Error chungo de coj... xD

Iniciado por Cervez, Diciembre 08, 2007, 02:00:23 PM

Cervez

Wenas, soy Cervez, nuevo en el Foro.
Desde muy pequeño que soy un fan del Heroes, desde el I hasta el V. En especial el III.
Os cuento, me compré el Heroes V hace tiempo pero lo abandoné, un poco como el IV, porqué no me aportaban lo mismo que el III. Desde hace poco vuelvo a jugar al V y veo que está muy bien, también. Solo hay que acostumbrarse. Vi vuestro foro y empezé a bajarme los parches (aún no tengo las expansiones 2.0 y 3.0), hize: 1.0>1.1>1.2>1.3>1.4>1.5>1.51>1.6. Bien, primero de todo, cd cargo el juego en el menú me pone versión 1.0 (quizás es porque al instalar los parches siempre me salía un aviso que decía nosequé de un archivo .exe y que podias darle a Omitir a Reintentar y a Reiniciar ¿Os pasó a vosotros?) pero sí que hay un montón de cosas nuevas, nuevas misiones, el editor de mapas, etc...
Después de este rollo, aquí viene el problema:
Desde que puse el parche 1.6 (no había probado ninguno anterior, los instalé todos de golpe, del 1.0 al 1.6) juego bien, de maravilla, con lo de las cámaras que teneis colgao que va fenomenal pero creo que me pasa siempre que me encuentro con un computer-player que luego cd le doy a Pasar turno se me cuelga el Heroes y me salta lo de Enviar errores o no Enviar. ¿Alguien puede resolvermelo, por favor? Esque no puedo jugar :(
Un Saludo a esta magnífica gente del Foro, me alegro de que haya gente que aprecie tanto el juegazo del Heroes como yo :)
Un Abrazo:

Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

Cita de: "Cervez"Wenas, soy Cervez, nuevo en el Foro.
Bienvenido :cheers:

Citar1.0>1.1>1.2>1.3>1.4>1.5>1.51>1.6 [...]me pone versión 1.0
Bueno, en primer lugar creo que no hay ningún parche 1.51. Segundo, si te sale 1.0 algo has hecho mal (probablemente lo del 1.51). Tercero, también podría deberse a haber instalado una versión equivocada (no es lo mismo la edición europea, que la italoespañola (spit), que la coleccionista, etc.

Mi recomendación en cuanto al orden de parcheado es el siguiente:

1.4 (este ya incluye el 1.1, 1.2 y 1.3) -> 1.41 -> 1.5 -> 1.6

Puedes mirarlo en el apartado de Parches de la sección de Descargas del espacio dedicado a Heroes V de nuestro Portal.

Citarcon lo de las cámaras que teneis colgao que va fenomenal pero creo que me pasa siempre que me encuentro con un computer-player que luego cd le doy a Pasar turno se me cuelga el Heroes y me salta lo de Enviar errores o no Enviar. ¿Alguien puede resolvermelo, por favor? Esque no puedo jugar :(
Perdona, pero de eso creo q no m he enterado ni d la mitad, sería mejor que lo aclarases.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

Gracias por la bienvenida.
Para empezar perdón, el orden fue: 1.0>1.1>1.2>1.3>1.4>1.4.1>1.5>1.6
Creo que pasa algo raro porque al instalar cada parche me ponía una cosa rara de un .exe que si lo queria omitir o reiniciar.
Y los parches estan en el idioma correcto:
 

La verdad es que leído cuesta un poco de entender xDD
El problemon que no entiendes es que:
Estoy jugando perfectamente, pasando turnos, subiendo el Castillo y el Héroe hasta que me encuentro un héroe de la máquina (no estoy seguro de esto, quizás sea en un determinado turno del juego) cuando me lo encuentro clico a PASAR TURNO (el reloj de arena) y se cuelga el juego.
Me sale como cuando Finalizas una Tarea en lo de Ctrl+Alt+Supr.
Es imposible jugar porque cargo la partida y cuando llego otra vez a ese punto se vuelve a colgar, al mismo sitio.

Muchisimas gracias! Un saludo:

Cervez
Close the World. Open the next.

Elder

Bienvenido!
Puede ser que estés usando una partida cargada que iniciaste antes de poner los parches? lo digo porque es un error ya clásico.

Offtopic:
Uo soy un genio!!!!

Kartabon

Si estás seguro de que los parches están en el idioma correcto, por qué al parchear te da error? pa mi que no es la version correcta... lo que no se es como se mira que version tienes :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Bienvenido a la Torre Cervez espero que disfrutes de tu estancia.  :cheers:


Cita de: "Elder"Offtopic:
Uo soy un genio!!!!
:furious:  hey!! esa frase es mía!!! :orc:  :roll1:  :roll1:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Insisto, si en la pantalla de menú del juego t sale 1.0, el parcheado no salió bien por lo q sea y la única solución es desinstalar, reinstalar y aplicar d nuevo los parches. Por eso t indiqué q lo hicieras directamente desde la 1.4. Otra cosa que puede ocurrir además de lo anterior es lo que dice Elder. Una vez aplicado un parche las partidas guardadas con parches anteriores o con el juego básico normalmente crean algún tipo de conflicto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

uuuuuuOOkkKKK!!
Problema aparentemente solucionado despues de desinstalar y volver a instalar. Almenos me sale Versión 1.60.
Muchisimas gracias a todos.
P.D.: ¿Podriais recomendarme algun MOD? Si puede ser el nombre y ¿alguien me puede explicar un poco como va? ¿Si meto un MOD English como afecta al juego?
Gracias de nuevo, Un saludo:

Cervez
Close the World. Open the next.

Elder

Cita de: "Tulkas"Por cierto... soy un Genio!! :tongue:
Es que ya no eres un genio, ahora eres nuestra pesadilla :shock:  :velho:

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Arthas

Si no estais muy ocupados alguien puede hecharme un cable!!
leed mi post!!

grácias :cry: