Héroes V, Sus Expansiones Y Cosas Que He Visto Por El Foro!

Iniciado por Daro, Febrero 24, 2013, 10:46:45 PM

Daro

Yo siempre que juego algo que me gusta, investigo su franquicia (si la tiene) y todos las cosas que me pueden interesar. Con héroes V no me paso eso. recuerdo que solo investigue si tenia algo que ver con Warcraft (Ya que me recordaba bastante a este). Pero ahora veo que es una gran franquicia. Empezando con Might and Magic, luego Héroes, y ahora juegos online...Good!

ahora... he estado buscando ambas expansiones en google para no pedirlo acá (supongo que ya deben estar cansados que muchos vengan a pedir lo mismo) pero solo encuentro link caídos. Ustedes de seguro saben donde los puedo encontrar o lo tendrán subido en algún servidor. Si me pasan algún link les agradeceré muchoooo.... :thumbup:

Pero antes, tengo una duda:

Mi H5 esta en español (Muy buen doblaje, por cierto), ¿esas expansiones también lo están? y si no ¿Perderé el doblaje

una cosa mas: he estado viendo por hay que acá en la torre también hay mods suyos y/o de otras web's...¿Cuales me recomiendan?

desde ya gracias a los que me contesten!  :thumbsup:

PD: ¿Aun se juegan partidas online de H5?
Jugador de HoMM V y DoC...

agregenme en DoC: Daronevil1   :cheers:

Tarnum

[quote user="Daro" post="65998"]Con héroes V no me paso eso. recuerdo que solo investigue si tenia algo que ver con Warcraft [/quote]
:roll1:
No eres el único que ve muchas semejanzas entre ambos

Aquí no vamos a darte links de descarga; Heroes V Gold (el juego+las expansiones) puede encontrarse en cualquier tienda a precio ridículo, en perfecto castellano.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Daro

oppsss! perdón... no pensé en eso... ok, tema cerrado  :thumbsup:

y los mods?
Jugador de HoMM V y DoC...

agregenme en DoC: Daronevil1   :cheers:

Loom

[quote user="Daro" post="65998"]Yo siempre que juego algo que me gusta, investigo su franquicia (si la tiene) y todos las cosas que me pueden interesar. Con héroes V no me paso eso. recuerdo que solo investigue si tenia algo que ver con Warcraft (Ya que me recordaba bastante a este). Pero ahora veo que es una gran franquicia. Empezando con Might and Magic, luego Héroes, y ahora juegos online...Good!

ahora... he estado buscando ambas expansiones en google para no pedirlo acá (supongo que ya deben estar cansados que muchos vengan a pedir lo mismo) pero solo encuentro link caídos. Ustedes de seguro saben donde los puedo encontrar o lo tendrán subido en algún servidor. Si me pasan algún link les agradeceré muchoooo.... :thumbup:

Pero antes, tengo una duda:

Mi H5 esta en español (Muy buen doblaje, por cierto), ¿esas expansiones también lo están? y si no ¿Perderé el doblaje

una cosa mas: he estado viendo por hay que acá en la torre también hay mods suyos y/o de otras web's...¿Cuales me recomiendan?

desde ya gracias a los que me contesten!  :thumbsup:

PD: ¿Aun se juegan partidas online de H5?[/quote]

Hola!! Que bueno que se sume otro compatriota argentino a la Torre, aca somos muy pocos jeje. (Hicha de la T, la Gloria o el Pirata????)

Respondiendo a tus cuestiones: a) Las 2 expansiones del Heroes 5 estan dobladas también. La segunda expansion, Tribus del Este, es autonoma por lo que puedes instalarla sin necesidad de tener instalado el juego base.

b) de los MODs para Heroes V hay 2 pricipales: Leyendas de los Antiguos, que incluye una nueva campaña que continúa la Historia del Heores 4 (La historia del Heroes 5 es un Universo o "canon" distinto que invento Ubisoft) Entra aqui para saber mas

El otro mod muy usado mejora la IA del juego y agiliza la velocidad con la que pasa los turnos la IA al jugar Aqui el tema.

c) Yo juego duelos via Hamachi, aunque antes necesitarías Tribus del Este, lo que nos lleva a
d) En cuanto pueda te ayudare a coseguir los juegos dame uno o dos dias,  :ph34r:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Daro

JAJAJA... Charlame... ¿[strike]Sos de córdoba[/strike] (Ya vi tu perfil...jejeje)?... Yo vivo en calamuchita...  :clap:

¿? : del pirata! (Y de Boca hasta la muerte  :orc: )
A : Exelente!  :bounce:
B: Algo [strike]escuche[/strike] leí acerca del nuevo universo ubi... ahora mismo los busco!
C y por lo tanto D: Muchas gracias Loom... estaré a la espera!
Jugador de HoMM V y DoC...

agregenme en DoC: Daronevil1   :cheers: