Los Gráficos Pierden Calidad Al Entrar En El Castillo De Los

Iniciado por Jorge, Noviembre 04, 2010, 03:18:03 PM

Jorge

Un saludo a todos!!!

Llevo tres meses sin jugar al Heroes V por falta de tiempo y ahora que puedo jugar me ha surgido un problemilla. El ordenador con el que voy a continuar jugando es nuevo, así que las partidas que quiero continuar son copiadas de otro ordenador (supongo que este dato es importante para intentar solucionar mi problema).

El caso es que instalo el juego y las expansiones (el juego es original, concretamente la edición "Gold Edition"), instalo los parches publicados en esta web, y copio mi perfil y mis viejas partidas.
El problema sería el siguiente: continuo el juego donde lo dejé, en la última pantalla de la campaña de los nigromantes (del juego original), en dicha partida tengo dos castillos, uno de los nigromantes y otro de los humanos, pero cuando entro en el castillo de los nigromantes la calidad de los gráficos se reduce enormemente, no es que se baje la resolución, simplemente se ven las texturas muchísimo más simples; después de que se dé el problema miro en opciones de gráficos y la resolución sigue estando como yo la dejé (al máximo) aunque el problema persiste, eso sí, en cuanto cambio la resolución desde las opciones se vuelve a ver bien, aunque en cuanto entro al castillo de los nigromantes otra vez el problema vuelve a darse. Esto solo me ocurre con el castillo de los nigromantes, y también sucede si empiezo una partida nueva, aunque no sea de campaña.

He probado de todo, a reinstalarlo, a desinstalarlo e instalarlo otra vez (siempre reiniciando el ordenador), jugar con y sin los parches, jugar con y sin las expansiones, empezar la última pantalla de los nigromantes otra vez, jugar desde el principio con resolución baja, etc., y el problema persiste. Lo único que se me ocurre es que sea culpa del perfil, pero sería una faena enorme, porque tendría que jugar enteras las campañas de Isabel y de los Demonios.

El caso es que en teoría el ordenador soporta este juego a máxima resolución, de hecho he probado otros juegos y no me dan ningún problema, así que no creo que sea del ordenador, pero por si acaso os pongo las características:
- Windows 7 Home Premium (64b)
- Intel Core I3 370M
- ATI Radeon HD545v dDDR31 512M
- Ram 4GB
De todos modos espero que no sea culpa del Windows 7, sino otro motivo más para odiar al 7.

Bueno, espero que alguien me ayude, muchas gracias a todos!!

Y mis felicitaciones por la web!!

Krator

Hola amigo y bienvenido.

La verdad es que es un error muy extraño y muy puntual. Así que no sé a que puede ser debido, ya que solo te ocurre justo al entrar en el castillo, y en ninguna otra ocasión...

Lo que si te puedo comentar, es que a mi el juego me va bien en Windows 7.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Mira, a mí me pasa algo muy extraño también. Tengo la Gold Edition y al rato de estar jugando, se bloquea y me obliga a reiniciar. A veces tarda una hora, otras tres minutos, y otras directamente en el menú. La única respuesta que recibí de Ubisoft fue actualizar drivers, desactivar el antivirus, instalar el SP3 (juego en XP), reinstalar... lo de siempre  :thumbdown:
Misterios de la informática.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Decídmelo a mí, que cuando hay una escena de vídeo se pone a pitar la SAI (razón por la que he decidido no jugarlo en el sobremesa) :laugh: Además, al salir el juego se jodió la gráfica curiosamente mientras jugaba, menos mal que puede recuperar la funcionalidad enchufando el cable del monitor a la salida auxiliar (esa que tiene los agujeros cuadrados), y así ha seguido hasta hoy.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Tampoco te fies mucho de mí, pero esto tiene toda la pinta de que una textura del castillo del nigromante se "pega" con tu gráfica por alguna razón, y esta responde pidiendole al juego que le de texturas de menor calidad para poderlas reproducir (o simplemente, simplificando el procesado de las texturas que le da el juego), quedandose en este "modo" hasta que la vuelves a modificar desde opciones.

En este caso si que te recomendaría que miraras si hay drivers nuevos para tu tarjeta, ya que puede que solucionen problemas que tienen con algún tipo de textura o efecto. Otra cosa que ya has probado es reinstalar el juego, por si alguno de los archivos de gráficos se hubiera corrompido, así que ahí no debe ser el problema.

No te preocupes, no creo que sea cosa del Perfil si lo que tienes es un problema de grafico (otra cosa sería que el juego se te colgara o te echara al escritorio, pero eso no ocurre)

Si no quieres trastear con los drivers de la tarjeta, otra cosa que puedes probar es a variar, más que la resolución, la calidad de las texturas o a desactivar algún efecto, aunque solo sea para cuando jueges como Necro. Como comentaba, tiene pinta de ser algo que "altera" a tu tarjeta... si lo desactivas o corriges, se debería solucionar el problema.
:wink:

Jorge

Gracias a todos por las respuestas, sobre todo por la rapidez.

Al final me pasé esa pantalla de los nigromantes y empecé la campaña de los elfos oscuros, y con esa campaña ya no me da ningún problema.

Luego se me ocurrió probar si ocurría lo mismo jugando un mapa suelto desde cualquiera de las expansiones, y me pasa una cosa muy curiosa: el problema de las texturas también se da cuando juego a las expansiones, pero de forma diferente, allí únicamente se da cuando genero la partida y si lo corrijo el problema desaparece y no se vuelve a repetir, aunque juegue con los nigromantes. Como decía el compañero, "misterios de la informática".


La verdad es que rumiando luego el asunto, empecé a pensar en lo de los drivers de la tarjeta, pero entre el curro y los estudios apenas hay tiempo, jeje Este fin de semana probaré sa ver si con eso se soluciona, ya os comentaré.

Bueno, muchas gracias a todos, bye!!