Soy Asthanos y quiero jugar

Iniciado por Asthanos, Mayo 11, 2008, 09:33:25 PM

Asthanos

Soy Asthanos, buen jugador de Heroes III

(OMITIDO)

y si alguien fuera tan amable de darme los links para bajar los parches y explicarme como hacerlo, ya que digamos, no soy muy bueno en computación. soy mejor jugando que instalando xD

Saludos, y gracias desde ya :D  :medieval:

Lepastur

Cita de: "Asthanos"Soy Asthanos, buen jugador de Heroes III
Bienvenido

Citarel problema es que quiero cambiarme a heroes 5, pero no se donde puedo bajarlo como archivo torrent.

y si alguien fuera tan amable de darme los links para bajar los parches y explicarme como hacerlo, ya que digamos, no soy muy bueno en computación. soy mejor jugando que instalando xD
Me parece muy bien que te quieras cambiar, de hecho ahora el Heroes V es el que tira más fuerte. No obstante, deberías de leerte las Normas de comportamiento del Foro antes de hacer alusión a asuntos ilegales como lo que propones. Nuestra comunidad no puede ayudarte en ese sentido, y lo más seguro es que en las demás te digan lo mismo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Como dice lepas, no apoyamos la pirateria en ninguna de sus formas. Ademas, el juego tampoco es tan caro en el mercado de hoy en dia ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Asthanos

bueno, lo siento, entodo caso, no hace falta bajarmelo, pues que me lo compre xD

pero ahora tengo que parcharlo  :cry:

Lepastur

Para parchear no tienes más que visitar la sección de Parches de la página de Descargas de nuestro espacio sobre Heroes V. Allí los encontrarás todos, sólo tienes que seguir un orden concreto:

1.4 -> 1.41 -> 1.5 -> 1.6
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Asthanos

Cita de: "Lepastur"Para parchear no tienes más que visitar la sección de Parches de la página de Descargas de nuestro espacio sobre Heroes V. Allí los encontrarás todos, sólo tienes que seguir un orden concreto:

1.4 -> 1.41 -> 1.5 -> 1.6

se le agradece :D

Galamoth the Warlock

"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."