Error en Campaña Silvanos del Heroes básico

Iniciado por alexandermagno, Enero 30, 2009, 07:39:04 PM

alexandermagno

Hola, vereis estaba jugando la misión 4 de la campaña de los silvanos con la versión 1.6 (buscar a Tieru), sin tener metido mods.

Entonces de repente me sale un error diciendo que el programa ha encontrado un error y debe cerrarse, y el típico enviar o no enviar error. Yo entonces cargué una partida de este mapa que guarde unos 10 minutos antes de que saliera el error, y mientras está cargando ocurre el mismo error. Cargo otra partida y no pasa nada.

En el error dice que se ha producido un documento txt con información del error, pero no lo encuentro por extraño que parezca en el directorio que me indica. Por eso no he podido pegar el reporte del error aqui para que lo veais.

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? ¿Qué debo hacer?

Balder

A ser sincero nunca me dio ningún problema el Heroes V en ninguna de sus versiones, al menos no de cerrarse inesperadamente.

Creo que sería buena idea que publicaras algo más de información como qué sistema operativo utilizas, qué directx, cuáles son las especificaciones técnicas de tu ordenador...

También deberías usar el buscador de windows para buscar ese archivo de texto por su nombre, ahí debería estar la clave del fallo.

De todas formas, podría tratarse de una mera corrupción del savegame. En ese caso lo malo es que perdiste esa partida, lo bueno que probablemente no se trate de un fallo del juego en sí.

Si descubres algo más postea e intentaremos ayudarte.

Un saludo!
[:Balder:]

alexandermagno

Los datos de mi PC:

Marca y modelo de la tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio

Marca y modelo de la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 SE

Versión de los controladores de la tarjeta de sonido y gráfica: 5.10.0.5265      8.4.6.6

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional

Versión de Microsoft DirectX: 9.0c

Memoria RAM: 1024 MB

Ya busqué el archivo antes por el buscador y no salió. Ahora tengo que dejar el PC, ya veré en otro momento si reiniciando la misión no sale de nuevo.

Gracias de todas formas :tongue:

Balder

Sí, si no eres capaz de aportar info sobre el error pues vuelve a intentar esa partida sin el savegame. Ya nos cuentas.

Así salimos de dudas :cheers:
[:Balder:]

Lepastur

Bueno, de todas formas no queda de más hacer alusión al Tema que abrió Karta en su día con soluciones estándar para este tipo de error. Antes de preguntar nada, echadle un tiento y probad que no se cumple el caso que ahí se expone, pues el 90% de las consultas de esta clase radica en él.

Independientemente y suponiendo que no se trata del típico caso del parcheo, pues imagino que como usuario veterano le habrás echado un vistazo a ese tema ¿Dónde buscas el archivo? Si buscas un archivo de texto "en la superficie" del juego, es decir, en las carpetas que crea, no vas a encontrar ninguno. No sé si te servirá en realidad, pero básicamente tienes que bucear en el texts.pak de la carpeta DATA, usando el Winrar (esos archivos no son más que un pakete de archivos normal). Si al final lo encuentras y resulta que el archivo está corrupto por alguna razón (quizá se instaló mal en algún sector demasiado trillado de tu disco duro), indícanos qué archivo y te lo subiremos, a ver si renombrando y copiando el archivo de textos se puede arreglar :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Bueno el problema lo he solucionado. Jugué de nuevo el mapa, pero fui directamente a pasarme la misión principal sin entretenerme en la secundaría que había por si acaso me salía de nuevo.

Me salió cuando quise volver a una casa de reclutamiento de arqueros elfos subiendo por unas escaleras a la superficie desde el subterráneo cuando salió el error.

Perdón por entreteneros en esto y gracias por los consejos, para si me surge un nuevo problema. :thumbsup:

Lepastur

No es ninguna molestia, incluso viene bien de vez en cuando que alguien escriba cosas de este tipo para dejar escrita la solución o los posibles enlaces a la misma, además de recordar ciertas normas para recibir una mejor ayuda.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.