GotP -Ghosts of the Past en el Tribus (TotE)!

Iniciado por enchufado, Diciembre 12, 2009, 08:42:39 PM

enchufado

No me extraña que no las distingas,porque es la misma textura,al final me he rendido con el recluta,que conservará su aspecto,dejo más imágenes de como marcha la cosa,aunque todavía es una beta,he decidido devover el color azul a las primeras mejoras,ya que todo rojo me parecía muy igual,además de que no me gustaba mucho el grifo,aunque el caballero utilizará una nueva textura,aunque será azul,eso si de momento todo es provisional tampoco descarto que vuelvan.
También he estado estos días adaptando los mods xazardous a GotP, de momento he cambiado el fondo a los renegados y alguna cosa más,aunque de momento todo es provisional.si habeis visto las fotos habreis podido observar el título...
En principio no es que vaya a cambiar el nombre a GotP ni a abandonarlo,es una sorpresa...






Lepastur

Pues yo al recluta no lo veía mal, hombre, la cota de malla dorada quizá no encajaba mucho con su nivel, pero se apreciaba bastante el cambio.

Por si sirve de algo, te dejo un par de comentarios o sugerencias de mejora. Según se ve en las imágenes, hay algunos avatares, como el de Sandro, que se ven borrosillos probablemente por el ensanchamiento que tienen aplicado. En mi opinión, eso queda regular y empaña un poco el tirón que pretende dar el MOD con la inclusión de ese héroe. Para arreglarlo, te recomendaría que tratases el retrato ampliando el fondo y dejando el rostro en su tamaño, porque además esa diferencia de tamaño da un poco el cante con respecto al resto de héroes. Otra opción rápida es coger nuestro banner que salen Sandro y Rossic, un poco a mayor tamaño, recortar la cabeza de Sandro con la proporción adecuada y reducir el tamaño, ya que así no perderás calidad.

En segundo lugar, tb he visto que utilizas el modelo de Kha-Beleth, lo cual no es que esté mal, pero creo recordar de pruebas que hice en su día, que ese modelo no tiene animación para moverse por el mapa, es decir, que va quieto como montado en un aerodesplazador, lo cual tb queda bastante regular. Ese modelo puede quedar bien siempre y cuando sea un elemento estático, en plan villano final que espera que lo ataques, pero si va a ser un héroe reclutable o móvil, creo que quedará bastante perrete.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

En principio no va a ser reclutable,pero en GotP utiliza la animación de Giovanni para moverse,que ye me canse del aerodeslizador.
Ahora probaré a hacer lo de Sandro y ya veré lo que hago con el recluta

Lepastur

[quote user="enchufado" post="43768"]En principio no va a ser reclutable,pero en GotP utiliza la animación de Giovanni para moverse,que ye me canse del aerodeslizador.[/quote]
:shock: Ah sí? Y funciona? Se mueve bien? Eso tengo que verlo, a ver si cuando acabe los exámenes le hago un hueco...

CitarAhora probaré a hacer lo de Sandro y ya veré lo que hago con el recluta
Consejo con respecto al recluta, prueba una tonalidad más verdosa, como de cobre envejecido, quizá quede mejor. Lo menciono porque si te mueves entre tonalidades de color cercanas, quizá t sea más fácil marcar diferencias con respecto a los colores de las mejoras originales.
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enchufado

[quote user="Lepastur" post="43769"][quote user="enchufado" post="43768"]En principio no va a ser reclutable,pero en GotP utiliza la animación de Giovanni para moverse,que ye me canse del aerodeslizador.[/quote]
:shock: Ah sí? Y funciona? Se mueve bien? Eso tengo que verlo, a ver si cuando acabe los exámenes le hago un hueco...

CitarAhora probaré a hacer lo de Sandro y ya veré lo que hago con el recluta
Consejo con respecto al recluta, prueba una tonalidad más verdosa, como de cobre envejecido, quizá quede mejor. Lo menciono porque si te mueves entre tonalidades de color cercanas, quizá t sea más fácil marcar diferencias con respecto a los colores de las mejoras originales.[/quote]
La verdad es que funciona bien excepto por un detalle y es que al moverse se deja la espada atrás,lo cual es un engorro,pero sin poder crear animaciones es lo mejor que hay.
LLevo  un buen rato recargando la página y me han aparecido todos los banners menos el de Sandro,en fin habrá que tener paciencia,aunque también intentaré probar a modificar el canal alfa, haber si así puedo ponerle el fondo de los demás de la necropólis,pero aun así necesitaré un retrato de Sandro de mejor calidad,por ahora he encontrado el del banner,bueno cuando salga el banner habré encontrado el retrato.

Editado:mira a ver que tal te parece este:


Ya lo he metido en el juego y queda cojonudamente bien,dejo un par de capturas:


Lepastur

Me alegro de que la idea haya funcionado...  :punk:
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enchufado

La verdad es que me ha venido de perlas,también me he dado cuenta de que has cambiado tu también el título del tema no?
asi se ve mejor

Lepastur

Sí, lo he cambiado porque a veces la gente ve TotE o GotP y no sabe lo que es. De todas formas, dados los problemillas de autoría con Magomagnus sería aconsejable cambiarle de nuevo el título  :bloodlust:
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giut

GUAU!!! felicitaciones por el mod, no se como no lo vi antes, se nota qe tiene mucha dedicacion y eso es bien recibido :D
estoy bajandomelo para probarlo, en cuanto acabe te dejo mis impresiones
por cierto, estoy bajando el archivo GOTP_instalador, qe esta subido a megaupload,,, qe otro parches tengo qe bajar para qe me funcione al 100%

gracias y, otra vez felicitaciones!
OmeTécpatzin
/homam

enchufado

No tienes que bajarte ningún otro parche,pero te aconsejo que en vez de este pruebes la venganza del rey liche,que es más o menos el mismo mod que este excepto que La venganza del rey liche no incluye las clases dobles,por motivos de bugs y cosas asi,pero a cambio ofrece bastantes más cosas de equilibrio,héroes y más,de todas maneras si tienes alguna sugerencia dejala en el tema de la venganza del rey liche.