Como insertar imagenes en un tema o respuesta

Iniciado por Krator, Marzo 07, 2022, 04:10:16 PM

Krator

Hola.

Con la llegada del nuevo software del foro, todos nos perdemos en como usarlo, así que en este hilo explicaré como añadir una imagen en un tema y poder usarlo directamente.
Si estás creando un nuevo tema, no hay más, pero si estás respondiendo en un hilo, entonces usa el botón "Respuesta".
como_imagenes_1.JPG

Posteriormente, abrir la siguiente pestaña:
como_imagenes_2.JPG

Arrastrar la imagen o seleccionarla pulsando el botón "Añadir archivos"
como_imagenes_3.JPG

Por último, para añadir la imagen puedes o bien copiar el BBC o pulsar el botón "Insertar". Te quedará algo de este estilo:
como_imagenes_4.JPG

Cualquier duda, nos preguntáis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Cita de: Krator en Marzo 07, 2022, 04:10:16 PMSi estás creando un nuevo tema, no hay más, pero si estás respondiendo en un hilo, entonces usa el botón "Respuesta".

No entiendo del todo esto, si escribo un tema es el mismo procedimiento, ¿no?, ¿o no tengo opción de subir imágenes?

Cita de: Krator en Marzo 07, 2022, 04:10:16 PMArrastrar la imagen o seleccionarla pulsando el botón "Añadir archivos"
como_imagenes_3.JPG

Por cierto, viendo esta imagen creo que deberíamos cambiar el máximo permitido a algo más o dejarlo indefinido (si es que se puede hacer). 5 imágenes se me antojan algo escasas a nada que elabores algo medio complejo, como un tutorial o una guía.

Cita de: Krator en Marzo 07, 2022, 04:10:16 PMPor último, para añadir la imagen puedes o bien copiar el BBC o pulsar el botón "Insertar". Te quedará algo de este estilo:
como_imagenes_4.JPG

Intento subir imagenes y se quedan con la barra azul esa sin terminar de cargar, si le doy a previsualizar, me dice que está cargando y no puedo ver el mensaje, si le doy a publicar me dice que los adjuntos están pendientes de subirse.

Y creo que se ha caido hasta el server intentando subir una imagen o he tenido muy mala suerte. Para una imagen de 11kb no ha tardado mucho cuando lo he vuelto a inentar, pero para subir una de casi un mega (por testear) se ha tirado sus buenos 5 minutos para luego darme error.

2022-03-07 22_34_07-Window.png

Por lo que o los limites que figuran no son reales o si subes algo que se pase un poco de peso te lo tira para atrás. Que como digo, era solo para testear por si se pueden romper tablas o no.

Una lástima porque ya me había habituado al [img] del theme anterior, pero todo será re-aprender. Gracias por explicarlo @Krator

PD: Me pasa lo que al resto, que una vez que respondo me devuelve al punto anterior, en este caso, a la Herrería.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Marzo 07, 2022, 04:10:16 PMNo puedes ver archivos adjuntos en este foro.


¿Se supone que tengo que ver la frase "No puedes ver archivos adjuntos en este foro"? xD
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: Ruzer en Marzo 07, 2022, 10:38:26 PMNo entiendo del todo esto, si escribo un tema es el mismo procedimiento, ¿no?, ¿o no tengo opción de subir imágenes?
Esto lo puse porque no se puede hacer esto en el cuadro de "Respuesta rápida". Cuando tu estás viendo un tema/hilo, abajo del todo hay una opción de respuesta rápida. Pero esa opción no permite los adjuntos, así que lo que quiero decir es que no uséis esa opción, porque ahí no podéis. Que le deis al botón de "Respuesta". Si es totalmente nuevo, esto tampoco aplica porque no hay "Respuesta rápida".

Cita de: Ruzer en Marzo 07, 2022, 10:38:26 PMPor cierto, viendo esta imagen creo que deberíamos cambiar el máximo permitido a algo más o dejarlo indefinido (si es que se puede hacer). 5 imágenes se me antojan algo escasas a nada que elabores algo medio complejo, como un tutorial o una guía.
Se puede definir el número de imagenes y su tamaño en la administración. Si quieres, escribeme un PM y te paso donde ver esta configuración, señor archimago  :P

Cita de: Ruzer en Marzo 07, 2022, 10:38:26 PMntento subir imagenes y se quedan con la barra azul esa sin terminar de cargar, si le doy a previsualizar, me dice que está cargando y no puedo ver el mensaje, si le doy a publicar me dice que los adjuntos están pendientes de subirs
Me ha ocurrido también haciendo este hilo  :'(  Tuve que volver a empezarlo. Espero que no sea algo habitual. En tu caso no sé si han sido imagenes grandes y que eso acabase en un timeout de alguna manera. Esto ya es más dificil de solventar. Quizás dejando más peso a las imagenes...pero no estoy seguro.

Cita de: Ruzer en Marzo 07, 2022, 10:38:26 PMPD: Me pasa lo que al resto, que una vez que respondo me devuelve al punto anterior, en este caso, a la Herrería.
Voy a buscar si hay alguna opción general, sino, podéis hacerlo vosotros así:
volver_tema.jpg
Cita de: Tito_Reni en Marzo 08, 2022, 12:58:14 AM¿Se supone que tengo que ver la frase "No puedes ver archivos adjuntos en este foro"? xD
Si no estás logueado, sí deberías verlo. Si estás logueado, no deberías verlo. ¿Lo has visto estando logueado?
 



Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

#4
Hay una forma aún mejor a la anterior, mientras que no encuentro una solución para todos. Si vas a la configuración de tu perfil, encontrarás esta opción:
volver_tema2.jpg

Con esta opción marcada, este debe ser el comportamiento habitual y no teneis que molestaros en hacerlo cada vez.

Espero que ayude!

Edit: Ya he encontrado la opción para que sea global. Espero que ya esté funcionando para todos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

@Krator Este tema está bastante bien, pero vaya cambio radical en la estructura, ambos tienen muchas posibilidades en principio. Por cierto, no sé si es cosa de este theme, pero digamos que los directorios superiores donde se encuentra el tema ahora me aparecen borrosos hasta el punto de parecer una prueba de un optometrista, no sé si es solo cosa mía o al resto os ocurre.

Os muestro a lo que me refiero:
2022-03-08 22_21_22-Window.png

No sé si será debido a los colores del diseño, pero queda raro de narices.

PD: Vale, veo que solo ocurre con el modo oscuro.

RoB_KiNG

Algunos fallos más por aquí:

Me siguen saliendo los foreros no conectados como si estuviesen en línea.

Tampoco me deja ver las imágenes que pones, en su lugar aparece el siguiente texto:

*No puedes ver archivos adjuntos en este foro.


Saludos

Krator

Hola chicos.

Nos estamos desviando mucho del tema. Este hilo era para enseñar como insertar imagenes. Para errores del nuevo software, mejor lo metemos aquí
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Marzo 08, 2022, 07:51:09 AMSi no estás logueado, sí deberías verlo. Si estás logueado, no deberías verlo. ¿Lo has visto estando logueado?

Obviamente xD
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Teníamos que asegurarnos porque el foro permite definir que tiempo quieres de sesión, y se te podría haber escapado. Entendemos que ahora no tienes problemas, verdad?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Marzo 14, 2022, 08:01:59 AMTeníamos que asegurarnos porque el foro permite definir que tiempo quieres de sesión, y se te podría haber escapado. Entendemos que ahora no tienes problemas, verdad?

Si has metido imágenes en este tema, no las puedo ver. He buscado otros temas (concretamente uno mío, no sé si tendrá que ver) y ahí sí las veo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Cita de: Tito_Reni en Marzo 14, 2022, 07:14:52 PM
Cita de: Krator en Marzo 14, 2022, 08:01:59 AMTeníamos que asegurarnos porque el foro permite definir que tiempo quieres de sesión, y se te podría haber escapado. Entendemos que ahora no tienes problemas, verdad?

Si has metido imágenes en este tema, no las puedo ver. He buscado otros temas (concretamente uno mío, no sé si tendrá que ver) y ahí sí las veo.

Yo puse unas cuantas en la respuesta #1, ¿no puedes verlas?

Tito_Reni

Cita de: Ruzer en Marzo 14, 2022, 10:44:17 PM
Cita de: Tito_Reni en Marzo 14, 2022, 07:14:52 PM
Cita de: Krator en Marzo 14, 2022, 08:01:59 AMTeníamos que asegurarnos porque el foro permite definir que tiempo quieres de sesión, y se te podría haber escapado. Entendemos que ahora no tienes problemas, verdad?

Si has metido imágenes en este tema, no las puedo ver. He buscado otros temas (concretamente uno mío, no sé si tendrá que ver) y ahí sí las veo.

Yo puse unas cuantas en la respuesta #1, ¿no puedes verlas?

No xD me sale el mismo mensaje de antes:

CitarNo puedes ver archivos adjuntos en este foro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!