Noticias:

SMF - Just Installed!

Soy Nuevo

Iniciado por Boujack, Agosto 21, 2012, 04:56:26 PM

Boujack

Puede que no sea el mejor foro para presentarse, pero tiene toda la pinta. Resulta que me he registrado porque cerraron el otro foro y a mi me encantaba. Conozco a muchos de los que postean por aquí precisamente por eso, así que espero participar en una gran variedad de temas.

Me encantan todos los juegos de la serie, aunque el primero no lo he probado casi. El VI me gusta, pero reconozco que tiene fallos por todos los lados e ideas que no terminan de cuajar. Mi amor a estos juegos es tal que crecí junto a ellos. Desde crío he jugado al Heroes 2 y 3 y aún lo sigo haciendo, porque son simplemente unos juegazos.

Y poco más que comentar. Espero pasarme mucho por estos lares.

Storm-Giant

Soy Veterano :tongue:
Y como tal, muevo el hilo al subforo correspondiente -> Hito de Guerra - Presentaciones

¡Bienvenido Boujack!

Por tu nick deduzco que eres otro gran aficionado de Dragon Ball, pero mejor lo explicas tú en el hilo del significado del nick & avatar :cheers:

Y buenos gustos tienes, ¡aúpa el Heroes II y el III! :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Bienvenido Boujack  :cheers: Me congratula que abunden en la torre miembros que hayan jugado a las sagas anteriores, de este modo uno puede tener base para notar la involución del H6.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Gilgamesh

Bienvenido de nuevo Boujack  :clap:  . Además del hilo que te dice Storm, te recomiendo éste para empezar:

http://www.torredemarfil.es/foro/siglas-terminos-heroicos-acronimos-y-definiciones-varias-vt3490.html
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

Bienvenido, espero que te sientas como en casa, ya lei tu nombre y me venia a la cabeza dragon ball z, espero q estes a gusto, un salu2.
Vivir solo cuesta vida

Krator

Bienvenido amig@ a La Torre de Marfil. Pasa y ponte cómodo en nuestras estancias.

:clap:  a tus aficiones
Doble cruzado, cuadruple placer.