Cómo Arreglar Heroes V+Regalo

Iniciado por Tarnum, Marzo 20, 2012, 05:41:40 PM

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52512"]Pues no sé qué te puede pasar, garxot; yo uso XP y no he tenido ningún problema.
Si tienes el D3DOverrider abierto y el ejecutable del juego en la lista debería funcionar bien... no sé, prueba con otro juego a ver si notas alguna mejora, por ver si es cosa del Heroes VI o del programita.
Y creo que nunca me ha hecho un sonido al jugar, no estoy seguro :unsure:[/quote]
Todo hay que decirlo, tú Tarnum lo has probado en un SO distinto, y en un juego distinto (el Heroes V)...son condiciones muy distintas.

Igual es cosa de win7
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

[quote user="Storm-Giant" post="52518"][quote user="Tarnum" post="52512"]Pues no sé qué te puede pasar, garxot; yo uso XP y no he tenido ningún problema.
Si tienes el D3DOverrider abierto y el ejecutable del juego en la lista debería funcionar bien... no sé, prueba con otro juego a ver si notas alguna mejora, por ver si es cosa del Heroes VI o del programita.
Y creo que nunca me ha hecho un sonido al jugar, no estoy seguro :unsure:[/quote]
Todo hay que decirlo, tú Tarnum lo has probado en un SO distinto, y en un juego distinto (el Heroes V)...son condiciones muy distintas.

Igual es cosa de win7[/quote]

Me parece que por ahí van los tiros  :unsure:

por PlayerNintendero 14 Sep 2011 15:25
"Tendré que probarlo con mi portátil, aunque según he leído, el D3DOverrider no va muy bien con Windows 7 64 Bits. En fin, lo probaré luego y ya os cuento."


Seguiré investigando....

Por cierto a cuantos fps os va el Héroes VI jugando una partida??? es que a mi no me sube de 20 y cuando me desplazo por el mapa con el ratón me va  a saltos y no creo que tenga una patata de CPU:

Operating System: Windows 7 Professional 64-bit
Processor: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5700  @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: NVIDIA GeForce GT 220
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 2770 MB
Dedicated Memory: 978 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz)
Monitor Name: Monitor PnP genérico
Monitor Model: P221W
Native Mode: 1680 x 1050(p) (59.954Hz)

Storm-Giant

La CPU sólo son 2 núcleos, y la gráfica juraría que tampoco es para echar cohetes que digamos.

Y la resolución no es pequeña tampoco.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

[quote user="Storm-Giant" post="52524"]La CPU sólo son 2 núcleos, y la gráfica juraría que tampoco es para echar cohetes que digamos.

Y la resolución no es pequeña tampoco.[/quote]

Vamos que tengo una patata de CPU!!! jajajaja

Y yo que pensaba que tenía algo decente..... :toy_tonto:

Krator

Yo tengo un equipo muy muy parecido a ese (incluso puede que menor), y es un equipo más que decente, aunque no lo mejor  :tongue:
Yo no mido los fps, pero la sensación es de que va bien y fluido, tanto h5 tote, como h6.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

La CPU no es que sea mala, pero empieza a estar algo desfasada ya. Y la gráfica no es buena.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/