Otro Más Que Cae En Las Garras De La Torre :P

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 29, 2013, 12:21:30 AM

Sir_Lord_Juas

Está muy buena la imagen que has elegido  :thumbup:
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83457"]Bueno, pues me he vuelto a cambiar de avatar de perfil. Un centurión-esqueleto. Imagen completa subida con el Troll:



Por cierto, ¿me habeis cambiado los Guantes de Iluminación Divina por un Collar de Chinchos? :laugh:[/quote]

¡Pedazo de imagen! Muy buena Tito, no sabria si decir si me gusta más que la anterior, pero está realmente bien.

[quote user="Tito_Reni" post="83461"][quote user="Lepastur" post="83459"][quote user="Tito_Reni" post="83457"]Por cierto, ¿me habeis cambiado los Guantes de Iluminación Divina por un Collar de Chinchos? :laugh:[/quote]
:tongue:[/quote]

¿Qué significa exactamente?[/quote]

Creo que da a entender que leas la descripción del artefacto, hace tiempo él mismo habló de la "mascota".  _roll3_

Tito_Reni

Ah, vale, es que se me había olvidado cómo se miraba. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, ya sabeis que me gusta mantener un registro de los avatares que voy usando, aquí tenéis la nueva imagen y su contexto (el grecobudismo del Reino Greco-Bactriano y del Reino Indo-Griego): Grecobudismo

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Y... me he cambiado el avatar otra vez. Más por pragmatismo, dado que es el que uso en la mayoría de mis cuentas.

Es un busto de Flavio Claudio Juliano, también conocido como Juliano el Apóstata, último emperador pagano.

Wikipedia: Enlace

PD: Por cierto, Lepastur, he intentado cambiármelo en el Portal también (donde seguía teniendo la Z de Zod) y me lo ha admitido, pero no se cambia. Me figuro que tardará un tiempo en actualizarse, ¿no?

PD2: Se admiten votaciones por si quereis que me lo vuelva a cambiar a uno de los anteriores, como el centurión aquel.

Edito: Ya se ha actualizado también la foto de perfil en el Portal. La primera vez que la cambio desde que me registré. :laugh: Por cierto, casi se me olvida, os dejo la imagen completa subida con el Trol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="84675"]Y... me he cambiado el avatar otra vez. Más por pragmatismo, dado que es el que uso en la mayoría de mis cuentas.

Es un busto de Flavio Claudio Juliano, también conocido como Juliano el Apóstata, último emperador pagano.

Wikipedia: Enlace[/quote]

Iba a preguntar a qué se debía el honor de cambiar de avatar, hasta que leí la última parte.

[quote user="Tito_Reni" post="84675"]
PD: Por cierto, Lepastur, he intentado cambiármelo en el Portal también (donde seguía teniendo la Z de Zod) y me lo ha admitido, pero no se cambia. Me figuro que tardará un tiempo en actualizarse, ¿no?[/quote]

No tarda en actualizarse es instantáneo, lo que tarda en actualizarse son las cookies/caché de tu navegador. Para la próxima F5 o borra datos de navegación no sensibles(contraseñas).

[quote user="Tito_Reni" post="84675"]
PD2: Se admiten votaciones por si quereis que me lo vuelva a cambiar a uno de los anteriores, como el centurión aquel.[/quote]

Es tu avatar, ergo, tu elección. La del centurión esqueleto es la que más me ha gustado seguida de la del predator original.

[quote user="Tito_Reni" post="84675"]
Edito: Ya se ha actualizado también la foto de perfil en el Portal. La primera vez que la cambio desde que me registré. :laugh: Por cierto, casi se me olvida, os dejo la imagen completa subida con el Trol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

¡Ya era hora!  :laugh: [/align]

Tito_Reni

El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="86073"]El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="86076"][quote user="Tito_Reni" post="86073"]El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Gracias, Ruzer, me la pongo ahora mismo. Si tienes más de los otros usuarios de este nuestro Foro, pásamelas que por fin tengo una idea para la Tarjeta Navideña de este año. Si no, pues ya pensaré en otra cosa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="86077"][quote user="Ruzer" post="86076"][quote user="Tito_Reni" post="86073"]El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Gracias, Ruzer, me la pongo ahora mismo. Si tienes más de los otros usuarios de este nuestro Foro, pásamelas que por fin tengo una idea para la Tarjeta Navideña de este año. Si no, pues ya pensaré en otra cosa.[/quote]
[align=justify]
No es nada hombre  :thumbup: , bueno, realmente no hice más porque tampoco vi a nadie que se lo pusiera (excepto tú), no obstante puedo hacerlos más o menos rápidos si me dices cuales quieres, tampoco me voy a poner aqui a hacer 20 si solo entran 4 o 5.

Citame luego con los que quieras y te lo paso por MP.

- - -

Edit

Bueno, hice un par más, mañana haré otros si necesitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

Ruzer

[quote user="Ruzer" post="86081"]

Edit

Bueno, hice un par más, mañana haré otros si necesitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Te he añadido más  :thumbsup:

Tito_Reni

CitarCitame luego con los que quieras y te lo paso por MP.

Con los que me has puesto ahí, tengo de sobra. :cheers:

Gracias.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

#73
Me congratula anunciar que en el ya ayer día del 30 de Abril de 2023 he cumplido 30 años y que todavía lo estoy intentando asimilar. Parece que fue anteayer cuando tenía 25 (cuando me saqué el carnet de conducir... al que aún no doy uso). Cómo pasa el tiempo.

Dado que me registré poco después de cumplir los 20 (según la información en mi perfil, el 19 de mayo), aunque ya llevaba un tiempo ojeando la Torre, dentro de nada cumpliré 10 años como miembro de este nuestro Foro.

La verdad es que no sé muy bien qué decir. Cuando me registré estaba aún estudiando en Salamanca (Historia, para ser precisos), la vida iba medianamente bien y yo aún tenía muchas esperanzas y ambiciones. Poco después, tuve que irme de Salamanca por problemas económicos. Me pasé a la UNED para no dejar los estudios, pero al final me harté y los terminé dejando. Muchas veces pienso si hice bien, si me tuve que haber quedado en Salamanca o si jamás tendría que haberme aventurado en la Universidad en primer lugar (después de todo, una carrera de Historia no da para mucho). Demasiados errores y la grandísima sensación de haber perdido un tiempo muy valioso.

Desde entonces he estado haciendo cursos del paro con la esperanza de encontrar trabajo y aún ando en ese plan. Diseño Gráfico, Audiovisuales, Programación Web, y ahora desarrollo de videojuegos con Unity (incluyendo modelado 3D con Blender), nada parece hacer soplar la flauta. He pensado en emigrar a otras partes de España o incluso al extranjero, pero con lo mal pagado que está todo es mejor que siga viviendo con mis padres y buscando trabajo cerca de casa.

Así que aquí estoy, igual que me presenté en su día, soltero y sin trabajo. Las dos cosas las busco, las dos cosas no encuentro.

Me alegra por lo menos haber dejado por aquí unos cuantos fan-fictions mierders que le habrán alegrado la tarde a más de uno (espero) y brindo porque la próxima década me trate mejor.

Un saludo y un abrazo a todos.

PD: Os dejo aquí mismo los enlaces a las builds de los dos proyectos finales (nos dividieron en dos grupos) del curso de desarrollo de videojuegos, apreciaría vuestras opiniones. La verdad es que no pensé que en tres meses fuésemos a ser capaces de tanto.

Rainbow Bears

Aku No Hito

En el que participé yo es el primero, entre otras cosas programé a los enemigos para que te persigan esquivando cosas, corran hacia tí si estás en su campo de visión y etcétera.

No sé cuánto tiempo estarán disponibles, los ha subido un compañero de clase. Si en el futuro queréis una copia y los enlaces no funcionan, me decís y os envío una copia.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

En el extranjero no se paga tan mal, dependiendo de dónde te metas, Tito  ;) Y si te organizas bien y logras manejarte en el idioma local, hasta te puedes plantear desarrollar estudios que SÍ te sirvan para algo
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.