Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

Kartabon

Os traigo una noticia que os va a gustar mucho, yo he tenido una grandísima sorpresa al ver el video esta mañana. Os paso dos links, el del video de youtube-teaser y el de la tienda de steam. Ambientado en Enroth, y el artwork es basicamente del 3. Impresionante sorpresa, disfruten!


https://store.steampowered.com/app/3105440/Heroes_of_Might__Magic_Olden_Era/
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Antarius90

Me encanta que hayan decidido volver al estilo original.  Ayer me topé con la noticia y no me lo creía
Aquí es la presentación, tiene un pequeño gameplay (en polaco?).

https://www.youtube.com/live/en1dOFT9dGs?si=FvS883qUWe70G382

En otro video por Twitter pude escuchar el sonido ingame y es que parecen haberse inspirado en el 2 y 3 👏🏻

Balder

Lo he visto ayer también. Me gusta que vuelvan a las raíces, básicamente el 2 y el 3. Aunque los gráficos los veo excesivamente cartoony, como si fuera para móviles. No obstante, la clave de su éxito o fracaso será la jugabilidad. A ver si podemos ir viendo más vídeos y nueva información aunque sea con cuentagotas.
[:Balder:]

Balder

El estudio encargado es Unfrozen (los de Iratus: Lord of the Dead). Por lo visto, incluirán 6 facciones: Templo (caballeros clásicos), Necrópolis (no muertos y vampiros), Silvanos (fuerzas de la naturaleza y fey), Mazmorras (elfos oscuros y criaturas subterráneas), Colmena (insectoides corrompidos por demonios) y una facción misteriosa que se revelará más adelante.

"El juego ofrece una jugabilidad variada, desde partidas rápidas en Arena hasta la profundidad estratégica del modo «Con un héroe», incluyendo las clásicas Escaramuzas. Además, una de las características principales que estarán disponibles durante el acceso anticipado incluye herramientas de creación que permitirán a los jugadores diseñar sus propios mapas en solitario y plantillas multijugador en «Heroes of Might and Magic»."

Qué os parece? Un saludo. :P
[:Balder:]

Antarius90

Se pueden ver en Steam los iconitos de cada raza 🤩. La sexta que queda por revelar seguro que es tipo Bastión o Magos. Aunque quizá soprendan con algo nuevo.
Tengo mucho hype de repente jaja

Lepastur

Yo me acabo de quedar con el culo torcido al verlo en el Caralibro, y justo cuando inmediatamente venía aquí a dar parte resulta que ya estaba en marcha. Qué calladito se lo tenían! Habrá que esperar a ver un poco más y empezar a ver detalles, pero a mí de momento no me molesta el estilo "cartoon". Eso sí, me parece que vuelven a cometer errores de escala a la hora de representar las cosas, tanto en el mapa de aventura como en combate, especialmente en esto último, que es el corazón del juego. Se ve todo bastante pequeño y por tanto pierde lustre, en mi opinión. Por otro lado, si os fijáis, parece que han abandonado la nomenclatura de M&M: Heroes por la tradicional HoMM. Espero que el tema del nombre no signifique que van a hacer un remake como algo puntual (quizá para sondear cómo está el patio) y ya. Sería una pena volver a tener las mismas mecánicas simplonas de los primeros juegos: con árboles de habilidades sin entrecruzar; o sin que el héroe tenga su propia iniciativa y por tanto su propio momento de actuación; o sin simultáneos. Sinceramente, si estos elementos no están presentes al menos, seguramente perderé casi todo el interés que podría llegar a tener. Si os digo la verdad, parece más algo sacado al tuntún, en respuesta de la irrupción del Songs of Conquest y las nuevas versiones de HotA, que otra cosa. Ahora bien, no sé hasta qué punto habría que considerar como negativo la soportabilidad del juego para móviles. Supongo que todo dependerá de si utilizan 3D vectorial en sí, o solamente sprites prerrenderizados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Por lo que he leído, el sistema de habilidades de heroe y criaturas se basará en el del Heroes V.

Vitirr

Perdón por crear el otro tema, lo había visto y con las prisas no me di cuenta. Cierro el otro y fijo este. Pongo mis comentarios aquí.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/62HpoWQkAIVogVkoVk8JuJ/heroes-of-might-and-magic-olden-era-unveiled-at-gamescom
El trailer se ve genial! Parece muy muy inspirado en H3 y se pueden ver un montón de criaturas conocidas. ¡!!Los hexágonos están de vuelta!!!

Aquí https://www.3djuegos.com/juegos/heroes-of-might-magic-olden-era/ dice que acceso anticipado en 2025. Los desarrolladores son Unfrozen, creadores de Iratus https://unfrozen.studio/

¿Lo hará por fin Ubisoft? ¿Conseguirá crear un Heroes que guste a los fans?

Por cierto nótese que el título es Heroes of Might and Magic nada de Might and Magic Heroes... YESSSSS!

Aquí hay más info
Los gráficos se ven ahí como más deslavados, un poco de juego de móvil (Iratus era un poco así también) pero bueno si la jubagilidad es buena aceptamos barco.

The game "will take players back to the world of Enroth and the continent of Jadame" Oh yess!! Adios universo de Ubisoft!

Vitirr

#8
Cita de: Antarius90 en Agosto 23, 2024, 11:55:25 AMSe pueden ver en Steam los iconitos de cada raza 🤩.
Dónde? Yo no veo nada.

Cita de: Antarius90 en Agosto 23, 2024, 10:40:03 AMEn otro video por Twitter pude escuchar el sonido ingame y es que parecen haberse inspirado en el 2 y 3 👏🏻
Puedes poner enlace please?

Antarius90

En un comentario de Twitter/X. Es que no me aclaro poniendo imagenes por aquí sorry 🥲

https://x.com/CookieSinAzucar/status/1826701768665051226?t=03w1VmrLGtkqALj409RMDA&s=19

El video que digo se oye recoger los recursos y poco más. Pero me gusta como suena. Vi tanto por ahí que no se donde está. Aunque en el que se ha subido de 9 minutos se oye a veces algo cuando se calla el locutor alemán xD

Vitirr


Esa es la imagen pero no sé de donde viene la verdad.

Krator

A mí Xuxo y Malakun me dejaron con la boca abierta cuando lo anunciaron en nuestro Discord anoche. Os prometo que me costó tela dormirme pensando en La Torre (no tanto en el juego, jaja)

Lo comentado por los chicos aquí: muchas perlas... El cambio de nombre, que no venga con un 8 detrás, la vuelta a Enroth, la vuelta de hexagonos... Todo parece cogido de H2, H3 y H5 y formado un nuevo juego con ellos en mente.
También tengo la impresión de que el genero está viviendo una segunda vida: Song of Conquest, Silence of Siren...y ahora el propio Heroes...me va a dar algo!  :P

Tengo pendiente videos, hacer una noticia para el portal... y yo me voy hoy de vacaciones a mi tierra, a DESCONECTAR... :'(
Ya podía haber sido la Gamescom la semana pasada!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr


Vitirr

Video de la presentación en la Gamescom (en alemán pero se pueden poner subs autotraducidos en Youtube):

Antarius90

Cita de: Antarius90 en Agosto 23, 2024, 01:13:09 PMPor lo que he leído, el sistema de habilidades de heroe y criaturas se basará en el del Heroes V.
Viendo un poco la traducción de la presentación, se dice que TODAS las criaturas tendrán al menos una habilidad activable en batalla, que decidiremos cuándo conviene o puede ser desfavorable. También que tienen la intención de que podamos ir enseñando habilidades al héroe a nuestro gusto y que darán valor a los artefactos a la hora de construir equipos.