ERROR QUE ME BORRO LA CAMPAÑA SIN MAS! AYUDA PLZ!

Iniciado por Arthas, Enero 08, 2008, 02:28:48 PM

Arthas

Hola colegas! soy nuevo aquí, yo también soy fiel a Elrath y me he petao todos los heroes del momento en exepcioón del uno. Bueno voy al grano que lo que me paso es serio.

HEROES OF MIGHT AND MAGIC V : TRIBES OF THE EAST (Español)
Acabe mi campaña con los nigromantes y justo una vez empezando a cargar la primera de los orcos es decir la de Gotai va y se me cuelga el PC, bueno.. reinicio sin mas y cuando vuelvo a iniciar el juego no me encuentra la campaña pero si la partida guardada. Bueno.. me pongo a cargar mi ultima partida que era el combate ultimo de la campaña de nigromantes y cuando me lo paso sale el video y luego me salta al menu principal del heroes con todas las campañas bloqueadas exepto la primera.

Parece que es como si no hubiera jugado. Entonces hubo mas porque desinstale el juego i lo volvi a instalar pero no volvio a funcionar bien, por lo que fomarmatee el ordenador para nada porque cargue mis partidas anteriores guardadas con mi backup pero me paso lo mismo.

RUEGO!! algun truco que tengais para desbloquear campañas, para pasar niveles o una partida guardada que llegue pasado los nigromantes es decir a Gotai que es donde me quedé o que este todo desbloqueado y yo me apañare porque no me gustaria perderme este final de este juego que tanto me gusta!!

Por otra parte grácias a todos los que han leido mi tostón y espero que algún seguidor de elrath o aún que sea del infierno me ayude ;)

Bye!!;)

Kartabon

Procura no repetir los hilos ;) Te he borrao el otro.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

guseltahur

No había leído este post... parece que no soy el único...  :ranting:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

guseltahur

No puedo creerlo, pero es la 2da vez que me pasa lo mismo.  

Estaba jugando las campañas del TDE. Llego al escenario final de la campaña de los nigromantes y cuando termino el escenario, después de la cinemática, al cargar el escenario siguiente (nueva campaña) la pc se cuelga. Me veo obligado a reiniciar la pc y cuando entro al juego:

- están todas las campañas bloqueadas, como si tuviera que empezar desde el principio.
Los autosaves están, pero si cargo el más reciente, vuelvo a pelear la última batalla , me pasa la cinemática y al terminar me devuelve al menú principal donde solo tengo disponible para elegir el primer escenario de la primera campaña.

Es la segunda vez que me pasa esto, pero la única vez que no me pasó y seguí adelante por culpa de un problema de virus tuve que formatear la pc y me olvidé de hacer un repaldo de los saves del juego.
Honestamente no tengo ninguna gana de volver a jugar por 4 vez las campañas.

¿Alguien que lo haya terminado me puede pasar los saves?
O por lo menos ¿hay alguna manera de pasar los escenarios con algún truco para no tener que volver a jugarlos?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "guseltahur"Estaba jugando las campañas del TDE. Llego al escenario final de la campaña de los nigromantes y cuando termino el escenario, después de la cinemática, al cargar el escenario siguiente (nueva campaña) la pc se cuelga. Me veo obligado a reiniciar la pc y cuando entro al juego:
Ah, si ya tienes operativa la PC, envíame lo del mapa del Heroes III Complete, por favor :biggrin:

Citar¿Alguien que lo haya terminado me puede pasar los saves?
O por lo menos ¿hay alguna manera de pasar los escenarios con algún truco para no tener que volver a jugarlos?
¿Has probado a mirar en nuestra Sección de Trucos?

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Lo intenté, pero algo debo hacer mal porque no me abre la consola. Además no encontré entre la lista de trucos lo que necesito, que sería ganar automáticamente el escenario.  :furious:

A propósito: que a dos personas nos haya pasado lo mismo de perder los saves exactamente en el mismo punto del juego... ¿no califica como Bug?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Pues la consola se abre siguiendo la sección de Trucos de Heroes V. Es cierto que el truco de pasar nivel aún no ha sido añadido por la obviedad del mismo ¿has probado a poner @Win o @Loose? :wink: De todas formas, ahora te mando un privete para ver si podemos mejorar esa sección :thumbsup:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gotrek

Hola a todos,

A mi también se me han borrado las campañas y estaba en la ultima de Gotai!!!!!!!!!!! Hay alguna forma de conseguir llegar alli sin tener que hacerlo todo de nuevo????? Alguien me puede pasar una campaña acabada???? Me gustaria ver el final.....Xque no existe el truco para llegar directamente hasta alli n?????

Bueno gracias por todo!!!!

Lepastur

Cita de: "Lepastur"
Citar¿Alguien que lo haya terminado me puede pasar los saves?
O por lo menos ¿hay alguna manera de pasar los escenarios con algún truco para no tener que volver a jugarlos?
¿Has probado a mirar en nuestra Sección de Trucos[/url]?
Si hubieras leido un poco más arriba, habrías encontrado lo que acabo de citar. Por el bien de la comunidad es mejor buscar y leer un poco antes de solicitar ayuda directamente, ya que lo más probable es que sea un tema que ya esté resuelto. No es nada personal, es un favor que os pedimos para mejorar la atención al usuario que realmente plantea una duda que aún no tiene respuesta. Ahora no importa, porque el juego ya tiene tiempo y la actividad es baja, por lo que hay tiempo para una atención casi personalizada y no cuesta escribir, pero no siempre es así y conviene que intentemos concienciar a la comunidad sobre esto cuanto antes (y esto lo digo en general, también para los Cruzados de la Torre aún activos).

El código de victoria inmediata creo q es @Win(). Es posible que la sección podría estar desactualizada a causa del parche 3.1 y que el procedimiento de activación de la consola sea distinto, pero lo dudo. Si te surge algún problema en concreto, coméntanoslo y trataremos de ayudarte.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.