él, pero imagino que ya lo habrás jugado ¿no? A lo mejor Tarnum o Karta puedan ayudarte con el resto, pero si te hace faltan más elementos hay un rumor por las tabernas que dice que las historias relacionadas con Torres de Marfil podrían tener recompensa dentro de no mucho :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

[quote user="Lepastur" post="44597"][quote user="enchufado" post="44596"]Bueno,tengo una noticia buena y una mala,la mala primero,acabo de encontrarme con un problemón gordo en el script,quizá sin solución,aunque siempre queda la opción de "matar" las clases básicas y luego dejar en cadda facción a 4 heroes por clase,auqneu esta solución no me parece mal,se empieza a parecer demasiado al sistema de Magnomagus(otra vez) y aunque obviamente yo no he copiado ni utilizado ningún material de otros tendría que pedirle permiso y todo eso...[/quote]
Hombre, imagino que si él hace las cosas de alguna forma será porque quizá no hay otra, es lo que tiene... :sad:
[/quote]
No te creas,estaba cerquísima,super cerca,de echo el jugador 1 podía jugar con el sistema perfectamente,el problema era el resto,pero bueno al menos tenía que intentarlo,de todas maneras con el sistema clásico tengo bastante libertad para jugar con las raciales,pero bueno esto ya lo explicaré más adelante,por ahora le he mandado un MP(o un e-mail,no me acuerdo de que botón le dí) pidiendole permiso y eso,supongo que me lo dará,pero de todas formas me he guardado el material del anterior sistema,por si las moscas...

Respecto a lo del mapa si que lo jugue,pero en Inglés y saltando las escenas,se agradece poder juegarlo en español decentemente,auqnue por ahora no voy a tener tiempo.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44613"]Respecto a lo del mapa si que lo jugue,pero en Inglés y saltando las escenas,se agradece poder juegarlo en español decentemente,auqnue por ahora no voy a tener tiempo.[/quote]
No te hace falta, sólo tienes que abrir el mapa e ir mirando los archivos de texto para enterarte de la historia  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

He seguido avanzando en el sistema de clases,el caso es que va a ver unos cuantos cambios en el sistema de capacidades y las raciales tendrán un buen lavado de cara,gracias a esto el balance entre clases será óptimo,gracias en parte al balance de hechizos,que ya encontré el mod que buscaba,también tengo el permiso de magnomagus,por si alguien lo pregunta.Y la pregunta es:
¿Preferís que saque el mod,con un par de explicaciones en el post  o esperar un poco más sacarlo con algo más de "documentación"? en ambos casos la versión del mod es la misma.

Lepastur

No sé, es una decisión más tuya, pero supongo que al no haber prisas es mejor darle el tiempo que haya que darle  :quieto_parao:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

ale,hoy me he dado un poco de vida y he acabado bastantes cosas que tenía a medias,entre ellas el Santuario,del que solo me queda darle el visto el bueno,he aprovechado para sacarle un par de capturas para enseñarlas,en ellas se ve bastante bien a lo que me refería con lo de las habilidades.



giut

Se ve genial! Mis felicitaciones enchufado!! Lo mejor del mod cuando este terminado es qe estara en español, lo cual significa mucho para las comunidades en español.
usaste un skin distinto para cada heroe?? se ven fastasticos
OmeTécpatzin
/homam

Gotai

Mi enhorabuena por conservar la actitud indómita de no rendirse y seguir a piñón con el proyecto  :cheers:
Lo único que permanece es el cambio...

enchufado

Estos días he tenido (inesperadamente) tiempo para dedicarle,asi que voy bastante avanzado ya,no quiero dar fechas pero podría acabarlo MUY pronto...

enchufado

Ya lo he subido,he empezado subiéndolo en heroesv.es (http://www.heroesv.es/showthread.php?p=51663#post51663) más que nada porque las imágenes las subiré al trol y aquí haré el post más pulido.
Por cierto Lepastur me las ingenié para que tu nombre apareciese en los créditos en vez de esos asteriscos de la muerte :thumbsup:

martin_tufi

Felicidades, buenisimo y suerte.

enchufado

[quote user="martin_tufi" post="44670"]Felicidades, buenisimo y suerte.[/quote]
Muchas gracias,por cierto primer post actualizado!