Un Par de Dudas y Jugar Online

Iniciado por Chicken, Octubre 10, 2023, 11:12:48 AM

Chicken

Buenas Amig@s.

Tengo un par de dudas y voy a ponerlas a modo de cuestionario, por cierto, un placer después de tanto tiempo.

1. Me he puesto a jugar al H5 porque llevaba mucho sin jugar al heroes, y en vez de jugar a mi juego me "dejaron" la versión con los 3 juegos de H5. ¿ Como se activa la consola en esa versión ?

2. He tenido que jugar en fácil porque no daba pasado la misión 5 de la campaña del nigromante y después me ha parecido más difícil alguna misión en fácil que en normal o difícil, ¿ Es sensación mía o alguién le ocurrió lo mismo ?, lo digo porque no se te unen tropas numerosas, etc... 
( He mirado esta guía https://www.youtube.com/watch?v=SXZISW4AT3c  y debe jugar otra versión porque como lo hace él no es posible en la 1.60 ), dicho sea, si eres amigo del foro tampoco eres tan bueno, jejejej, te reto.

3. ¿ Alguién lo ha terminado en heroico ? , En la cofradía de vengadores no me aparecen enemigos ni heroes al empezar la misión ¿ Hay que esperar ?, es que en el vídeo del chico que puse le aparecen a la primera, es muy fácil su versión

5. Y otra editada, las tropas en muchas misiones no estoy mejorando las unidades por cuestión de tiempo, ¿ alguien hace lo mismo o espera a levear las criaturas ? , creo que a veces es mejor atacar.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Lo siento, no soy un gran jugador de Heroes, y necesitas a alguien bueno para resolverte. Pero por si te sirve, la primera:

Cita de: Chicken en Octubre 10, 2023, 11:12:48 AM1. Me he puesto a jugar al H5 porque llevaba mucho sin jugar al heroes, y en vez de jugar a mi juego me "dejaron" la versión con los 3 juegos de H5. ¿ Como se activa la consola en esa versión ?
Justo depende de la versión instalada, ya que fue cambiando con el tiempo. ¿Has probado con esta?

Saludos Chicken
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

Cita de: Krator en Octubre 10, 2023, 02:02:39 PMLo siento, no soy un gran jugador de Heroes, y necesitas a alguien bueno para resolverte. Pero por si te sirve, la primera:

Cita de: Chicken en Octubre 10, 2023, 11:12:48 AM1. Me he puesto a jugar al H5 porque llevaba mucho sin jugar al heroes, y en vez de jugar a mi juego me "dejaron" la versión con los 3 juegos de H5. ¿ Como se activa la consola en esa versión ?
Justo depende de la versión instalada, ya que fue cambiando con el tiempo. ¿Has probado con esta?

Saludos Chicken


La voy a probar. Gracias

PD : Casi me fue mejor no activarla ejjeje así no me vicio a trucarla.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: