Activo la consola, pero cómo activo los trucos

Iniciado por obiwan7z7, Junio 20, 2006, 02:47:01 PM

obiwan7z7

a ver a ver estoy un pco liado con esto de los trucos cuando le doy al boton º sale la consola pero como se activan los trucos? pork no se puede escribir k yo sepa
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Phoenix

si se puede.Cuando abras la consola pincha encima de la la barra ke esta de un tono mas oscuro,ahi es donde se te situara el cursor,escribes los trucos y le das a enter.para cerrar la consola vuelves a pulsar 'º'

obiwan7z7

gracias ya lo he probado con unos cuantos trucos pero con el add_army no me funciona pone algo de IDtown
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Ariadkas

Porque tienes que poner el nº de castillo y si es la evolucion o no.

add_army 5, 2

el 5 es el castillo y el 2 es que las criaturas son del 2º nivel.

Creo que salian 10 de cada.

obiwan7z7

ya lo se pero esk me refiero a k no me salen las criaturas  :cry:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

SrCabeza

Mira a ver si pones un espacio entre los códigos numéricos, porque a mí al menos sólo me funcionaba así; esto es:

add_army 5,1 no funciona

add_army 5, 1 sí funciona

obiwan7z7

gracias sr cabeza doctor alce y el señor cabeza en...  :roll1:  XD no te lo tomes a mal eh
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

SrCabeza


obiwan7z7

Cita de: "SrCabeza"No pasa nada yo también soy fan :tongue:
:roll1:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra