Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

Lepastur

No sé qué decir del vampiro como unidad de Nivel 7. Por un lado, se podría considerar como un ángel caído y por tanto poco numeroso, pero por el otro me mola más el papel que ha tenido clásicamente en otros juegos, que aún siendo de nivel medio tenían un impacto clave en el desarrollo de la facción. Por último, al ser de último nivel se supone que han de causar daños grandes, con lo que si drenan el 100% de ese daño va a estar complicado de nivelar. Otra cosa es que ese drenaje sólo sirva a modo de curación y no de reanimar unidades caídas. En ese caso sí podría estar bien. Si no, podría darse el caso de que el juego se convierta en una contrarreloj, porque una vez se alcance a construir la morada de esta criatura, la facción pase de Necrópolis a TurboRoombápolis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Cita de: Lepastur en Noviembre 04, 2024, 11:31:37 PMNo sé qué decir del vampiro como unidad de Nivel 7. Por un lado, se podría considerar como un ángel caído y por tanto poco numeroso, pero por el otro me mola más el papel que ha tenido clásicamente en otros juegos, que aún siendo de nivel medio tenían un impacto clave en el desarrollo de la facción. Por último, al ser de último nivel se supone que han de causar daños grandes, con lo que si drenan el 100% de ese daño va a estar complicado de nivelar. Otra cosa es que ese drenaje sólo sirva a modo de curación y no de reanimar unidades caídas. En ese caso sí podría estar bien. Si no, podría darse el caso de que el juego se convierta en una contrarreloj, porque una vez se alcance a construir la morada de esta criatura, la facción pase de Necrópolis a TurboRoombápolis.

Sobre todo al inicio de la partida. Si logras hacerlos rápido o tienes la gran suerte de conseguirlos por "azar" en un campo de reclutamiento (que no se si habrá en este nuevo juego), si puede ser bastante jodido de balancear, ya que con cuatro esqueletos y un único vampiro "seguramente" te puedas pelar fácilmente las criaturas de nivel (1-3) del mapa.

----------

Nuevo Héroe

Conoce a Laura, que alguna vez estuvo obsesionada con la belleza y la juventud. En su desesperación, lanzó un hechizo para robar la belleza de otra persona, pero le salió el tiro por la culata y la maldijo con la decadencia eterna. Ahora, su forma podrida esparce la ruina con cada toque y ella deambula en agonía, atormentada por la esperanza de restaurar su belleza perdida, una esperanza que la tortura sin fin.

Especialización: Descomposición
Comienza con el hechizo Decadencia fatal. Su efecto no se puede disipar por ningún medio.

Lo único que tiene una mujer es belleza, eso es lo que Laura creía. Una vez que la vejez comenzó a acecharla, se negó a aceptarla y comenzó a experimentar con la magia nocturna.

En un intento por preservar la belleza y la juventud eternas, Laura inventó un hechizo que se suponía que se las robaría a otra chica. Sin embargo, Naira no tolera el engaño; En lugar de producir el efecto deseado, el hechizo maldijo a Laura, provocando que su cuerpo se pudriera, pero nunca se descompusiera por completo; además, su maldición resultó ser contagiosa, provocando que todo lo que Laura tocaba comenzara a consumirse.

Ella preferiría morir o descomponerse por completo hasta que solo quedaran los huesos. Por desgracia, a partir de ahora, Laura está condenada a vagar eternamente, ocultando su rostro grotesco y decrépito, esparciendo la descomposición a su alrededor y tratando de librarse de la esperanza de recuperar alguna vez la belleza.

Una esperanza que continúa atormentándola.

Vitirr

Cita de: Lepastur en Noviembre 04, 2024, 11:31:37 PMPor último, al ser de último nivel se supone que han de causar daños grandes, con lo que si drenan el 100% de ese daño va a estar complicado de nivelar. Otra cosa es que ese drenaje sólo sirva a modo de curación y no de reanimar unidades caídas.
Según el video drenan un 50% y ya me parece una pasada siendo una unidad de nivel 7, a no ser que sean mucho mucho más débiles que el resto de unidades del mismo nivel (que sea un nivel 6 camuflado digamos). Siendo así, en cuanto consigas una masa crítica de vampiros prácticamente todas las unidades de niveles inferiores van a ser irrelevantes (y probablemente las de nivel superior también). Pero bueno tenemos beta cerrada y acceso anticipado por delante para equilibrar así que habrá que esperar y ver.

Por cierto sí está confirmado que resucitan unidades caídas.

RoB_KiNG

Cita de: Vitirr en Noviembre 05, 2024, 08:28:02 AM
Cita de: Lepastur en Noviembre 04, 2024, 11:31:37 PMPor último, al ser de último nivel se supone que han de causar daños grandes, con lo que si drenan el 100% de ese daño va a estar complicado de nivelar. Otra cosa es que ese drenaje sólo sirva a modo de curación y no de reanimar unidades caídas.
Según el video drenan un 50% y ya me parece una pasada siendo una unidad de nivel 7, a no ser que sean mucho mucho más débiles que el resto de unidades del mismo nivel (que sea un nivel 6 camuflado digamos). Siendo así, en cuanto consigas una masa crítica de vampiros prácticamente todas las unidades de niveles inferiores van a ser irrelevantes (y probablemente las de nivel superior también). Pero bueno tenemos beta cerrada y acceso anticipado por delante para equilibrar así que habrá que esperar y ver.

Por cierto sí está confirmado que resucitan unidades caídas.

Juas, un arcángel nigromante  :P

Vitirr

Cita de: RoB_KiNG en Noviembre 05, 2024, 09:31:50 AMJuas, un arcángel nigromante  :P
Ehh no me he explicado mal, es que estaba respondiendo a un comentario de Lepas. Lo que quiero decir es que al drenar vida reviven las unidades que hubieran previamente muerto del propio pelotón de vampiros. No que vayan resucitando a otras unidades. Para eso ya está el lich  :P

Yatodoc

Habrá que ver que "pros" tienen cada facción. De momento Templo parece en desventaja respecto a Necropolis (ya que tampoco han mostrado mucho de las habilidades de las criaturas de Templo), contra la resurrección del lich, el ladrón de tumbas y la regeneración de los vampiros. (Y no se si una de las mejoras de los perros no-muertos también se regeneraba...)

Vitirr

Sí, y los fantasmas también. De hecho no sólo regeneran sino que pueden ganar más unidades al estilo de los fantasmas de H2 (pero no permanecen después del combate). Ese puede ser también un descaro importante vaya.

Vamos, la Necropolis parece la facción de la curación y resurrección sólo que en versión macabra.

Yatodoc

Cita de: Vitirr en Noviembre 05, 2024, 12:32:02 PMSí, y los fantasmas también. De hecho no sólo regeneran sino que pueden ganar más unidades al estilo de los fantasmas de H2 (pero no permanecen después del combate). Ese puede ser también un descaro importante vaya.

Vamos, la Necropolis parece la facción de la curación y resurrección sólo que en versión macabra.

Oh dios jaja. Entonces espero que los stats de las criaturas sean más bajos que otras facciones para compensar. Se nota que a Unfrozen le gusta el tema Nigromancia viendo su anterior juego Iratus y le ha puesto más empeño.

Krator

Me elijo la Necro!  :P

Yo no sé si va a poder compensar tener bajas stats con esas habilidades chupopteras en casi todas las unidades...
Creo que van a tener que nerfear...

Pero como dice Vitirr, habrá beta cerrada y EA. Por cierto @Vitirr tu tienes acceso a esa beta?
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Vitirr

Cita de: Krator en Noviembre 05, 2024, 09:02:41 PMPero como dice Vitirr, habrá beta cerrada y EA. Por cierto @Vitirr tu tienes acceso a esa beta?
No, al menos por ahora. No creo que le hayan comunicado a nadie aún que tiene ticket para la beta. Yo estoy ahí dando la tabarra en Discord para que se acuerden de mí así que a ver :P

Vitirr

Por cierto han revelado hoy el Dread Knight y mejoras .

No dicen mucha información sobre las habilidaes lamentablemente.

La del Hollow Reaper creo que será parecida al Harm Touch del Wraith en H5 "This will kill one creature in the target stack and dispel any positive magical effects on it without suffering retaliation".

Para el Avatar of War parece que fuera que gana ataque o daño cada vez que ataca aunque eso no concuerda mucho con lo que se dijo en el video de presentación de la Necrópolis de que una de las mejoras se especializaba en acabar con enemigos de bajo nivel (to kill the chaff) porque eso sería útil independientemente del nivel del contrario.

También se dijo en ese video que tanto la unidad base como el Avatar of War golpean dos veces (no se mencionó aquí la otra mejora), pero aquí no dicen nada.

RoB_KiNG

Mejor que el juego se hubiese titulado Heroes of Might and Magic: Descaros Era :P

Dread Knight
Nivel 6

Un caballero que estaba tan absorto en la batalla que no se dio cuenta del momento en que murió y siguió luchando, su alma se filtró de los restos e infundió la armadura.

Algunos caballeros no muertos solo recuerdan la emoción y la furia de la batalla. Horrorizan a sus enemigos mientras están enfurecidos, destrozados pero aparentemente reales, se bañan en la sangre de sus enemigos y se vuelven más fuertes con cada golpe.

Hollow Reaper
Algunos caballeros no muertos aceptan su vacío interior, siempre a punto de darse cuenta de en qué se han convertido. Pero mientras aún están envueltos en la furia de la batalla, esta comprensión se agria en un hambre interminable que devora el alma.

Krator

Bueno, ya tenemos a Laura en el portal.

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

DrakAngh

Cita de: Vitirr en Octubre 31, 2024, 06:12:07 PMParece dice jejeje Con ustedes, la Necrópolis:

A mí ya me han comido el tarro. Estoy subido al barco y en proa de cabeza.

Cita de: Krator en Noviembre 01, 2024, 02:13:55 PM
Cita de: Vitirr en Octubre 31, 2024, 06:12:07 PMA mí ya me han comido el tarro. Estoy subido al barco y en proa de cabeza.
¿Qué significa esta frase @Vitirr ?

Bueno, he puesto un poco al día los heroes, que nos faltaban Natalida y Mag en los artículos.

Del templo no hicieron un video como ese, verdad?

Ufff, vampiros de nivel 7, eso puede ser ... la muerte ... hehehe

Ya sabes Krator, que aquí en la torre son muy de Necro. Les han puesto un caramelito. Suerte que estas tu para equilibrar :P . Si se pasan mucho, recuérdales que haces doble daño.

Entiendo que el video del Necro se les ha ocurrido por halloween, pero si tiene éxito, supongo que sacaran el de otras facciones. Por cierto, ¿la musica es reutilizada de juegos anteriores, no?

Bonito necro, la imagen de la ciudad no es para tirar cohetes, pero esta bien y en la línea del resto del juego. Las unidades mezclan bien clásicos e ideas nuevas. Las habilidades si, tienen mucho descaro-potencial, habrá que ver como se equilibran, pero es la tendencia en general para que las unidades de diferentes facciones no parezcan re-skins.
:wink: