Noticias:

SMF - Just Installed!

Heroes e IA

Iniciado por Vitirr, Septiembre 17, 2024, 10:38:40 PM

Vitirr


Abro hilo porque últimamente me he encontrado con muchos videos en Youtube en los que se usa la IA para hacer cosas como upscale de los retratos o convertir los retratos de los héroes a acción real (como si fueran actores vaya).

En general todo muy interesante. Algunas cosas increíbles. Así que dejo aquí un sitio para que vayamos poniendo nuestros hallazgos.

Vitirr

Abro con lo más cojonudo que he encontrado por ahora. Canal de LiquidValor en Youtube https://www.youtube.com/@LiquidValor/videos

Está haciendo videos con upscales de todos los retratos de Heroes 3 con una calidad increíble, mucho mejor y más fiel al original que otros que he visto en Youtube. Es verdad que casi todos los héroes terminan siendo algo más guapos y jóvenes que el original pero no es excesivo como en otros casos. Incluso explica su proceso en uno de los videos
.

Lo mejor es que te puedes bajar un zip con todos los retratos escalados, así que ya no hay excusa para ir usando un avatar cutre de baja resolución en los foros  :P https://drive.google.com/drive/folders/1UOknolSHMciw9T8yaVurQtVvb3OjEuJl

Espero que siga y los termine (Gunnar por ejemplo tampoco está) y ya de paso se ponga con los de H2 que eso sí sería una gozada.

Krator

Supongo que no lo habrás descubierto ahora, cuando nosotros ya publicamos esto... ¿VERDAD VITIRR? ¿VERDAAAAAAD?


De hecho, en ese mismo video salen avatares de Heroes 2 generados por IA

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

#3
Pues sí lo he descubierto hace unos días alguien lo usó en el Discord de Olden Era. Llevo viendo reescalados de retratos y cosas parecidas hechas con IA un tiempo pero las versiones de LiquidValor concretamente lo descubrí recientemente como digo. Lo siento Krator, ese video me lo salté, ponme un negativo.

De todas formas ¿a qué nadie puso el enlace al zip con los retratos reescalados eh?

Mi intención es más que nada tener este hilo para agrupar todo los enlaces en un mismo sitio porque hay cosas muy chulas y si no después se olvidan.

Cita de: Krator en Septiembre 18, 2024, 08:45:00 AMDe hecho, en ese mismo video salen avatares de Heroes 2 generados por IA
Ahí veo un par de retratos que parecen de H2 pero no los identifico del juego. ¿Tienes algún enlace a la fuente original?

Krator

Cita de: Vitirr en Septiembre 18, 2024, 01:38:07 PMLo siento Krator, ese video me lo salté, ponme un negativo
Negativo puesto, no te creas que te lo perdono... :P

Cita de: Vitirr en Septiembre 18, 2024, 01:38:07 PMDe todas formas ¿a qué nadie puso el enlace al zip con los retratos reescalados eh?
No, si ponerlo en el foro me ha parecido del 10. De hecho, es que me pasó parecido, alguien escribió algo en alguna parte sobre esto de LiquidValor y le dije lo mismo, que si hubiese visto nuestro video antes, lo sabría  :P

Cita de: Vitirr en Septiembre 18, 2024, 01:38:07 PMAhí veo un par de retratos que parecen de H2 pero no los identifico del juego.
Porque no son del juego, son generados por IA, tomando como modelo los retratos del H2


Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: Krator en Septiembre 18, 2024, 10:08:46 PM
Cita de: Vitirr en Septiembre 18, 2024, 01:38:07 PMAhí veo un par de retratos que parecen de H2 pero no los identifico del juego.
Porque no son del juego, son generados por IA, tomando como modelo los retratos del H2
Ok ¿y no tendrás el link al video original? Por si al autor le da por hacer más cositas relacionadas con H2.