Cómo Arreglar Heroes V+Regalo

Iniciado por Tarnum, Marzo 20, 2012, 05:41:40 PM

Tarnum

¡Parece ser que Heroes V al fin me funciona correctamente!  :thumbup:

¿La solución? D3DOverrider. Se supone que fuerza el triple búffer y la sincronía vertical en los juegos. ¿Y zó qué eh? Pues no lo sé, yo prefiero llamarlo magia. Desde hace unas semanas utilizo este programa con todos los juegos y la mejora de rendimiento es notable, hasta con pesos pesados como Serious Sam 3. Y, afortunadamente, Heroes V. No solo se mueve más rápido y fluido sino que no me ha saltado al escritorio!


Y de regalo, el mod Graphics Overhaul para Heroes V, que me sorprende que no hayáis comentado vosotros antes. Pesa unos 300mb y la calidad gráfica del juego realmente mejora, especialmente en las unidades, que lucen mucho más definidas y con colores más potentes.




Con estas descargas y el archiconocido parche de Quantomas, estoy más dispuesto que nunca a aceptar Heroes V como un juego decente  :laugh:
¿Qué os parecen estas cositas?  :beer:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Por lo que dices, lo del triple buffer implicará algo de gastar más recursos (caché seguramente) a ese proceso.

El mod Graphical Overhaul se parece al sharpen creatures de fiur que hizo hace unos años?

Gracias por la información! :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Gracias por la información.
Se ve bueno ambas cosas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="52406"]El mod Graphical Overhaul se parece al sharpen creatures de fiur que hizo hace unos años?[/quote]
Creo que sí, pero los enlaces de descarga están caídos, y parece que desde hace años...
Además, el Grpahic Overhaul también toca texturas del escenario y objetos a parte de las criaturas.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52409"][quote user="Storm-Giant" post="52406"]El mod Graphical Overhaul se parece al sharpen creatures de fiur que hizo hace unos años?[/quote]
Creo que sí, pero los enlaces de descarga están caídos, y parece que desde hace años...
Además, el Grpahic Overhaul también toca texturas del escenario y objetos a parte de las criaturas.[/quote]
Vamos, que es una especie de evolución del otro MOD...not bad.

Y también recuerdo que se modificasen las texturas de los terrenos y los objetos. Parece que este mod lo junta algo más pulido :smile:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Hummm... molaría hacer una recopilación de MODs de Heroes V y alojarlos aquí en la Torre de alguna forma :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52412"]Hummm... molaría hacer una recopilación de MODs de Heroes V y alojarlos aquí en la Torre de alguna forma :ph34r:[/quote]
Y listar los MODs del Heroes III y hablar sobre ellos, y el Equilibris del Heroes IV....pero no hay tiempo pa tó :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Bravo Tarnum   :punk:  !! Me alegro que arregles tu problem y además encuentres un mod de mejora gráfica que probaré fijo.

Estuve una época experimentando con los mods, pero todo lo que conseguí es fabricar, por error, un Dragón invisible necro al que sólo se le veía el brillo de los ojos  :toy_tonto:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Me alegro que os haya gustado. Probad el D3DOverrider y ya veréis cómo mejora  _platano_
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Se instala el programa y ya está? Hay que configurarlo? Como? Da detallitos!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Eso, haz una guía para principiantes, algunos la necesitarán :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Cuando se ejecuta se minimiza automáticamente en la barra de herramientas. Doble click y aparece una ventanita con un diseño plateado de lo más guay. En la esquina inferior izquierda hay un + esa es la herramienta que usar para seleccionar el programa sobre el que queremos que actúe. Y ya está, se deja el D3DOverrider abierto y a jugar!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Interesante programita pero me da que no me funciona bien  :unsure:

Lo he descargado y durante la instalación me ha dado un error de certificado digital, diciéndome que en este sistema operativo (el mío es windows 7) no se puede instalar programas que no tengan certificado digital o algo así.
Total que paso del mensajito, todo parece ir a la perfección (no salen más errores) y añado a la lista el Héroes VI pero no noto diferencia alguna ?¿ ni tampoco me suena ningún sonido como dicen "Si está funcionando correctamente oirán un sonido en el momento que el juego se abra en Pantalla Completa"

A vosotros os suena algún din-don-dan al poner pantalla completa o es que no me furrula a mi???

Un saludo

Tarnum

Pues no sé qué te puede pasar, garxot; yo uso XP y no he tenido ningún problema.
Si tienes el D3DOverrider abierto y el ejecutable del juego en la lista debería funcionar bien... no sé, prueba con otro juego a ver si notas alguna mejora, por ver si es cosa del Heroes VI o del programita.
Y creo que nunca me ha hecho un sonido al jugar, no estoy seguro :unsure:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Pues a ver si con el arreglo se te quita el miedito a la 2vs2 :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.