Age of Wonders 4 - Español

Iniciado por Krator, Febrero 27, 2023, 06:58:36 PM

DacrioS.PSombra

Y el final. Con esto termino los mapas de historia del juego base, me quedan los 4 de expansiones.

Balder

A por las expansiones! :P
[:Balder:]

DacrioS.PSombra

Empezando el primer mapa de Empire & Ashes con mi simpático Gandulfo el Gris:

Balder

Costó la batalla final, por los pelos jajajajja te quedaste pobre.

Bueno, lo importante es el resultado  :thumbsup:
[:Balder:]

DacrioS.PSombra

#64
Y para el logro tendré que matarlo 4 veces más antes de terminar el mapa... Pero bueno, espero tener unidades más fuertes para el resto de combates...

Y la segunda parte, con la derrota del segundo golem progenitor y bastante tensión hacia el final:

Balder

El juego tiene una curva de dificultad interesante la verdad. Necesitaré dedicarle tiempo cuando lo tenga para dominarlo jajaja

Pero bueno, te estás desenvolviendo muy bien, a tope tío :thumbsup:
[:Balder:]

DacrioS.PSombra

Los reinos más complejos te putean mucho. En un versus justo no es tan loco, pero cuando te lo tomas como desafío vs IA, solo o con amigos, en ciertos reinos...

Por ejemplo, he intentado ir ya 3 o 4 veces contra Artica en su reino helado (el primer reino que se desbloquea subiendo nivel de Panteón), y todas las veces me ha pasado por encima.

Bueno, es cierto que pude haber escogido facción más hecha a medida contra ella, que controlase el fuego y empezase en el subterráneo, ahí fui un poco cabezón... pero también iba con dos amigos más aliados ayudándome, y no dimos. No quiero ni pensar cómo será el reino del rey demonio, o ir en el mapa de los 6 dragones contra todos...

Balder

Cita de: DacrioS.PSombra en Julio 23, 2024, 09:17:54 AMLos reinos más complejos te putean mucho. En un versus justo no es tan loco, pero cuando te lo tomas como desafío vs IA, solo o con amigos, en ciertos reinos...

Por ejemplo, he intentado ir ya 3 o 4 veces contra Artica en su reino helado (el primer reino que se desbloquea subiendo nivel de Panteón), y todas las veces me ha pasado por encima.

Bueno, es cierto que pude haber escogido facción más hecha a medida contra ella, que controlase el fuego y empezase en el subterráneo, ahí fui un poco cabezón... pero también iba con dos amigos más aliados ayudándome, y no dimos. No quiero ni pensar cómo será el reino del rey demonio, o ir en el mapa de los 6 dragones contra todos...

Desafíos muy interesantes que espero que acabes intentando/completando jajajaj
[:Balder:]