Pues... Creo Que Vuelvo

Iniciado por enchufado, Agosto 13, 2014, 03:19:01 PM

enchufado

Pues eso. Siempre he visitado la torre de forma ocasional, pero con eso de que el Heroes VI se murió de asco en mi estantería pues perdí parte del gusto que tenía por la saga, pero ahora con el VII pues he decidido volverme a pasar (un auténtico fan no puede estar alejado de esta saga indefinidamente). Soy un poco escético con el tema de elegir facciones y demás, (parece imposible que un Heroes tenga un desarrollo normal) pero voy a echar un voto de confianza y a ver que sale.

Para quien quiera saber algo de mi, estoy en la uni. Acabo de terminar primero de Ing. Informática (con todo aprobado  :dwarf: ), soy un apasionado de la música y de los videojuegos en general y lector ya por costumbre. La verdad es que esto de las presentaciones no se me da demasiado bien, así que bueno, si queréis preguntar algo más ya sabéis. Y bueno, espero pasar buenos ratos por las estancias de la Torre como antaño  :cheers:

RoB_KiNG

Bienvenido de nuevo!  :thumbup:

Yo también le daré un voto de confianza a esta séptima entrega según nos vayan mostrando.


Saludos

Krator

Bienvenido de nuevo  :punk:

Pues sí, aún es pronto. Hasta que no podamos probarlo o ver más cosillas...  :orc:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro


Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bienvenido de vuelta a casa!  :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Como sabía yo que iba a volver todo dios en cuanto anunciasen Heroes 7 :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Pues muchas gracias a todos por el buen recibimiento. Está bien saber que sigue habiendo buen rollo por las salas de la torre.

[quote user="Krator" post="71155"]Ocurre siempre  :biggrin:[/quote]
Ley de vida, y cosa lógica, supongo.