Walkthrough Campañas En Español

Iniciado por DacrioS.PSombra, Julio 30, 2021, 11:31:51 AM

DacrioS.PSombra

Hoy a las 18:00, comienza el eclipse y la invasión demoníaca en el mapa final de la campaña de Bastión:

DacrioS.PSombra

Este viernes empezamos con la campaña de Refugio:

DacrioS.PSombra

Empezando el segundo mapa de Irina:

DacrioS.PSombra

Empezando el tercar mapa:

DacrioS.PSombra

Empezando el cuarto mapa:

DacrioS.PSombra

Empezando el mapa de la campaña final, versión de Lágrimas:

Mañana por la noche espero empezar la versión de Sangre, voy a intentar grabar una hora cada noche de aquí al cierre de los servidores, a ver cuánto puedo abarcar...

Krator

Mucha suerte, espero que te de tiempo!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.


DacrioS.PSombra

Empezando la expansión con Necrópolis:



Krator

Animo, ya queda poco  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Le estás dando caña! Lo estás disfrutando o sin más? Un saludo
[:Balder:]

DacrioS.PSombra

#28
Pues estoy disfrutando un poco de esta última campaña, pero empiezo a tener ganas de las mecánicas del Heroes VII, y echo en falta más combates especiales, especialmente teniendo en cuenta que es la campaña más final de todas.

Al menos hace diversos guiños a héroes clásicos...

Me queda la espina clavada de no grabar en condiciones todas las campañas, ni completar del todo la campaña de los Elfos Oscuros, que es una facción muy divertida de jugar, pero bueno, si se cierra el servidor, voy a pasar de volver a tocar el juego, hasta que ocurra un milagro o alguien logre revivirlo de algún modo para recuperar todo el contenido de las Dinastías.

Último mapa, hasta derrotar al primer jefe. Éste parece que no va a decepcionar:

Balder

A mí también fue lo que más me gustó: guiños a los Heroes clásicos y  guiño en la música a temas de anteriores Heroes. Las armas dinásticas tampoco era mala idea.

 El problema es que Ubisoft toca varias teclas acertadas en cada uno de sus lanzamientos de Heroes, pero se las arregla para tocar aún más teclas erróneas xD

Voy a ver tu vídeo final ya que yo no llegué tan lejos en las campañas. Se me hizo repetitivo antes.

Un saludo y gracias por la serie!
[:Balder:]