Soy Norigato, y creo que el mejor es Heroes II

Iniciado por Norigato, Diciembre 07, 2008, 03:05:21 PM

Norigato

Bueno, acabo de descubrir este foro, y siendo un seguidor de la saga HOMM, no me puedo perder esto :P en fin, mi nombre es Alejandro, y soy de España, tengo 19 años y para mi, el mejor HOMM es el II.




EDITO: mis disculpas, las presentaciones son en otro foro U.U, i es posible, que se mueva de foro... es que no me había fijdo
Sandro, Mylord...

Krator

Hola y bienvenido a la Torre de Marfil.

Pasa y ponte comodo en nuestras habitaciones, donde encontraras todo lo necesario y cuanto busques.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Me sumo a la bienvenida. Parece ser que algún Moderata aplicado ha movido él solito el Tema :thumbsup: Pronto publicaremos algún concursillo para estas 2 semanitas de vacaciones (o pseudovacaciones para algunos), así q esperamos verte el pelo por aquí :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Bienvenido a la Torre. Disfruta de las instalaciones de nuestra querida Torre y de paso ayúdanos un poco mientras engalanamos las distintas estancias para festejar la Navidad. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?