Lista de mods disponibles

Iniciado por alexandermagno, Marzo 27, 2009, 09:28:49 AM

Lepastur

Gracias por el aporte, Dark02  :bloodlust: Conocía ese MOD desde hace tiempo, pero ignoraba que estuviese disponible para el Tribus. Lo ideal sería que los que lo uséis publiquéis aquí vuestras impresiones, cómo funciona y demás. Así, podríamos recopilar los MODs más interesantes (como el de los Árbores) y hacerles un hueco en nuestro Portal  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Hum.. creo que ese mod último que se ha mencionado viene en la dirección que yo puse. Bueno da igual, quería decir otro detalle sobre el mod de los árbores. El árbor sin evolucionar sí se ve su animación de muerte (muere igual que los golems, partiendose :biggrin: ), el que no se ve es su evolución (de momento sólo he podido comprobar la evolución que tiene hojas marrones, no me acuerdo de su nombre ahora)

dark_o2

Es que son dos versiones diferentes del mod de los Caballeros Negros:

- Una que cambia unicamente a los Caballeros negros por las Apariciones como unidad de nivel 6, que es el que aparece en el link al principio del post

- Otro que pone como unidad de nivel 7 necro a las Apariciones, como unidad de nivel 6 a los Caballeros Negros, y como unidad neutral a los dragones de hueso; es el ultimo mod del hilo.

Saludos...
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...