Noticias:

SMF - Just Installed!

Presentación

Iniciado por Dochs, Febrero 14, 2013, 09:22:39 AM

Dochs

Hola a todos.

Soy un aficionado a los juegos de rol y estrategia (tanto a tiempo real como por turnos), he jugado a la saga Heroes durante varios años, especialmente el heroes 3 con expansiones y el 2.

He leido varias veces ariculos de este foro, y ahora que tengo mas tiempo libre y me acaban de regalar el Heroes 6, he pensado que iba siendo momento de unirse al foro y aprender de gente experta como jugar bien a una saga que me ha heho pasar tan buenos momentos. :thumbsup:

PD: He jugado muchas partidas, pero con amigos de mi colegio y barrio, y despues de ver varias guias ultiammente por internet eramos mas lentos que el caballo del malo. :unsure:

Un saludo. Muchas gracias.

arain

¡Bienvenido a la Torre Dochs!

Krator

Bienvenid@!!!

Pasa y ponte comodo en nuestras instancias. Esperemos que lo pases bien, aprendas de los más expertos las mejores estrategias y nos visites a menudo para charlar y pelear  :thumbsup:  convirtiendote en miembro activo de la comunidad.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.