Noticias:

SMF - Just Installed!

Pre-Cumbre 2018

Iniciado por Krator, Mayo 23, 2018, 08:24:04 AM

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="83572"]
No, es un juego de mesa táctico que se juega con cartas. Creo que se llamaba Drak (sí no es muy original). Paliza que medio Tulkas, pero bueno era mi primerita vez (aunque suene ganar casi a todo el mam**).[/quote]
No tiene mala pinta, pero sé sincero, cuando hicisteis la foto echaste miradita pícara a sus cartas, tienes la posición, el motivo y la oportunidad. Culpable.  :laugh:

[quote user="Vitirr" post="83572"]
[quote user="Ruzer" post="83513"]¿Cómo sabemos que eso es Gante? ¿Eh? ¡Esa cerveza la he visto en el Carrefour de mi pueblo!  :ranting: [/quote]
No lo sabéis, esa es la magia del internet. Pero vaya si quieres me saco un día una foto con el periódico el metro en Neerlandés para que nos creas :tongue:
[/quote]

_roll3_  No hombre, solo me dio curiosidad porque creo haber visto esa en concreto en las secciones internacionales que suelen tener. [/align]

Un saludo.

Tulkas

Tal y como comenta Vitirr, es un juego de mesa de combate tactico asimetrico. Es muy sencillito y rapido, pero creo que muy divertido. Es un juego polaco, en Alemania se llama Duell im Felsental, pero el nombre internacional es Drako. En defensa de Vitirr dire, que como todo juego donde el azar no es determinante (influye, ya que se roban cartas), alguien con veterania (poca, pero veterania al fin y al cabo) tiene mas posibilidades de ganar. Y en mi defensa dire que si, fue un palizon  :tongue:

[quote user="Ruzer" post="83573"]
No tiene mala pinta, pero sé sincero, cuando hicisteis la foto echaste miradita pícara a sus cartas, tienes la posición, el motivo y la oportunidad. Culpable.  :laugh: [/quote]
La verdad es que la foto esta tomada despues de terminar la partida, jeje. Arreglamos un poco la mesa para poder hacer la foto, ya que durante el combate estabamos tan metidos en la pelea que se nos olvido hacernos la foto.

[quote user="Ruzer" post="83513"]¿Cómo sabemos que eso es Gante? ¿Eh? ¡Esa cerveza la he visto en el Carrefour de mi pueblo!  :ranting: [/quote]
[quote user="Vitirr" post="83572"]No lo sabéis, esa es la magia del internet. Pero vaya si quieres me saco un día una foto con el periódico el metro en Neerlandés para que nos creas :tongue:
[/quote]
Es cierto que no podemos probarlo, pero el tamanyo de las ventanas de fondo da una pista de que, al menos en Andalucia no estamos.

Y si Vitrr, la foto la hizo tu mujer. Lo de la resolucion es problema de la camara  :tongue: . Eso si, la he subido con el troll lanza-pedrolos y no recuerdo como modifcar la visualizacion para que salga en un tamanyo razonable y no haya que abrirla aparte. Y ya sincerandonos del todo... la imagen del portatil es photoshopeada... aunque estaba abierta realmente esa imagen, pero por el flash, la pantalla sale totalmente oscura. :biggrin:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[align=justify][quote user="Tulkas" post="83581"]Tal y como comenta Vitirr, es un juego de mesa de combate tactico asimetrico. Es muy sencillito y rapido, pero creo que muy divertido. Es un juego polaco, en Alemania se llama Duell im Felsental, pero el nombre internacional es Drako. En defensa de Vitirr dire, que como todo juego donde el azar no es determinante (influye, ya que se roban cartas), alguien con veterania (poca, pero veterania al fin y al cabo) tiene mas posibilidades de ganar. Y en mi defensa dire que si, fue un palizon  :tongue: [/quote]
¡Menudo abuso!  :laugh: No tiene mala pinta, supongo que teneis figuras y eventos por cartas ¿no es asi?

[quote user="Tulkas" post="83581"]
No tiene mala pinta, pero sé sincero, cuando hicisteis la foto echaste miradita pícara a sus cartas, tienes la posición, el motivo y la oportunidad. Culpable.  :laugh:
La verdad es que la foto esta tomada despues de terminar la partida, jeje. Arreglamos un poco la mesa para poder hacer la foto, ya que durante el combate estabamos tan metidos en la pelea que se nos olvido hacernos la foto. [...]Y ya sincerandonos del todo... la imagen del portatil es photoshopeada... aunque estaba abierta realmente esa imagen, pero por el flash, la pantalla sale totalmente oscura. :biggrin: [/quote]

¡Madre mía que trameros!



[quote user="Tulkas" post="83581"]
Es cierto que no podemos probarlo, pero el tamanyo de las ventanas de fondo da una pista de que, al menos en Andalucia no estamos.
[/quote]
¿En Andalucía no usáis persianas?  :laugh: Vaya tipos raros los de Despeñaperros para abajo.[/align]

Tulkas

[quote user="Ruzer" post="83582"]
¡Menudo abuso!  :laugh: No tiene mala pinta, supongo que teneis figuras y eventos por cartas ¿no es asi?[/quote]
Que va, es mucho mas sencillo. No hay eventos y las acciones que puedes hacer (mover uno o dos personajes, atacar, defender, usar habilidad especial) vienen determinadas por las cartas que juegues. Si juegas una carta de mover, pues mueves, si juegas carta de atacar, pues atacas. En tu turno puedes tanto robar como jugar cartas. En esencia es eso. Muy simple, pero da para un combate tactico decente y para despues de jugar una partida querer jugar otra invirtiendo bandos.  :biggrin:

[quote user="Ruzer" post="83582"]
¡Madre mía que trameros![/quote]

Somos heroes of might and magic... cualquier cosa puede ser lo que aparenta... o no.

[quote user="Ruzer" post="83582"]
¿En Andalucía no usáis persianas?  :laugh: Vaya tipos raros los de Despeñaperros para abajo.[/align][/quote]
Jajaja, precisamente es lo contrario. Todo lo que hay detras son ventanas SIN persianas... al ser de noche y haber luz en la habitacion, todo lo que esta fuera se ve negro, jeje. Esas ventanas tan grandes y que dejan pasar tanta luz son necesarias aqui, donde la luz es un bien escaso. Como bien sabes, esos ventanales en Sevilla o cualquier lugar del sur, cegarian a cualquier habitante de la casa (en caso de que no se hubiera desintegrado ya por el calor).

P.D. tonta: Cada vez que escribo una cita me acuerdo de "El Nombre del Viento" :roll1:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[align=justify][quote user="Tulkas" post="83583"]
Jajaja, precisamente es lo contrario. Todo lo que hay detras son ventanas SIN persianas... al ser de noche y haber luz en la habitacion, todo lo que esta fuera se ve negro, jeje. Esas ventanas tan grandes y que dejan pasar tanta luz son necesarias aqui, donde la luz es un bien escaso. Como bien sabes, esos ventanales en Sevilla o cualquier lugar del sur, cegarian a cualquier habitante de la casa (en caso de que no se hubiera desintegrado ya por el calor).
[/quote]

_roll3_

Pues da la casualidad de que una de las cosas que más me llamó la atención en Fuengirola es que muchas de las viviendas que tengo cerca no tienen persianas al uso, tienen todas las ventanas con estores y similares (Como estos), supongo que, de tener persianas tradicionales en verano y tener que bajarlas por la noche para tener intimidad, sería como dormir en el infierno.  :laugh:

[quote user="Tulkas" post="83583"]
P.D. tonta: Cada vez que escribo una cita me acuerdo de "El Nombre del Viento" :roll1:[/quote]
:unsure:  Explica hombre, que yo me quedé en la niñez/adolescencia de Kvothe[/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83589"]Pues da la casualidad de que una de las cosas que más me llamó la atención en Fuengirola es que muchas de las viviendas que tengo cerca no tienen persianas al uso, tienen todas las ventanas con estores y similares (Como estos), supongo que, de tener persianas tradicionales en verano y tener que bajarlas por la noche para tener intimidad, sería como dormir en el infierno.  :laugh: [/quote]
Es que por la zona de Fuengirola hay mucho guiri, y no sería de extrañar que se construya a su manera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83590"][quote user="Ruzer" post="83589"]Pues da la casualidad de que una de las cosas que más me llamó la atención en Fuengirola es que muchas de las viviendas que tengo cerca no tienen persianas al uso, tienen todas las ventanas con estores y similares (Como estos), supongo que, de tener persianas tradicionales en verano y tener que bajarlas por la noche para tener intimidad, sería como dormir en el infierno.  :laugh: [/quote]
Es que por la zona de Fuengirola hay mucho guiri, y no sería de extrañar que se construya a su manera.[/quote]

[align=justify]Que me vas a contar, si voy a la playa y el extranjero parezco yo  :jester2: , sobretodo por la zona esa del rio que está llena de bares ingleses.

En el piso de mi chica, a la izquierda tengo unos alemanes jovenes que se pasan el día fumando hierba y a la derecha un marroquí más o menos mayor que la vende, de hecho al ser unos bajos pero dos portales diferentes, el alemán da la vuelta al edificio y le compra por el ventanal trasero (a modo de kiosko) al sirio sobre las tres de la mañana o similar. Por lo demás buen barrio  :thumbup: [/align]