Noticias:

SMF - Just Installed!

Nuestros Gameplays de Youtube

Iniciado por Krator, Noviembre 07, 2023, 01:42:46 PM

Krator

Pues nada, aquí os dejo un gameplay que hice de Mutant Year 0: Road to Eden (sí, ya tiene años...pero quizás alguien no lo conozca):


Creo que es un título interesante para aquellos que les gusta los juegos XCOM
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Interesante juego. Lo jugué bastante en su momento. Para ser indie, fue de los mejores lanzamientos de ese año.

Buen gameplay por cierto!
[:Balder:]

Krator

No es que sepa mucho, pero no sé yo si diría que ese titulo es "indie", la verdad.
Tal como dices, y así lo hago constar en el video, creo que el juego está bastante interesante y es digno de darle una oportunidad.
Muchas gracias por ver el video y espero que te haya entretenido un poco. Irán llegando más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Uh, se me había ido olvidando actualizar el hilo.


Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Nuevo Gameplay:


En esta ocasión os traeos Fort Triumph, un juego al estilo de XCOM con la ambientación fanstastica de Heroes.
No os perdáis como acabo este video en la misión 1 del juego.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Buen aporte, Krator. Desconocía este juego, tiene algunas ideas interesantes. Sólo me hecha un poco para atrás los gráficos tan estilo cartoon. Aún así, la jugabilidad se ve entretenida.

Un saludo!
[:Balder:]

Lepastur

Gracias de nuevo por otra muestra más de estos juegos tan curiosos, champ. A veces me pregunto cómo los vas encontrando, o si es que tienes un pajarito que te canta en la ventana 
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Balder

Cita de: Lepastur en Mayo 15, 2024, 02:35:23 AMGracias de nuevo por otra muestra más de estos juegos tan curiosos, champ. A veces me pregunto cómo los vas encontrando, o si es que tienes un pajarito que te canta en la ventana

Nunca se le agradece suficiente el mantener la actividad en la Torre. Está siempre ahí el tío trayendo cosas nuevas.

Que no decaiga!  :thumbsup:
[:Balder:]

Krator

Cita de: Lepastur en Mayo 15, 2024, 02:35:23 AMGracias de nuevo por otra muestra más de estos juegos tan curiosos, champ. A veces me pregunto cómo los vas encontrando, o si es que tienes un pajarito que te canta en la ventana
Pues gastando mi tiempo en buscarlos.
Hombre, son juegos con cierto éxito, no son dificiles ni rebuscados. Sólo una vueltita por Steam y ya. Este caso en concreto lo regaló Epic en sus juegos semanales, así que este ni lo busqué...me llegó  :P

Cita de: Balder en Mayo 15, 2024, 10:35:36 AMNunca se le agradece suficiente el mantener la actividad en la Torre. Está siempre ahí el tío trayendo cosas nuevas.

Que no decaiga!  :thumbsup:
Para hombre, que me vas a poner rojo  :-[
Hago lo que puedo con el poco tiempo libre que la vida te deja. Por mi cabeza pasa 100 cosas más, pero tengo que cuidar otros aspectos de mi vida.
De momento, aquí sigo y aunque poco, os traigo lo que puedo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.