Noticias:

SMF - Just Installed!

Saludos, soy Fenryz

Iniciado por fenryz, Abril 20, 2008, 12:21:51 PM

fenryz

Hola, me presento, soy Fenryz Hojalba, soy el nuevo regente de Entrañas, mi horda de esqueletos hará sufrir una intensa agonia a vuestros dragones,vuestros elfos y a vuestras mujeres,La oscuridad de mi reino engullirá todas vuestras esperanzas YO me haré con el poder de La torre, y nadie podrá impedirmelo.


xDDD Despues de este trance rolero, me presento de verdad, soy Toni, vivo en Merida (España) y entro en este foro por que me percaté de que hay gran variedad de Sub foros,buena información sobre los juegos que me gustan,y pocos spammers, parece un lugar muy acojedor, he venido para jugar con vosotros a Heroes III IV o V online(y de paso rolear un poco, todo sea dicho), he venido acompañado de mis 2 primos, que espero se presenten.

Un saludo.

Lepastur

Bienvenido, Fenryz. Espero que tú y tus primos pululéis pronto por las cercanías, especialmente por la Arena, ahora que me encuentro redactando un artículo bomba sobre los Turnos Simultáneos que espero publicar en breve.

Como ya sabrás, excepto la hueste sudamericana, al Heroes III no se le da mucho hoy en día, siendo el Heroes V: Tribus del Este, el valor en más alza.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bienvenido al foro y a nuestra maravillosa Torre plagada de los mejores guerreros y los más poderosos magos.
Pasa, sientaté y tomate un trago a nuestra salud.

Te recuerdo también que disponemos de un Portal, con cantidad de información sobre nuestra saga favorita Heroes of Might and Magic
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Las puertas de laTorre siempre están abiertas. Acomódate en cualquiera de sus salas, ya sea en las de entrenamiento marcial o mágico, o en las de relajación mental o espiritual. Pasa, no lo dudes, relájate y disfruta...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Bienvenido a la torre de márfil, donde encontrarás los más grandes sabios y la mayor base de información jamás escrita sobre la saga :clap:

Aunque ve con cuidado, en ella también hay poderosos guerreros de gran astucia capaz de derribar a los rivales en un santiamén.

Kartabon

Seas bienvenido a estos foros nigromante xDDD Relajate y disfruta ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Galamoth the Warlock

si,bienvenido,y ten cuidao cn esos trances,que si te dan en medio de la calle te pueden mirar raro xD es broma,bienvenido
"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."