Noticias:

SMF - Just Installed!

Pre-Cumbre 2018

Iniciado por Krator, Mayo 23, 2018, 08:24:04 AM

Krator

Bueno, a raiz de este hilo: Diseño Canal Youtube (extraño lugar) abro este hilo para que nos digáis que queréis que hagamos en la próxima Cumbre de La Torre de Marfil.

Podéis enviar preguntas, si queréis que hablemso de algún tema o lo que se os ocurra (lo cual no quiere decir que hagamos todo lo que digáis, pillines!)

Ale, la veda está abierta.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Lo primero de todo, ¿dónde y cuándo es la Cumbre? No creo que pueda ir pero nunca está demás saberlo. Lo segundo, ¿la asistencia de quién está confirmada?

Sobre preguntas para la propia Cumbre, iré pensando en algo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: tito¿dónde y cuándo es la Cumbre?
La cumbre será en junio en Málaga si el maná lo permite.

Citar¿la asistencia de quién está confirmada?
Nada es confirmado, porque siempre puede haber imprevistos.
Pero deberiamos ser Lepas, Ruzer y yo. Quizá paladin si reaparece y sigue estando por Málaga, imagino.

CitarSobre preguntas para la propia Cumbre, iré pensando en algo.
Ok  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

A ver, es difícil decidir qué preguntar porque cualquier cosa que aún no sepamos la podemos preguntar por escrito, así que supongo que querrás preguntas a responder de cara al público. Así que, ahí van unas pocas, todas en relación a expandir el foro a más sagas, ya que es el tema candente del momento.

PREGUNTAS PARA LA CUMBRE

De expandir el Foro a más sagas, ¿se les daría subforos y/o secciones propios? Si sí, ¿en función al género (rollo juegos 4X, juegos tipo X-COM,...) o en función a otra cosa?

En caso de crear más secciones, ¿se crearía un subforo llamado "Pabellón del Hereje" donde la actual sección del Pabellón del Hereje quedase subdividida en distintas secciones o se mantendría el Pabellón del Hereje como sección general dentro de un nuevo subforo dedicado a otras sagas (en caso de lo segundo, propongo llamar a dicho subforo "Pozo de Obsidiana", solo para hacerme la gracieta)?

¿Cómo afectaría esta posible expansión a las secciones y subforos ya existentes? Por ejemplo, ¿se moverían las secciones de H6 y H7 al subforo de H5 para tener todo lo de Ubisoft en un mismo subforo? ¿Secciones ya existentes como las Fuentes de la Revelación podrían abrirse a entregas antiguas de otras sagas como los Disciples 1-2 y los Age of Wonders 1-2 o se crearía una sección específica para juegos antiguos de otras sagas?

No hace falta que leais las preguntas, con que se aclaren las dudas me sobra.

De momento eso. Tú también da pistas, Krator, si hay algo sobre lo que quieras que te pregunten, qué sé yo, ¿igual hay algo que dudes y quieras saber nuestra opinión o que te preguntemos dudas al respecto?

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="83182"]Lo primero de todo, ¿dónde y cuándo es la Cumbre? No creo que pueda ir pero nunca está demás saberlo. Lo segundo, ¿la asistencia de quién está confirmada?[/quote]

Teniendo en cuenta que dos de los cuatro archimagos están en Andalucía actualmente y que para alguna gente de aquellas tierras (por mi experiencia) todo lo que sea de Despeñaperros para arriba es considerado el norte, raro será que veamos alguna en Madrid o más lejana.

[quote user="Krator" post="83184"]
Citar¿la asistencia de quién está confirmada?
Nada es confirmado, porque siempre puede haber imprevistos.
Pero deberiamos ser Lepas, Ruzer y yo. Quizá paladin si reaparece y sigue estando por Málaga, imagino.[/quote]

De momento confirmo asistencia, raro sería que no pudiera ir. Al menos quedad en un sitio donde se pueda aparcar, tened piedad del foráneo de la estepa.  :unsure: No me importa pagar parking ni zona azul.

En lo referente a preguntas, supongo que actualmente hacer algunas sobre M&M Elemental Guardians  es tonteria, ya que para cuando se organice la cumbre el juego habrá sido publicado y podremos hablar de él con mayor profundidad. Si hay un par de cosas que yo debo aclarar sobre las cuentas de Steam y GoG de La Torre y el futuro que tendrán.

Un saludo.[/align]

Krator

CitarAsí que, ahí van unas pocas, todas en relación a expandir el foro a más sagas, ya que es el tema candente del momento.
Esas preguntas más bien parece una intencionalidad de que hagamos lo que indicas, más que preguntas en sí  :laugh:
Se puede hablar sobre el futuro y rumbo de la web, que abarcará esto, pero no de forma tan directa y minuciosa.

CitarTú también da pistas, Krator, si hay algo sobre lo que quieras que te pregunten
Si se me ocurre algo, os digo.  :thumbsup:

Citarraro será que veamos alguna en Madrid o más lejana.
Bueno, esto hace años ya se habló y propuso. Nadie indicó de venir, así que se hizo en Cádiz. Si cuadrase, se podría...

CitarDe momento confirmo asistencia, raro sería que no pudiera ir. Al menos quedad en un sitio donde se pueda aparcar, tened piedad del foráneo de la estepa. No me importa pagar parking ni zona azul.
Tranquilo, ya buscaremos algo. Hay muchos sitios sin tener que ir al centro, con el problema de aparcamiento.

CitarSi hay un par de cosas que yo debo aclarar sobre las cuentas de Steam y GoG de La Torre y el futuro que tendrán.
Genial, eso también es interesante de cara al público  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, voy proponiendo fechas.

Yo finalmente podría, los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de junio.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83211"]Bueno, voy proponiendo fechas.

Yo finalmente podría, los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de junio.  :thumbsup:[/quote]

Yo lo tengo que consultar, en principio no creo tener problema. Estoy preparando varias preguntas,cuando llegue a casa os las paso.

Krator

Bueno, como Lepasturcín no respondía al hilo, he tenido que contactar con él por otras vias. A ambos nos vendría bien el día 9 de junio.
¿Qué tal te viene esa fecha Ruzer?

Por otro lado, sería interesante que me dijeseis si necesitamos algo en "especial" como internet o enchufes, para decidir un lugar donde reunirnos.

Queda relativamente poco tiempo para vernos, así que a ver que hacemos cuando nos veamos  :laugh:

PD: Aunque 2 archimagos hagamos cumbre aquí en Andalucía, desde aquí animo a todos los usuarios a que hagan sus cumbres particulares y la compartan!!! Es igual de válida!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="83274"]PD: Aunque 2 archimagos hagamos cumbre aquí en Andalucía, desde aquí animo a todos los usuarios a que hagan sus cumbres particulares y la compartan!!! Es igual de válida!!![/quote]

A ver, ¿quién vive en las cercanías de Bilbao o quién va a estar cerca de la provincia de Salamanca en Agosto?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Krator" post="83274"]Bueno, como Lepasturcín no respondía al hilo, he tenido que contactar con él por otras vias. A ambos nos vendría bien el día 9 de junio.
¿Qué tal te viene esa fecha Ruzer?[/quote]
De momento bien y sin cambios, aunque estoy a la espera de un posible desplazamiento al norte, pero esto no depende de mi.

[quote user="Krator" post="83274"]
Por otro lado, sería interesante que me dijeseis si necesitamos algo en "especial" como internet o enchufes, para decidir un lugar donde reunirnos.
[/quote]
Ni idea de esto último, ¿lo necesitasteis en las anteriores?

[quote user="Krator" post="83274"]
Queda relativamente poco tiempo para vernos, así que a ver que hacemos cuando nos veamos  :laugh:
[/quote]
Me considero invitado ( y de honor  _cool2_ ) así que seguiré el lema que tan bien se lleva en Fuengirola, "Que lo hagan los demás.".  :thumbup:

[quote user="Krator" post="83274"]
PD: Aunque 2 archimagos hagamos cumbre aquí en Andalucía, desde aquí animo a todos los usuarios a que hagan sus cumbres particulares y la compartan!!! Es igual de válida!!!
[/quote]
Gran indirecta al sector de La Torre desplegado en el frente oriental,  _roll3_

[quote user="Tito_Reni" post="83275"][quote user="Krator" post="83274"]PD: Aunque 2 archimagos hagamos cumbre aquí en Andalucía, desde aquí animo a todos los usuarios a que hagan sus cumbres particulares y la compartan!!! Es igual de válida!!![/quote]

A ver, ¿quién vive en las cercanías de Bilbao o quién va a estar cerca de la provincia de Salamanca en Agosto?[/quote]

Espero que ligando tengas más arte.  :jester2:

Tito_Reni

CitarEspero que ligando tengas más arte. :jester2:

Pues la verdad es que no :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: RuzerNi idea de esto último, ¿lo necesitasteis en las anteriores?
Yo pregunto a cada uno, vaya que uno quiera enseñar algo en su ordenador o lo que sea, y no tengamos "materiales" para ponerlo. Y hombre, si alguno se piensa llevar portatil con un H5 o un Clash, siempre se pueden echar unas partidas y grabarlas para meter material en el Portal  :whistling:

Citar"Que lo hagan los demás."
Hombre, generalmente nos vemos Lepas y yo no para tratar nada, sino para vernos, tomarnos algo y charlar en plan colegas. No hay nada oculto ni extraño. Es más una celebración que un evento, así que no esperes la receta de la coca-cola.  :laugh:

CitarGran indirecta al sector de La Torre desplegado en el frente oriental
Sí, hay varios en Barcelona también, no sé exactamente si viven cerca o lejos, pero bien se podrían reunir alguna vez y contarnos cuantas cervezacas se tomaron!  :tongue:

Cita de: TitoPues la verdad es que no
:laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Este anyo, hasta el 15 de junio no estare por Andalucia, asi que no puedo ni intentar asistir a la cumbre... pero dado que se promueve la creacion de nuevas mini-cumbres...
Convoco formalmente, una mini-cumbre de la Torre en Gante (fecha aun por determinar)

Vitirr te animas? Lo mismo podemos convocarla para el mismo dia 9 y conectar via online ambas cumbres, jeje

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

[quote user="Tulkas" post="83293"]Convoco formalmente, una mini-cumbre de la Torre en Gante (fecha aun por determinar)

Vitirr te animas? Lo mismo podemos convocarla para el mismo dia 9 y conectar via online ambas cumbres, jeje

:cheers:[/quote]Estaría chulo!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.