Un Nuevo Miembro En Esta Gran Comunidad

Iniciado por Wexseaste, Agosto 17, 2012, 03:57:14 PM

Wexseaste

Hola a todos, me presento
Soy Wexseaste y llevo jugando a la saga M&M desde hace 15 años. Empecé a jugar con el héroes 2 y el Might and magic 6 y, posteriormente, al heroes 3, al might and magic 7 y 8, al héroes 4, al héroes 1, al héroes 5 y por último al sexto(que me parece bastante cutre).
El mundo de los juegos, su música, sus criaturas... era un mundo de vida y alegría que disfrutaba y sigo disfrutando.
Espero disfrutar muchísimo más en esta comunidad; con duelos épicos entre Lepastur y Storm  :biggrin: , con información engañosa de Ubisoft :bash: ...

Un saludo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

¡Bienvenido!
[quote user="Wexseaste" post="59031"]Hola a todos, me presento
Soy Wexseaste y llevo jugando a la saga M&M desde hace 15 años. Empecé a jugar con el héroes 2 y el Might and magic 6 y, posteriormente, al heroes 3, al might and magic 7 y 8, al héroes 4, al héroes 1, al héroes 5 y por último al sexto(que me parece bastante cutre).[/quote]
Jejeje, has pillado bien al H6, como verás no ha tenido buena acogida entre la gran mayoría de aficionados de la saga.

[quote user="Wexseaste" post="59031"]El mundo de los juegos, su música, sus criaturas... era un mundo de vida y alegría que disfrutaba y sigo disfrutando.[/quote]
Eso hacemos todos, si no no estaríamos aquí :smile:

[quote user="Wexseaste" post="59031"]Espero disfrutar muchísimo más en esta comunidad; con duelos épicos entre Lepastur y Storm  :biggrin: [/quote]
A falta de ADICTO20, bueno es un Storm en tu vida :jester2:

[quote user="Wexseaste" post="59031"]con información engañosa de Ubisoft :bash: ... [/quote]
¡Cómo si no tuviésemos suficiente con los políticos de España! xDD

Por cierto, una sugerencia, creo que tu avatar sería mejor si cogieses esta imagen:

Tiene transparencia :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Muchas Gracias Storm, no encontraba ninguna con fondo transparente así que elegí esa.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Bienvenido! Mola que haya más jugones de M&M  :thumbsup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="59042"]Bienvenido! Mola que haya más jugones de M&M  :thumbsup:[/quote]
de M&M de rol, no de las bazofias estas que empieza a sacar Ubi :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59043"][quote user="Tarnum" post="59042"]Bienvenido! Mola que haya más jugones de M&M  :thumbsup:[/quote]
de M&M de rol, no de las bazofias estas que empieza a sacar Ubi :viking:[/quote]
Eso eso; que los ubiperradas no las cuento
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Por cierto, si tanto te gustan los M&M recomiendo jugar los III, IV y V (Isles of Terra y World Of Xeen) si tienes ocasión, son muy molones  :punk:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Bienvenido a la torre  :cheers: Puedo ver que tienes buen gusto con los juegos  :thumbsup: . La mentira le es propia a Ubisoft, perdón Mordorsoft, es parte de su esencia. Es lamen-table :cry: , lo que pasa es que aquí somos unos guasones y nos lo tomamos a pitorreo. Dejemos el caso Mordorsoft como algo tragicómico :ranting:  :whistling: .
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="59046"]Por cierto, si tanto te gustan los M&M recomiendo jugar los III, IV y V (Isles of Terra y World Of Xeen) si tienes ocasión, son muy molones  :punk:[/quote]
Me acuerdo que hace años intenté jugarlos; pero al cabo de 5 minutos me dolía la cabeza. Aún así, lo puedo volver a intentar :bounce:  

Y muchas gracias por la bienvenida!!
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59066"][quote user="Tarnum" post="59046"]Por cierto, si tanto te gustan los M&M recomiendo jugar los III, IV y V (Isles of Terra y World Of Xeen) si tienes ocasión, son muy molones  :punk:[/quote]
Me acuerdo que hace años intenté jugarlos; pero al cabo de 5 minutos me dolía la cabeza. Aún así, lo puedo volver a intentar :bounce:  

Y muchas gracias por la bienvenida!![/quote]
Es que los M&M III-V son muy retro :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Y no se olviden de M&M IX  :jester2:

Bienvenido, siempre es muy grato que se sumen a la comu viejos jugadores de la saga  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="59070"]Y no se olviden de M&M IX  :jester2: [/quote]
M&M IX ->  :maldecir:

[quote user="Loom" post="59070"]Bienvenido, siempre es muy grato que se sumen a la comu viejos jugadores de la saga  :cheers:[/quote]
+1!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Loom" post="59070"]Y no se olviden de M&M IX  :jester2: [/quote]

Nunca lo he jugado; pero he visto vídeos, opiniones... y no me pareció interesante; aunque seguro que habría algo muy interesante. Pero seguro que va a ser mejor que cualquier otro de Ubisoft a este paso
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto