Error gravissimo en los combates online

Iniciado por albertus, Junio 13, 2006, 10:04:11 PM

albertus

Hola buenas! Queria comentar un error grave que me ha ocurrido jugando con un compi online y ya es la 3a vez que me ocurre.El error es con la iniciativa de las unidades ya que llega un momento en el combate que ni el ni yo podemos mover,en la cola de iniciativas mia aparece el turno de una criatura suya y en su cola de iniciativas  una criatura mia.Entonces alli se jodio el combate y la partida.Solo saber si a alguien mas le ha ocurrido.UN saludo a todos

BlackFandango

:bounce:  :bounce: Welcome to the bug Game :bounce:  :bounce:


Ya fuera de coña, es la primera vez q lo escucho pero tampoco es de extrañar q se una a la interminable lista de bugs del juego.

DavidPz

iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este para comentar una cosilla,

Todos asumimos que el ordenador hace trampas de vez en cuando, porque si no no tendría nada que hacer contra un ser superior (lease humano viciado al heroes  :roll1: ), pero lo que me paso ayer ya no es una trampita perdonable, es que la hija de p*t* de la IA me hacia trampas descaradas y encima delante de mi cara y sin cortarse un duro vamos.

Estoy en el 3 escenario de la campaña del nigromante, ese en el que hay que conseguir tres artefactos, bueno pues en un momento determinado me ataca la ciudad de santurario con un porron de tropas (las cuales por cierto no sé de donde las saca, xq un par de turnos antes le habia atacado con un heroe secundario y le habia dejado algo tocado, no mucho pero si lo suficiente para que no me inquietara), pues des pues de 2horas de combate (sin exagerar 2 horas, tambien xq como ya comente en otro hilo conforme avanza el combate este se enlentece un monton), me doy cuenta que sus titanes no dejan de disparar,a los j*di*s siempre les quedaban 5 disparos por hacer, y yo hacia mil y un turnos que ya por no tirar ya no le tiraba ni las piedras del camino, y la habilidad esa de invocar rayos (que cuando yo los he llevado solo me dejaba usarla un par de turnos) a los  cabr*nes no se les acaba parece que tengan un fabrica de hacer rayos en el cul*.

Vamos que trampas las justas los cabr*nes de Nival ya se podía haber currado más la IA y menos trampas. :ranting:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

RoB_KiNG

A nosotros en el modo multijugador, no nos deja combatir entre nosotros, aparecen criaturas que ya hemos matado e incluso héroes voladores, suele caerse la partida varias veces, y algunos bugs más.  :furious:

Vitirr

DavidPz, ¿llevaba el héroe rival un carro de municiones?. Además el rayo ese lo puede usar tantas veces como quiera, no es ningún bug. A veces hay explicaciones mucho más sencillas que que los bugs que pasamos por alto.

Sandro

Para una vez que sirve de algo el carro de munición  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Pues a mí me parece bastante útil, creo que en este H5 más que en los anteriores.

DavidPz

Pues no, no lo lleva, más que nada porque me lo cargo, y en cuanto al rayo, tu has jugado más que yo, pero  creo recordar que en un escenario multiplayer jugando en hotseat, llevo a los magos y no me deja usar el rayo nada más que 2 o 3 veces (dependiendo del numero que lleve de titanes)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Lord_ZealoN

Cita de: "RoB_KiNG"A nosotros en el modo multijugador, no nos deja combatir entre nosotros, aparecen criaturas que ya hemos matado e incluso héroes voladores, suele caerse la partida varias veces, y algunos bugs más.  :furious:

Por cierto, esto os pasa usando el hamichi ese como si estuvieseis jugando en local? Porque lo mismo esos problemas no son del juego, si no de los servidores de nival.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

RoB_KiNG

Si, también pasa usando Hamachi, és un error del juego más bien diria yo.