El Heroes Peta Al Intentar Ver Ciertas Repeticiones

Iniciado por haliv, Mayo 20, 2009, 05:11:18 PM

haliv

Buenas a todos,

Compré el Heroes V hace tiempo, pero no me ha dado por hacerle caso hasta hace unos días.
Y ahora me han entrado ganas de jugar!

Pues bien, buscando por los foros de heroescommunity encontré paquetes subidos con repeticiones de batallas (para eso de ir haciéndome una idea de los truquillos del Heroes V) pero lo que sucede es que al intentar ver muchas de ellas me salta un error y se me cierra el programa completamente. Tengo la versión TOE actualizada a 3.1.

Así que deduzco que pueden pasar dos cosas:
1) Son de una versión distinta... ¿se pueden ver repeticiones del 3.0 teniendo instalado el 3.1?
2) Me falta algún mod que todo el mundo usa


También preguntaros a los expertos de la Torre si tenéis repeticiones subidas por algún lugar, ya que me gustaría pillar experiencia para poder echar alguna que otra partida multijugador una vez que se terminen los exámenes de la universidad. Por aquello de no parecer muy muy novato... (aunque las primeras veces daré pena de todas formas :P)


PD: En algunas de las repeticiones indica que uno de los combatientes es Lepastur, así que como no creo que haya muchos más por ahí ;) supongo que podrás decirme que le has hecho al Heroes para que no sea compatible con el mío jeje


PD2: Ops! Me parece que debía haber posteado esto en el Laboratorio. Perdonar el desliz!

Lepastur

Ea, ya he movido el tema. En cuanto a lo que dices, sí, no estoy muy seguro pero creo q ese conflicto ocurre porque los de Heroes Community llevan usando desde hace un tiempo el Arenas MOD. Este MOD se ha ido actualizando y no sé si te valdrá para corregir el fallo en todas las repeticiones, así que si te sigue fallando busca allí mismo el MOD o bájate la última versión de su mapa de Duelos, ya q éste lleva inserto el MOD de serie, y prueba a ver.

En cuanto a si tenemos sección de Repeticiones, pues claro, de hecho en nuestras noticias mencionamos de vez en cuando las que vamos subiendo :wink: Ahí queda enlazada, y en realidad hasta tenemos un sistema para q podáis enviar las vuestras, pero ahora está en proceso de mejora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

haliv

Muchísimas gracias de nuevo, Lepastur.

No lo he comprobado en la totalidad de las partidas, pero en un par de ellas que tenía memorizado que producían fallo se ha solucionado al instalar el mod.

En cuanto a lo de repeticiones, no sé donde había mirado, pero tienes mucha razón de que está bien a la vista. A echar un vistazo, que es lo que toca :)

Lepastur

Me alegro de que te haya ido bien :thumbsup: En cuanto a las Repes, si hay alguna que te interese comentar o aportar algo para sus detalles, no te cortes a la hora de exponerlo por aquí por los foros, puesto que la idea es extraer de los posibles comentarios alguna idea general que colocar en la zona de detalles de cada una :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

haliv

Pues si, sin duda sería algo muy interesante. Cuando se terminen los exámenes y tenga una experiencia mínima en Heroes V ya haré algun comentario ;)