Noticias:

SMF - Just Installed!

Presentación

Iniciado por Astarot, Diciembre 23, 2014, 10:58:20 PM

Astarot

Hola a todos,

Hace poco que me he reenganchado al Héroes y descubierto esta magnifica pagina y foro que tenéis montado, y al fin me he animado a registrarme.

Soy un nostálgico del Héroes II y III. Después del IV no he catado ninguno mas, pues me defraudo completamente, y me refugie eternamente en el Héroes III.

Muchas gracias por acogerme en vuestro ejercito, donde estoy seguro aprenderé mucho, y donde espero tener ocasión de aportar mi granito de arena.

Tito_Reni

¡¡Bienvenido!! Yo te recomiendo encarecidamente jugar al Heroes V, sobretodo a su última expansión: Tribes of the East. La jugabilidad es muy similar a la de Heroes III, pero con gráficos de hoy en día. En cambio, el Heroes VI es mejor que no lo toques ni con un palo :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Bienvenido!  :clap: Siéntete como en tu casa  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Bienvenido! ponte cómodo y disfruta!  :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Astarot

[quote user="Tito_Reni" post="74285"]Yo te recomiendo encarecidamente jugar al Heroes V, sobretodo a su última expansión: Tribes of the East. La jugabilidad es muy similar a la de Heroes III, pero con gráficos de hoy en día. :laugh:[/quote]
Creo que te haré caso, Lo he encontrado por tan solo 2,95, este viernes sera mio y habrá guerra  :dwarf:  

[quote user="Tito_Reni" post="74285"]El Heroes VI es mejor que no lo toques ni con un palo :laugh:[/quote]
Huiré de el como de una horda de dragones negros :laugh:  :laugh:  :laugh:

Tito_Reni

¿¿Heroes V?? ¿Por tres leuros?  _helicoptero_

¿Qué versión es? ¿La básica o con expansiones?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Astarot

Creo que es la version basica del  Heroes V, sin expansiones.


Y tienes el Coleccion por 9,95€ con el Heroes I, II, III y IV

Tito_Reni

Nah, tranqui, si tengo todos hasta el 5, expansiones incluidas. Yo que tú me pillaba también las expansiones de Heroes V, que el básico es algo cutrillo. Es mejor experimentar H5 en su máxima gloria, osease, su última segunda y expansión: TotE.

El caso: vaya precio :laugh: Y pensar que nos quieren colar H3 HD por veinte euracos, y eso que viene sin expansiones :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bienvenido a nuestra web, pasa y ponte comodo en nuestras instancias.

Mucha suerte y buenas aventuras!
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

Bienvenido a bordo  :cheers: . Por si no lo sabías con respecto al H3 recientemente ha salido una actualización del muy recomendable mod HOTA: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=39830
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE