Funciones Desactivadas En El Juego

Iniciado por gendarmerio, Marzo 10, 2019, 01:13:08 PM

gendarmerio

Buenas gente,
acudo aquí porque tengo unos problemas con el heroes v que nunca me habían pasado y no he encontrado nada relacionado con ello buscando por internet.
Los errores con un primer vistazo son:
-No puedo quitar la intro.
-No puedo separar unidades en partida, el shift si no recuerdo mal era el botón.
-Problemas con la cámara, solo se mueve con el cursor, la rueda del ratón no amplia y no funcionan ni las flechas ni el "wasd".

Lo de la cámara le puedo encontrar solución con un post que encontré en vuestro foro, lo de la intro ni me va ni me viene pero sin separar unidades no se puede jugar...
Me pasa con varios ordenadores con windows 7 y 10 y sin modificar nada del juego, recién instalado. Tambien con versiones diferentes del juego en steam y normal, con la versión de tribes 3.1.

A ver si con vuestra ayuda le encuentro solución que nos juntamos unos colegas para darle caña y ahi nos hemos quedado :(
Un saludo.

Tito_Reni

Pues sí que es raro, ya estaba yo pensando que igual era cosa de que no lo tenías actualizado y vas y me dices que te pasa con varias versiones incluyendo la 3.1 :confused: Y con varios ordenadores, lo que tiene pinta de que no es cosa de la configuración de uno solo de ellos. Y también dices que con varias ediciones del juego, en CD y en Steam, lo que hace que no sea ni un problema del disco ni un problema del lanzador.

A ver si se pasan Lepastur y Krator que están más puestos en asuntos técnicos. ¿Igual es algo de la propia configuración del juego? La verdad es que ni idea. _yuqje_

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Y la interfaz de H5 no tenía ya un botón para separar unidades? No es el arreglo de tu problema, pero al menos te permite jugar bien.
Por si te sirve de ayuda, mira la interfaz en el manual, a ver si indica algo, pero yo creo que había algún botón...
Manual H5
Doble cruzado, cuadruple placer.

gendarmerio

Gracias por contestar,
el caso es que no se ve el icono de separar unidades en tribes ni en hammers solo se ve en el original, en hammers no se ve pero se puede utilizar y me pasa lo mismo con lo de esperar turno en el combate ( no se ve en hammers ni en tribes pero en hammers se puede usar la w para esperar).
Es rarísimo ya os digo, tendre que formatear haber si soluciona algo pero me da una pereza...
Gracias de todas maneras. Un saludo.

Ruzer

[align=justify]¡Saludos gendarmerio!

Puedes formatear tu equipo siempre que quieras, pero eso no va a cambiar nada, tu versión será la misma indistintamente. Lo que comentas de la cámara que no se puede mover o lo de la intro si tiene pinta de fallo, pero habría que ahondar más para descubrir la razón.

Jugué a los tres títulos en Windows 7 y juego a los tres títulos ocasionalmente en Windows 10, nunca tuve ninguna incidencia y son bastante estables.
[align=center]

Esta es la compilación que uso.[/align]

Versión breve:

Sobre los botones y demás, olvídalo, son percepciones y es un fallo/despiste (otro más) de Ubisoft.

Versión extendida:

[ol]

[li]Botón de Separar Unidades[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Botón de espera:[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Conclusión[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]

Problema con la Intro - No se puede saltar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si necesitas algo más estaré por aquí.

Un saludo.[/align]