[Foro]Mantenimiento/Cambio de software la semana del 28 febr

Iniciado por Krator, Febrero 23, 2022, 10:27:32 PM

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Cita de: Krator en Marzo 27, 2022, 12:53:59 PMSi, cierto. @Lepastur dale caña!

Lo bueno es que la etiqueta spoiler no aparece en el #tablon de Discord, algo que tampoco veo mal, no sea que el @Emisario lo destripe sin contemplaciones como ocurre en otros servers.

De lo que tengo dudas es de si omite la etiqueta en sí o directamente ignora el mensaje al completo, aunque no todo el texto esté oculto.

Por lo que servirá de prueba si se muestra esto o no en el tablón, y de ser así, hasta donde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tito_Reni

A ver, que dije en su momento que iba a exponer cosas que faltan de la versión anterior y, al final, como andaba ocupado, se me terminó pasando. @Krator @Lepastur

Primero, faltaría el contador de mensajes, es decir, donde salía el TOP 8 de los usuarios con más publicaciones.

Luego, quería pedir que volviéseis a meter lo de mensajes recientes, porque en mensajes actualizados solo salen los no leídos, me gustaría poder tener lo que teníamos antes de escribir x días y que saliesen todos los mensajes publicados en los últimos x días.

No sé si me olvido de alguna cosa más que había en la versión anterior, pero principalmente echo de menos esas dos, gracias.

Por último, me gustaría volver a insistir en lo de la remodelación de secciones, que llevo años insistiendo en ello. Los dos temas de la Plaza de Armas deberían ser movidos al Ducado del Halcón. Y ahora que tengo permisos y puedo ver cosas que los simples mortales no, los seis temas de los Umbrales de Sheogh también deberían ser movidos al Ducado del Halcón. Finalmente, los subforos de H5, H6 y H7 deberían combinarse en una sola, con las tres secciones de H5, la ahora única sección de H6 y la sección de H7 agrupadas en un único subforo dedicado a Ashan. Recomiendo llamarlo Templo de la Araña por los loles.

Otros temas de remodelación incluirían eliminar la sección de Heroes Online y mover sus únicos dos temas (al menos yo solo veo dos, no sé si habrá temas ocultos) a la sección de spin-offs, el Altar de Urgash. Y, hablando de, algo le pasa al icono de la Herrería, se ve muy pequeño.

Si, por alguna razón, una o más de estas secciones no puede fusionarse con las otras porque sus temas deben permanecer ocultos, pues que se mueva dicha sección a uno de los subforos ocultos de esos que solo se pueden ver con los debidos permisos. Muy seguramente debería ser el Archivo Arcano.

Y vuelvo a insistir en recuperar el estilo artístico del antiguo foro, que esto parece que sigue en construcción. Era un estilo único y muy especial y es una auténtica tragedia el haberlo perdido. Ya no tiene tanta gracia pasarse por aquí desde que se ve como se ve. Ah, y a ver si podéis volver a añadir todos los emoticonos que se perdieron con la remodelación, con el mismo código de letras para que vuelvan a funcionar los emoticonos de los mensajes viejos.

Un saludo y a ver si me hacéis caso de una vez con lo de las secciones que llevo años repitiéndome con el tema y siempre lo dejáis para mañana.

Otra cosa más, los mensajes privados van como el culo y no se ven como es debido, ponedlo como estaba antes y haced que CrOwN me vuelva a felicitar el cumpleaños.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Cita de: Tito_Reni en Junio 23, 2022, 08:17:02 PMPrimero, faltaría el contador de mensajes, es decir, donde salía el TOP 8 de los usuarios con más publicaciones.
Pásate por el sitio de SMF y mira a ver si tienen algún plugin para eso. De otro modo, tendrá que esperar a que alguien tenga ganas de buscar o dar la lata por allí. Sólo tienes q registrarte y publicar un mensaje preguntando si existe algún añadido para incorporar esa función a SMF. Si pones un par de enlaces en el mensaje a cosas q hayas podido ver parecidas, seguramente te hagan caso. Por lo normal lo hacen si ven q la gente se ha molestado al menos en mirar.

Cita de: Tito_Reni en Junio 23, 2022, 08:17:02 PMLuego, quería pedir que volviéseis a meter lo de mensajes recientes, porque en mensajes actualizados solo salen los no leídos, me gustaría poder tener lo que teníamos antes de escribir x días y que saliesen todos los mensajes publicados en los últimos x días.
3/4 de lo mismo. Abajo en junto a las Estadísticas hay una función parecida, pero solo muestra mensajes y no permite poner otros parámetros, como los días.

Cita de: Tito_Reni en Junio 23, 2022, 08:17:02 PMPor último, me gustaría volver a insistir en lo de la remodelación de secciones, que llevo años insistiendo en ello. Los dos temas de la Plaza de Armas deberían ser movidos al Ducado del Halcón. Y ahora que tengo permisos y puedo ver cosas que los simples mortales no, los seis temas de los Umbrales de Sheogh también deberían ser movidos al Ducado del Halcón. Finalmente, los subforos de H5, H6 y H7 deberían combinarse en una sola, con las tres secciones de H5, la ahora única sección de H6 y la sección de H7 agrupadas en un único subforo dedicado a Ashan. Recomiendo llamarlo Templo de la Araña por los loles.

Otros temas de remodelación incluirían eliminar la sección de Heroes Online y mover sus únicos dos temas (al menos yo solo veo dos, no sé si habrá temas ocultos) a la sección de spin-offs, el Altar de Urgash. Y, hablando de, algo le pasa al icono de la Herrería, se ve muy pequeño.

Si, por alguna razón, una o más de estas secciones no puede fusionarse con las otras porque sus temas deben permanecer ocultos, pues que se mueva dicha sección a uno de los subforos ocultos de esos que solo se pueden ver con los debidos permisos. Muy seguramente debería ser el Archivo Arcano.
Creo que no debería de haber problema en eso, todo es cuestión de probar (¿no tienes permisos tú para eso?), pero para eso harían falta miniaturas para los foros nuevos ¿Te ofreces voluntario? En cuanto al icono de la Herrería, si no recuerdo mal, tiene que ver con que ahora los campos para la descripción de los foros (q es donde antes metíamos la referencia de imagen d esa clase de iconos) ya no permite HTML, con lo que en su día no logré encontrar la forma de generar un espacio sólo para la imagen al tamaño deseado, con sus márgenes y tal. Se podría mirar restaurarlo a lo bruto editando la tabla correspondiente en la base de datos, pero hay q echarle un rato y ahora mismo no m quiero/puedo entretener en eso, la verdad.

Cita de: Tito_Reni en Junio 23, 2022, 08:17:02 PMY vuelvo a insistir en recuperar el estilo artístico del antiguo foro, que esto parece que sigue en construcción. Era un estilo único y muy especial y es una auténtica tragedia el haberlo perdido. Ya no tiene tanta gracia pasarse por aquí desde que se ve como se ve. Ah, y a ver si podéis volver a añadir todos los emoticonos que se perdieron con la remodelación, con el mismo código de letras para que vuelvan a funcionar los emoticonos de los mensajes viejos.
El estilo clásico es un jaleo recuperarlo al 100%, pero sí que se podría intentar recuperar elementos y texturas de forma que quede parecido. Para que te hagas una idea, creo que la estructura de los themes ha d ser la misma, razón por la que todo lo que se haga tendrá repercusiones en otros themes (como éste). Por ejemplo, la barra lateral que teníamos con la torre 3D sería distinta, aunque podría aparecer si se integra en el wpaper. De todos modos, sea como fuere, eso requiere cantidades ingentes de tiempo de estudio para ver cómo va y de ensayo/error para ejecutar correctamente los cambios ¿Quién las aporta?

Por cierto, hablando de tareas, ahora con el SoC podríamos tener una buena oportunidad para realizar una "Outro" (un cierre) para los vídeos de la Torre, precisamente utilizando elementos de ese juego (u otros, si se te ocurren) ¿Aceptarías ese desafío? Es q la intro pega muy bien para empezar, ya q se ve cómo la torre despega y tal, como diciendo "venga, que arrancamos", pero para cerrar no es tan consecuente, por no hablar de que queda medio cutre repetir el mismo corte.

Un saludete.




http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarPásate por el sitio de SMF

xD

No sé ni qué es eso.

CitarAbajo en junto a las Estadísticas hay una función parecida

Parecida los huevos, esa función te muestra todos los mensajes a lo bruto en vez de los temas. Es un caos mirar eso.

Citarpero para eso harían falta miniaturas para los foros nuevos

¿Qué foros nuevos? Yo estoy hablando de eliminar secciones y pasar sus temas a secciones ya existentes, en ningún momento hablo de crear secciones nuevas.

Citar(¿no tienes permisos tú para eso?)

Si los tuviese, lo habría hecho hace años.

CitarEl estilo clásico es un jaleo recuperarlo al 100%

No hace falta recuperarlo al 100%, de momento basta con lo principal como texturas y tal.

Citarahora con el SoC podríamos tener una buena oportunidad para realizar una "Outro" (un cierre) para los vídeos de la Torre

Siento decepcionaros, pero no estoy jugando al Song of Conquest así que, si lo que me estás pidiendo es algo inspirado en eso, no sabría qué poner.

Otra cosa es que quieras algo genérico. Ahora mismo no se me ocurre nada, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Cita de: Tito_Reni en Junio 29, 2022, 08:36:37 PMNo sé ni qué es eso.
Pues entérate. Copia y pega en Google "Simple Machines Forum". Lo puedes ver a pie de página.

Cita de: Tito_Reni en Junio 29, 2022, 08:36:37 PMParecida los huevos, esa función te muestra todos los mensajes a lo bruto en vez de los temas. Es un caos mirar eso.
Sí y no. Es cuestión de costumbre, supongo. Ahora mismo con el nivel tan bajo de actividad que hay no es tan caótico. Pero sí, lo ideal sería recuperar algo parecido a lo que teníamos antes, pero a ver quién se pone con eso.

Cita de: Tito_Reni en Junio 29, 2022, 08:36:37 PM¿Qué foros nuevos? Yo estoy hablando de eliminar secciones y pasar sus temas a secciones ya existentes, en ningún momento hablo de crear secciones nuevas.
Tú no, pero yo sí. Ya que nos metemos en faena de hacer reformas, hagámoslas bien, tal y como propuse en este tema. Por ejemplo, para el "Aquelarre de las Arpías" necesitaría una miniatura de la cinemática de las Arpías, o quizá llamar al foro de Noticias-Actualidad "Portal Demoníaco" y ponerle este icono. Me lo localiza alguien en PNG?

Cita de: Tito_Reni en Junio 29, 2022, 08:36:37 PMNo hace falta recuperarlo al 100%, de momento basta con lo principal como texturas y tal.
Bueno, pues la idea es recuperarlo algún día y ponerlo como Theme alternativo, pero a saber cuándo. Yo estoy ahora tan empantanado que prefiero no prometer nada, la verdad.

Cita de: Tito_Reni en Junio 29, 2022, 08:36:37 PMSiento decepcionaros, pero no estoy jugando al Song of Conquest así que, si lo que me estás pidiendo es algo inspirado en eso, no sabría qué poner.

Otra cosa es que quieras algo genérico. Ahora mismo no se me ocurre nada, estoy abierto a sugerencias.
Sí, no te preocupes que ya trataría yo de proporcionarte algún que otro clip que puedas usar. Eso sí, las transiciones y chiribitas correrían de tu parte.

Un saludo.


http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Cita de: Lepastur en Junio 30, 2022, 07:33:58 AMTú no, pero yo sí. Ya que nos metemos en faena de hacer reformas, hagámoslas bien, tal y como propuse en este tema. Por ejemplo, para el "Aquelarre de las Arpías" necesitaría una miniatura de la cinemática de las Arpías, o quizá llamar al foro de Noticias-Actualidad "Portal Demoníaco" y ponerle este icono. Me lo localiza alguien en PNG?

¿Lo de las arpías tiene que estar en movimiento o quieres una imagen fija?

En cuanto a lo del icono, debería ser fácil coger ese archivo que has pasado y convertirlo a PNG sin más. Aunque supongo que tú te refieres a ponerle transparencias, lo que sería un poco complicado ya que hay zonas que serían semitransparentes. Por otra parte, el que has pasado es un poco pequeño, ¿no?

CitarSí, no te preocupes que ya trataría yo de proporcionarte algún que otro clip que puedas usar. Eso sí, las transiciones y chiribitas correrían de tu parte.

Vale, perfecto, cuando quieras me dices. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

#37
Cita de: Tito_Reni en Junio 30, 2022, 07:06:04 PM¿Lo de las arpías tiene que estar en movimiento o quieres una imagen fija?
Fija. En movimiento estaría gracioso hacerlo d forma q se moviera al pasar el cursor por encima, pero no tengo ni idea de cómo ejecutar eso, y más teniendo en cuenta que la idea es meter transparencias a distintos niveles (difuminado). Por tanto, mejor no nos complicamos y vamos a fija. No obstante, ya le estoy metiendo yo mano, así que no hace falta, pero gracias por el ofrecimiento. Si veo que tengo problemas, pues ya te doy el toque.

EDIT
Pues parece que no queda bien del todo la imagen de las arpías ya que, al reducirle el tamaño con las proporciones que requieren la miniatura, el caldero queda demasiado grande en comparación con las arpías. Le daré una vuelta más a ver si consigo algo más potable, pero si no, utilizaré la imagen del demonio irruptor.

Cita de: Tito_Reni en Junio 30, 2022, 07:06:04 PMEn cuanto a lo del icono, debería ser fácil coger ese archivo que has pasado y convertirlo a PNG sin más. Aunque supongo que tú te refieres a ponerle transparencias, lo que sería un poco complicado ya que hay zonas que serían semitransparentes. Por otra parte, el que has pasado es un poco pequeño, ¿no?
Exacto, esa imagen tiene un fondo marrón q prefiero no tenerlo. Pero no te preocupes, Xuxo ya me ha localizado el archivo del juego con su transparencia guapens.

Cita de: Tito_Reni en Junio 30, 2022, 07:06:04 PMVale, perfecto, cuando quieras me dices.
Ok. Con algo de suerte tendrás pronto noticias mías.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.